[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

281.796 535
 #221
Escrito   0  0  
Si eso ya lo he puesto yo. Pero no quiero esperar 24 meses para liberarlo... Lo quiero libre cuando me lo den, por eso pregunto (porque he leido que con otros modelos pasa) que si viene libre de fabrica pese a ser de amena.
 #222
Escrito   0  0  
Pff, agotado en amena. emoticon triste
 #223
Escrito   0  0  
Hola a todos
me he comprado este pedazo de movil, el Nokia Lumia 1020, pero tengo un problema, no llego a terminar correctamente el dia con la bateria.
Me he leido miles de tutoriales, he desactivado absolutamente todo y y he hecho hard reset y soft reset. En resumen que no queda nada por intentar.
Al principio conseguia una autonomia de 16 horas tocandolo muy poco: 8 wassaps 10 sms 20 min de facebook, 10 de correo y 10 de surfear por web... La camara, ni tocarla drena la bateria a gran velocidad.
Si no lo toco, es decir, si solo miro la hora llego a duras penas a 24 horas. He escuchado que hay gente que le dura la bateria hasta 3 dias y que puede estar un dia a fondo y yo tendre como la mitad o menos de lo que la gente y los expertos cuentan. No lo entiendo porque este es un movil que todo el mundo dice que uno de sus puntos fuertes es la autonimia. Vengo de un galaxy s donde yo podia hacer 30 horas de uso muy moderado y 20 horas metiendole caña. No se si la bateria, procesador, pantalla esta defectuosa y tengo que enviarla al SAV de Nokia. Cuanto os dura a vosotros la bateria del Lumia 1020 y que uso le dais?
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberff
Hola a todos
me he comprado este pedazo de movil, el Nokia Lumia 1020, pero tengo un problema, no llego a terminar correctamente el dia con la bateria.
Me he leido miles de tutoriales, he desactivado absolutamente todo y y he hecho hard reset y soft reset. En resumen que no queda nada por intentar.
Al principio conseguia una autonomia de 16 horas tocandolo muy poco: 8 wassaps 10 sms 20 min de facebook, 10 de correo y 10 de surfear por web... La camara, ni tocarla drena la bateria a gran velocidad.
Si no lo toco, es decir, si solo miro la hora llego a duras penas a 24 horas. He escuchado que hay gente que le dura la bateria hasta 3 dias y que puede estar un dia a fondo y yo tendre como la mitad o menos de lo que la gente y los expertos cuentan. No lo entiendo porque este es un movil que todo el mundo dice que uno de sus puntos fuertes es la autonimia. Vengo de un galaxy s donde yo podia hacer 30 horas de uso muy moderado y 20 horas metiendole caña. No se si la bateria, procesador, pantalla esta defectuosa y tengo que enviarla al SAV de Nokia. Cuanto os dura a vosotros la bateria del Lumia 1020 y que uso le dais?


Yo llevo con él 3 días y de momento la batería me dura un día entero sin problemas y estoy toqueteándolo continuamente instalando y probando Apps y algún que otro juego, viendo el correo, navegando, haciendo fotos.. (ahora mismo estoy escribiendo desde él xd).
No se me parece raro que te dure poco, yo de momento estoy bastante contento con la duración de la batería. Bueno y con el móvil en general emoticon feliz

 #225
Escrito   0  0  
En la web de amena tienen el teléfono a 448€.Ha bajado como 100 euros de golpe.Buen precio,si señor.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #226
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Quisiera comprar la funda (carcasa)PD-95G pero parece que todavia no se vende en España, o no lo anuncian en ninguna web. ¿donde la puedo comprar a buen precio?

Saludos.

 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fys
Hola a todos:

Quisiera comprar la funda (carcasa)PD-95G pero parece que todavia no se vende en España, o no lo anuncian en ninguna web. ¿donde la puedo comprar a buen precio?

Saludos.


En amazon.es está desde 57,49€, dependiendo del color. La amarilla es más cara no se porque..
amazon.es

 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hcor995
En amazon.es está desde 57,49€, dependiendo del color. La amarilla es más cara no se porque..
amazon.es


Gracias.

 #229
Escrito   0  0  
Bueno, a partir de hoy me uno al club del 1020, algunos consejillos iniciales????? jejeje
Que funda recomendais para el bichillo??????
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #230
Escrito   0  0  
buenas me interesa el tema e las fundas, he visto una que va con el 1520 que es tipo flipboard de apple la caña de españa pero no encuentro nada...y las chinorris no me convence nada...alguien con funda¿? O vamos todos "a pelo" jejeje

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Volver a Nokia