[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

282.512 535
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
En spainmoviles lo tienen a 580€, he leido opiniones para todos los gustos de esa página, positivas y negativas, así que riesgo 0 no es, pero tampoco me parece que sea riesgo 100. También tengo claro que la confianza se pierde en un segundo y recuperarla es un trabajo muy costoso... y que una mala experiencia se difunde 100 veces más rápido que una experiencia positiva.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Como comente en otro post, pregunta a los que eles compraron un 920 el año pasado. Algunos estuvieron esperando un mes o más.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Como comente en otro post, pregunta a los que eles compraron un 920 el año pasado. Algunos estuvieron esperando un mes o más.

Un saludo.


Y más, a mi me tardaron casi 3 meses. Pero bueno, finalmente llegó. emoticon inseguro

También decir, que fue en la época de la salida del 920 que no había stock suficiente (por parte de Nokia) ante la gran demanda que hubo. emoticon carcajada
 #93
Escrito   0  0  
Yo compre con ellos, y a los dos meses pedí que me devolvieran el dinero y el mismo día me lo devolvieron pero eso si, estuvieron dos meses dando largas después de pagarlos. Después decían que tenian stock les reserve una después de la que lie la anterior y a los tres día lo tenia en casa, pero en conjunto nunca mas con ellos.

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #94
Escrito   0  0  
Aquí tenéis la review completísima de GSMarena.Como era de esperar,cámara muy buena sólo superada por la del Nokia 808 pureview.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #95
Escrito   0  0  
En expansys lo venden carillo pero regalan un montón de complementos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Carcasa de carga inalambrica
Tripode
CameraGrip
Plataforma de carga inalambrica
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
En expansys lo venden carillo pero regalan un montón de complementos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Carcasa de carga inalambrica
Tripode
CameraGrip
Plataforma de carga inalambrica

Pues hombre teniendo en cuenta que te regalan 4 accesorios cuyo valor supera seguro los 100 euros está bastante bien la verdad aunque será el modelo de 32gb porque creo que el de 64gb sólo lo tiene Movistar.Lo que no tengo claro es si funcionará la plataforma de carga inalámbrica ya que el Lumia 1020 no dispone de bobina de inducción como el Lumia 920.

Os dejo un vídeo en Español.Comparativa entre el Lumia 1020 y el 925.

 #97
Escrito   0  0  
Gracias por el video, primero compraré el 925 y luego el 1020, me encantan ambos
 #99
Escrito   0  0  
Bueno Nokia Lumia 1020 comprado en Amazon a 642 € y el lunes en casita, yá os contaré

Tonterías las justas
 #100
Escrito   0  0  
Me parece que esperare a que baje un poco, que no me apetece dejarme los 600 largos en el movil con la incognita de si me adaptare al windows.
Espero equivocarme, pero me parece que el 1020 se va a pegar un batacazo grande grande, al menos mientras no baje precios, y este al mismo rango practicamente que el 5c/semoticon triste
Saludos
Pd me lo tendre que pillar si o si, siendo el ultimo que llevara la palabra Nokiaemoticon triste

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Nokia