[AYUDA] Viaje a Huelva

9.565 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Ahí voy yo en unos días. Aunque ya conozco la zona que tengo aún amigo viviendo ahí y ya he estado en su casa gorroneando vacaciones...

Jajajaja, el domingo me voy, pero de hotel (creo que es el Hotel Playacanela, ¿qué experiencias tenéis?) aunque eso si con un Todo Incluido emoticon gafas

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Ahí voy yo en unos días. Aunque ya conozco la zona que tengo aún amigo viviendo ahí y ya he estado en su casa gorroneando vacaciones...

m*m*n! XDDD

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #13
Escrito   0  0  
Venga gente, tol foro pa Huelva! :P

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #14
Escrito   0  0  
Los que vais a Isla Canela emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado m*m*n!!!!!!!!

La verdad que cuando yo fuí había poco que hacer, ibamos a Ayamonte para cualquier cosa pero las playas eran geniales, lo mejor que he visto junto a Conil.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Los que vais a Isla Canela emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado m*m*n!!!!!!!!

La verdad que cuando yo fuí había poco que hacer, ibamos a Ayamonte para cualquier cosa pero las playas eran geniales, lo mejor que he visto junto a Conil.



Yo pa cadiii niñooooo, viaje de turismo/playeo/placer?emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
te aconsejo ir a cartaya e ir al hotel playacartaya, estube alli con mis padres hace unos años y si tienes niños menores de 15 años no pagan, el hotel es espectacular, la playa al lado, piscina olimpica, piscina con toboganes es totalmente perfecto, esta al lado de isla cristina... yo te lo recomiendo 100%
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
m*m*n! XDDD

Salu2


Hotel Barrylm, es barato, acogedor y se come bien. Eso si, en verano hay que reservar que esta bastante concurrido.

emoticon carcajada emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #18
Escrito   0  0  
Yo tenía pensado ir para Cádiz, pero vi una oferta irrechazable el Logitravel en un Hotel 4* en Islantilla, y para allá que voy. Espero no arrepentirme, porque Cai es musho Cai.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #19
Escrito   0  0  
pinchamee y visita Huelva........emoticon disimulo jaja

setton te he leio.. y tú si que eres feo.. emoticon ninja

mi huelva es preciosa....de Andalucía para mi gusto Huelva y Cádiz es de lo mejor.....!!!

Huelva no es destino turistico masificado..gracias a dios!!! es más de turismo familiar....emoticon sonrisa

los que vayais a Huelva.. sé que hace mucha calor..pero la sierra merece la pena visitarla emoticon sonrisa también es preciosa..

y yendo a la zona que vas....no te quedes sin visitar el algarve,.. hoteles baratos y excelente café y gastronomia...y preciosas playas..

hace poco hice un recopilatorio de zonas que visitar en el algarve portugues que estaba pensando en ponerlo en el foro para todos aquellos que os animeis con portugal

de alojamientos en la zona no te puedo decir, lo que si es que como te comentan el agua está congelada.. el atlántico es lo que tiene..!

para salir por alli por lo visto hay pubs pero para discoteca lo más cerca es ir a la zona del terrón al puerto de indias...si preguntas alli te lo indicaran sin problemas..

punta umbria tiene mucha fiesta pero es un paseito en coche y con carretera no muy buena...te lo digo yo que estoy en Punta y ha habido épocas de muy buen ambiente por el terrón.. y habré ido dos o tres veces mal contadas debido a la carretera... lo suyo era irse en barco y amarrar en el puerto del terrón que asi no cogiamos carretera mala.. ni controles..emoticon ninja (mi hermano mayor lo hizo más de una vez con sus amigos.. xd)

en fin, yo creo que Huelva no deberia de defraudaros...tenemos de todo..!!! espero que disfruteis bien vuestras vacaciones en mi tierra y disfruteis tanto o más de lo que disfruto yo con ella..emoticon sonrisa

saludos.Maria

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita

los que vayais a Huelva.. sé que hace mucha calor..pero la sierra merece la pena visitarla emoticon sonrisa también es preciosa..


Yo a la vuelta seguramente pare a comer en Santa Olalla de Calas, que me pilla de camino. Así que una buena presa o pluma ibérica caerá emoticon lengua

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Viajes