[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

288.319 535
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo un anuncio del Nokia Lumia 1020 de la MTV creo, esta muy bien:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hcor995
Os dejo un anuncio del Nokia Lumia 1020 de la MTV creo, esta muy bien:

Buenísimo el anuncio.
Aquí os dejo unas capturas entre el Lumia 1020,808pureview,Lumia 925,Lumia 920,Samsung Galaxy S4 zoom y Samsung Galaxy S4.A ver cual véis mejores.
Para mí las del 808 no tienen rival.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Buenísimo el anuncio.
Aquí os dejo unas capturas entre el Lumia 1020,808pureview,Lumia 925,Lumia 920,Samsung Galaxy S4 zoom y Samsung Galaxy S4.A ver cual véis mejores.
Para mí las del 808 no tienen rival.

808 y 1020 casi igual verdad?

Yo estoy deseando que publiquen su opinión en quesabesde.com que me ayuda mucho y hace buenas comparaciones.

saludosemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Que grande el anuncio!!!
Escrito   0  0  
Aquí una nueva comparativa del mismo autor.Los enlaces de Flickr están dentro.

Sigo pensando que no me gustan nada las fotos tan saturadas del Lumia 1020,se ve muy cláramente en la foto donde salen todos todos los monjes.La diferencia en el color comparado con el 808 es brutal.
Espero que sea solo en el modo automático y que cambiando isos,balances de blancos y tiempo de exposición se ajuste o si no habrá que esperar a que saquen una actualización porque no me creo que a nadie le guste una imagen tan saturada.
Ahora bien,en cuanto a nitidez no tengo ninguna queja.El 1020 se comporta bastante bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Aquí una nueva comparativa del mismo autor.Los enlaces de Flickr están dentro.

Sigo pensando que no me gustan nada las fotos tan saturadas del Lumia 1020,se ve muy cláramente en la foto donde salen todos todos los monjes.La diferencia en el color comparado con el 808 es brutal.
Espero que sea solo en el modo automático y que cambiando isos,balances de blancos y tiempo de exposición se ajuste o si no habrá que esperar a que saquen una actualización porque no me creo que a nadie le guste una imagen tan saturada.
Ahora bien,en cuanto a nitidez no tengo ninguna queja.El 1020 se comporta bastante bien.

Es cierto que las fotos del 1020 a veces están demasiado saturadas.. Pero según que foto queda mal o queda bien, porque en algunas fotos, las que no son del 1020 se ven un poco pálidas en comparación. En otras se ve demasiado saturado es verdad.
Supongo que eso se podrá regular sabiendo que ajustes tocar en la cámara.

Escrito   0  0  
Me encanta éste vídeo.Es increible los resultados que se obtienen modificando la velocidad del obturador.En el youtube tenéis más.

Escrito   0  0  
Yo tengo un Nokia Lumia 925 y me da la sensación que al procesar la imagen esta pierde calidad. ¿Puede ser fallo del teléfono o es que funcionan así?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
Ya vende un compi uno en amarillo en el compraventa, si alguien le interesa ya sabeemoticon sonrisa

yo esperaré porque lo quiero en blanco.

saluditos
Escrito   0  0  
me he hecho con uno, despues de lo que sufri (junto a otros compis) con spainmoviles, no he querido perder la primera oportunidad real jejeje. En cuanto me llegue haré una comparativa con el 808 e intentaré una minireview

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a Nokia