[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

282.307 535
 #101
Escrito   0  0  
Que pedazo de movil!! emoticon sonrisa

Quiero pillarlo en estas semanas..
A ver si me puedo cambiar a Movistar y me saco el de 64G en amarillo emoticon sonrisa
Me encanta!
Y caera tambien el cacharro para ponerle el tripode emoticon sonrisa
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC

Pd me lo tendre que pillar si o si, siendo el ultimo que llevara la palabra Nokiaemoticon triste


Esto aún no está confirmado no? Aún así, a mí me da igual que ponga nokia o no. Mientras sean los finlandeses los que lo fabriquen, aunque luego fuera ponga Microsoft o lo que fuera

PD: Mientras el 1020 no baje de precio no va a triunfar. Yo prefiero ahorrarme 300€ y comprarme el 925 que es otra pequeña maravilla

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Esto aún no está confirmado no? Aún así, a mí me da igual que ponga nokia o no. Mientras sean los finlandeses los que lo fabriquen, aunque luego fuera ponga Microsoft o lo que fuera

PD: Mientras el 1020 no baje de precio no va a triunfar. Yo prefiero ahorrarme 300€ y comprarme el 925 que es otra pequeña maravilla

Yo creo que todavía no está confirmado al 100%, de todas formas el día 22 Nokia presentará el Lumia 1520 que seguirá poniendo Nokia y la tablet que también pondrá Nokia.
700€ es una burrada pero bueno,Microsoft o Nokia sabrán.Desde luego que en España no van a vender ni un pimiento a ese precio sabiendo que el 90% de lo que se vende es Android.El Lumia 925 lo he visto por 305€ en el sub foro de compra-venta y lleva 3 meses en el mercado, asi que el 1020 en navidades estará a un precio razonable.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Yo creo que todavía no está confirmado al 100%, de todas formas el día 22 Nokia presentará el Lumia 1520 que seguirá poniendo Nokia y la tablet que también pondrá Nokia.
700€ es una burrada pero bueno,Microsoft o Nokia sabrán.Desde luego que en España no van a vender ni un pimiento a ese precio sabiendo que el 90% de lo que se vende es Android.El Lumia 925 lo he visto por 305€ en el sub foro de compra-venta y lleva 3 meses en el mercado, asi que el 1020 en navidades estará a un precio razonable.


No se yo eh..
Yo ya se de unos cuantos que lo van a pillar de salida, al igual que voy a hacer yo..
Esta claro que 700€ es una pasta, pero mirar los precios del 5S.. Y la gente lo esta comprando..
Yo pago 700€ por el 1020 mucho antes que por ejemplo 600 por un 5S..emoticon desconcertado

PD: Esta claro que en un par de meses bajara minimo 150€.. pero el ansia es el ansiaemoticon emocionado jajajja
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RommelF
No se yo eh..
Yo ya se de unos cuantos que lo van a pillar de salida, al igual que voy a hacer yo..
Esta claro que 700€ es una pasta, pero mirar los precios del 5S.. Y la gente lo esta comprando..
Yo pago 700€ por el 1020 mucho antes que por ejemplo 600 por un 5S..emoticon desconcertado

PD: Esta claro que en un par de meses bajara minimo 150€.. pero el ansia es el ansiaemoticon emocionado jajajja

Si no te digo que alguien se lo compre a ese precio.Lo que digo es que y no lo digo yo,hay informes oficiales,Android cada mes acapara un 90-91% de ventas en España.Habrá más ventas de un teléfono Android que cueste 700€ que de uno con Windows phone o un iphone al mismo precio.
En un mes está 100 euros más barato.A ver si las operadoras se portan y ofrecen buenos precios para incentivar las ventas de Windows phone.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Si no te digo que alguien se lo compre a ese precio.Lo que digo es que y no lo digo yo,hay informes oficiales,Android cada mes acapara un 90-91% de ventas en España.Habrá más ventas de un teléfono Android que cueste 700€ que de uno con Windows phone o un iphone al mismo precio.
En un mes está 100 euros más barato.A ver si las operadoras se portan y ofrecen buenos precios para incentivar las ventas de Windows phone.


Si, en eso tienes toda la razón del mundo.

El mercado esta plagado de Android.. al usuario que solo quiere whapsap es lo que le suelen vender..
A ver si poco a poco se van viendo mas W8..
habria estado bien un iPhone barato, pero esta claro que por ahor Appel pasa XD
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Esto aún no está confirmado no? Aún así, a mí me da igual que ponga nokia o no. Mientras sean los finlandeses los que lo fabriquen, aunque luego fuera ponga Microsoft o lo que fuera

PD: Mientras el 1020 no baje de precio no va a triunfar. Yo prefiero ahorrarme 300€ y comprarme el 925 que es otra pequeña maravilla


El Lumia 925 lo veo para quien quiera un movil mas estilizado y delgado que el 920... por lo demas es un 920 en su pura esenciaemoticon Arriba
 #108
Escrito   0  0  
En la página de vodafone ya lo anuncian aunque pone todavía que no esta disponible.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #109
Escrito   0  0  
En Vomistar ya está disponible por 696,96€ para el que le interese.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
En Vomistar ya está disponible por 696,96€ para el que le interese.

¿bajo que condiciones?

A ese precio y siendo el de 64gb, si se pudiese comprar con una prepago y libre sería interesante emoticon angel

Si es con contrato sin perma, se podría comprar y darlo de baja al mes? (pagando el precio completo del móvil, claro)

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Nokia