[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

281.981 535
 #201
Escrito   0  0  
En amena lo venden a 555€, liberarlo costaría 9€ +IVA en la propia amena...

zgz25 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Eso depende de a quien preguntes.Mi media de cambio de móvil ronda los 4 años.

yo estoy en los 18 / 24 meses...
 #203
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me lo he pillad o con Vodafone finalmente desde bajas... 0€ + RED 50%= 30€ al mes 18 meses de permanencia y 24 en Vodafone...
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Windows Phone 8 tendrá soporte asegurado hasta 2016.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Espero que entre el 1020 jaja, muchas gracias por la info!
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeonLight1
Yo me lo he pillad o con Vodafone finalmente desde bajas... 0€ + RED 50%= 30€ al mes 18 meses de permanencia y 24 en Vodafone...

Te han aplicado el descuento durante los 24 meses y al importe total de la tarifa? Me parece raro. Seria una oferta mejor que las que dan en amagos.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Te han aplicado el descuento durante los 24 meses y al importe total de la tarifa? Me parece raro. Seria una oferta mejor que las que dan en amagos.

No solo 12 meses... pero cuando llegue al año pienso volver a llamar para que me lo apliquen o cambiar de tarifa...
 #207
Escrito   0  0  
No se si alguien ha visto esta comparativa de la camara del N8 y la del lumia 1020.Pero dicen que el lumia 1020 gana por los pelos.Como es esto posible?? Yo pensaba que la camara del lumia 1020
estaba a años luz de la del Nokia n8(sobre todo en lo referente al zoom)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #208
Escrito   0  0  
La verdad es que muchas veces las comparativas confunden mas que esclarecen las cosas.Ultimamente tiendo a creerme poco lo que leo en cuestion de reviews,donde suele haber muchos intereses detras.(me fio mas de los foros)
No se si se trata de un intento de desprestigiar el al LUMIA 1020
 #209
Escrito   0  0  
Hombre no pone mal al 1020. Ponen al n8 muy bien que es distinto.
Yo tuve los 2emoticon ninja y del n8 decir que era poco luminoso que esto es igual a fotos movidas, pero con luz una pasada de bueno.

¿Cual es mejor? el 1020 sin duda, aunque este para mí es feo y sucio, me gusta mucho mas el 920, y tienes lo mismo prácticamente por 1/3 del valor del 1020. emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #210
Escrito   0  0  
Yo tengo el N8 y he tenido el n82, y para mi con en fotos nocturnas son practicamente iguales.Lo que me ha sorprendido de la comparativa es que tenga tan buena calificacion respecto al Lumia 1020.
Podrias indicar en orden practico,en que supera para ti el Lumia 1020 al N8(que supongo, que sera en todo)?? Me interesa ya que al haber usado los dos telefonos puedes opinar de primera mano.
UN SALUDO
Volver a Nokia