[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

288.365 535
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os dejo aquí con un completísimo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hemos preparado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Hemos probado exhaustivamente la cámara, capturando la misma escena con este teléfono y con los mejores móviles del momento: Sony Xperia Z1, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y el Sony Galaxy S4 Zoom. Ha demostrado ser el mejor con diferencia, y no quedar demasiado lejos de una réflex como la Nikon D300.

Además hemos analizado las aplicaciones que incorpora de serie, la compatibilidad con ficheros de vídeo, el rendimiento en benchmarks, etc.

Espero que os resulte útil emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klaxstar

Os dejo aquí con un completísimo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hemos preparado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Hemos probado exhaustivamente la cámara, capturando la misma escena con este teléfono y con los mejores móviles del momento: Sony Xperia Z1, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y el Sony Galaxy S4 Zoom. Ha demostrado ser el mejor con diferencia, y no quedar demasiado lejos de una réflex como la Nikon D300.

Además hemos analizado las aplicaciones que incorpora de serie, la compatibilidad con ficheros de vídeo, el rendimiento en benchmarks, etc.

Espero que os resulte útil emoticon gafas

Hola, ¿el Z1 tiene la última actu de mejora de cámara..?

Saludos.
Escrito   0  0  
Aquí tenéis las primeras fotografías en formato Raw del Nokia Lumia 1020 y son acojonantes.
Escrito   0  0  
Pues si,menudas fotazasemoticon sonrisa a ver si me hago con uno en breve.

en quesabesde.com tienen tambien una review muy interesante.

saludos
Escrito   0  0  
Yo no tengo muy claro como es lo del formato RAW. Las fotos en este formato luego es necesario procesarlas con algún programa, no? Si no se van procesar es mejor sacarlas en jpeg normal?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hcor995
Yo no tengo muy claro como es lo del formato RAW. Las fotos en este formato luego es necesario procesarlas con algún programa, no? Si no se van procesar es mejor sacarlas en jpeg normal?

Claro. El formato RAW es muy interesante si te planteas luego procesarlas, si las vas a dejar tal cual, mejor dejarlas en jpeg.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Lo pregunte en otro hilo... Pero a falta de comentarios...

Buenas señores, tengo una duda, que ciertamente no tiene respuesta... la vida útil a nivel de actualizaciones y mejoras del WP8 así como app...¿está condenada a uno o dos años?... es decir deszonozco si los WP7 puedes mover el WP8... y ahora que Nokia está metiendo más tralla en sus hardwares con los nuevos terminales (procesador+gráfica+pantalla) me pregunto si los poseedores del 1020 nos quedaremos con una bonita cámara estancada, con un SO sin terminar de pulir y app límitadas en avance... es un miedo que me planteo a la hora de su compra..

¿Que opinais? es suficiente el Snapdragon 1.5 dual core.... ¿para dos o tres años?.. sobretodo que las permanencias andan minimo por 24 meses...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeonLight1
Lo pregunte en otro hilo... Pero a falta de comentarios...

Buenas señores, tengo una duda, que ciertamente no tiene respuesta... la vida útil a nivel de actualizaciones y mejoras del WP8 así como app...¿está condenada a uno o dos años?... es decir deszonozco si los WP7 puedes mover el WP8... y ahora que Nokia está metiendo más tralla en sus hardwares con los nuevos terminales (procesador+gráfica+pantalla) me pregunto si los poseedores del 1020 nos quedaremos con una bonita cámara estancada, con un SO sin terminar de pulir y app límitadas en avance... es un miedo que me planteo a la hora de su compra..

¿Que opinais? es suficiente el Snapdragon 1.5 dual core.... ¿para dos o tres años?.. sobretodo que las permanencias andan minimo por 24 meses...

Windows Phone 8 tendrá soporte asegurado hasta 2016.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Windows Phone 8 tendrá soporte asegurado hasta 2016.

creo q nadie aguantará con un terminal hasta 2016...al ritmo q vamos nos pasara como a los chinos que mas/menos cada 4/6 meses cambian de movil emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llavino
creo q nadie aguantará con un terminal hasta 2016...al ritmo q vamos nos pasara como a los chinos que mas/menos cada 4/6 meses cambian de movil emoticon guiño
Eso depende de a quien preguntes.Mi media de cambio de móvil ronda los 4 años.
Volver a Nokia