Móvil para una amiga SmartphoneAdicta

3.871 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
otro voto mas para el jiayu g3s tiene todo, bateria, pantallon, potencia y a un muy buen precio, yo lo tengo y no pienso cambiarlo y te lo dice otra adicta.

el unico pero que yo le veo es que es algo gordo para mi gusto, pero comparado con las ventajas me compensa.


+1
 #12
Escrito   0  0  
Madre mía, no le gustó el iPad?? No entiendo a tu amiga. jajaja

Aquí son unos cracks, seguro que siguiendo los consejos del foro queda contentísima.

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #13
Escrito   0  0  
Hola.

Tu amiga está buena? foto o reporte.

PD: por ese precio encuentras muchos doble nucleo por la sección venta.

saludos.

MADRID
 #14
Escrito   0  0  
Buenas.

Para lo que pides, Bq Acuaris 4.5 (179,90€ versión 36 gb) o Jiayu G3S (199€ en web oficial con dos años de garantía en España)
Si no le cuadran ninguno, que se vaya a Renault Ocasiónc a ver qué tienen, je je je

Un saludo. Hasta luego.

La inteligencia me persigue ... pero yo soy más rápido ...
 #15
Escrito   0  0  
Nada chicos al final no he podido convencerla de ha cogido un ace2 le doy dos meses máximo.

 #16
Escrito   0  0  
Has pensando en comprar un s3 mini version nfc que por el foro ronda los 200 euros.

Mi hermana lo tiene y es un buen movil.

Pantlla de 4" superamoled

Procesador de doble nucleo a 1 ghz

1 giga de memoria

nfc

Y poco mas lo unico malo y eso ya lo ha dicho samsung es que se queda en android 4.1.2

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemesio86
Nada chicos al final no he podido convencerla de ha cogido un ace2 le doy dos meses máximo.

uff... un ace 2.. emoticon inseguro pues un poco por los precedentes y la historia que nos has contado yo creo que la va a durar incluso menos, se va a cansar de él bastante rapidito creo yo.. Pero bueno, tú has cumplido con tu ayuda emoticon guiño

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #18
Escrito   0  0  
llego tarde pero mi voto es para el htc one s... Esperemos que con el ace 2 acierte. Yo lo he visto y nada que ver con su predecesor, el ace 2 es un telefono comedido y que va muy muy bien. Para usuarios poco exigentes es una maravilla
 #19
Escrito   0  0  
Xperia T de segunda zarpa es la mejor opción veo yo..
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones pero a día de hoy todo le parece grande hasta un s2 yo no se sí es un efecto post note2.

Lo cierto es que ahora lleva su Blackberry de móvil principal para llamar y whatsapp y ese para lo demás.

Volver a General