[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

281.911 535
 #211
Escrito   0  0  
Primeramente le supera a nivel de zoom no en lo mismo ampliar 12 mpx que 36
Y luego esta el estabilizador optico una vez probado ya no querras otra cosa
Y por ultimo la pantalla, es otro mundo hacer una foto y verla en grande y con mejor resolucion
En contra del 1020 me disgusta mucho el diseño , no megusta que este tan destacada la camara con ese circulo grande que le han puesto
Tambien mejora la luminosidad de la optica respecto a la del n8, y eso es bueno para que salgan las fotos no movidas.
Y dejando la camara de lado la navegacion web mucho mejor que con el n8, aunque si no se quier rizar el rizo con la camara con el 920 haces lo mismo, este lo recomiendo mas aunque ahora mismo lo deje en el sat por un fallo que le he detectado

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forogsm
Primeramente le supera a nivel de zoom no en lo mismo ampliar 12 mpx que 36
Y luego esta el estabilizador optico una vez probado ya no querras otra cosa
Y por ultimo la pantalla, es otro mundo hacer una foto y verla en grande y con mejor resolucion
En contra del 1020 me disgusta mucho el diseño , no megusta que este tan destacada la camara con ese circulo grande que le han puesto
Tambien mejora la luminosidad de la optica respecto a la del n8, y eso es bueno para que salgan las fotos no movidas.
Y dejando la camara de lado la navegacion web mucho mejor que con el n8, aunque si no se quier rizar el rizo con la camara con el 920 haces lo mismo, este lo recomiendo mas aunque ahora mismo lo deje en el sat por un fallo que le he detectado


tengo el SE Satio, el n8, el 808, he tenido el 920 y ahora mismo el 1020 y sinceramente el menos bueno de los cinco a nivel de cámara es el 920, me decepciono muchisimo la camara, hasta tal punto que lo vendí (como vereis me quedo con casi todos) y el mejor el 1020 seguido muy muy de cerca del 808

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #213
Escrito   0  0  
emoticon alegre solo te falta probar el 925, y ya de puestos el 720, este parece ser que no esta nada mal y hay un dato que yo desconocía , tiene luminosidad de 1,9 uff, sillega a tener estabilizador y mejor pantalla seria tremendo.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #214
Escrito   0  0  
Me lo acabo de pillar esta mañana en amazon.it por 538,99€ envío incluido (estoy en Milán, a España creo que no lo envían). Y hace un rato acabo de ver una promoción que ha lanzado Nokia Italia que si te lo compras después del 11 de Noviembre regalan un Camera Grip y un cupón de 20€ para gastar en la tienda de WP (parecido a lo que hicieron con las zapatillas hace poco en España) y me he llevado una alegría tremenda, ya que el camera grip me atrae bastante.emoticon sonrisa
Ahora la duda que tengo es si tendrá IMEI italiano el móvil para que me entre en la promoción. Pone que es de Italia así que debería de tener IMEI italiano, pero como se envía desde Reino Unido me entra la duda...
Cuando me llegue meteré el IMEI y a ver si sirve.

 #215
Escrito   0  0  
creéis que en navidad bajará más de precio o será después?

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #216
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
creéis que en navidad bajará más de precio o será después?
Hombre bajar ya está bajando.Salió el día 2 de Octubre por 700€.En Amazón importado lo consigues por 538€.Para cuando salga aquí en España el 1520 que yo creo que hasta finales de enero nada,pues pegará un buen bajón.

Edito:La promoción de los 20 euros gratis para gastar en la Windows Phone Store al comprar un Nokia Lumia 1020 o un Nokia Lumia 925 es válida en España.
http://www.nokia.com/es-es/un-mundo-de-apps
 #217
Escrito   0  0  
Yo creo que justo antes de que Nokia le entregue a Microsoft su división de móviles bajará precios para quedarse lo más limpia posible de stock y sacar los últimos beneficios..., igual me equivoco, pero es lo que pienso.

s2.
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
tengo el SE Satio, el n8, el 808, he tenido el 920 y ahora mismo el 1020 y sinceramente el menos bueno de los cinco a nivel de cámara es el 920, me decepciono muchisimo la camara, hasta tal punto que lo vendí (como vereis me quedo con casi todos) y el mejor el 1020 seguido muy muy de cerca del 808
el 1020 es un 920 con mejor cámara y flash de xenon... Y ya dd por si el 920 hace unas fotos cojonudas...por 3 veces menos del precio...
 #219
Escrito   0  0  
Alguien sabe si el que viene con amena es libre? Lo quiero pagar a plazos pero amena no lo libera hasta que no lo has pagado entero y lo necesito libre.

Si no viene libre sabéis mas o menos por cuanto sale liberarlo?
 #220
Escrito   0  0  
La propia amena dice que una vez pagado facilita el código por 9€ + IVA.
Volver a Nokia