[AYUDA] Viaje a Huelva

10.091 24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniomb
te aconsejo ir a cartaya e ir al hotel playacartaya, estube alli con mis padres hace unos años y si tienes niños menores de 15 años no pagan, el hotel es espectacular, la playa al lado, piscina olimpica, piscina con toboganes es totalmente perfecto, esta al lado de isla cristina... yo te lo recomiendo 100%

Ahí he estado porque habia overbooking en Playacanela... El hotel magnífico pero la playa (realmente la marisma...) deja que desear. O coges el barco que son 3,50€/día por persona o reslmente no es una playa.

Sin embargo para disfrutar del hotel es un Luxury y está genial emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya he vuelto. Isla canela una semanita, visitas a las playas de Portugal y finalizando un par de días en mazagon.
Huelva es un destino que se lo recomiendo a cualquiera.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Bueno, pues ya he vuelto. Isla canela una semanita, visitas a las playas de Portugal y finalizando un par de días en mazagon.
Huelva es un destino que se lo recomiendo a cualquiera.

Jopelines, pies yo al final como decia en otro hilo, al final nada, la jefa se ha quedado de baja y no podemos irnos, a ver si para el año que viene emoticon triste

Pon alguna foto pa ver que me he perdido emoticon carcajada

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito   0  0  
Jejejeje, a ve si cuelgo alguna.

Huelva lo veo un destino muy recomendable:

1-. Precio del alojamiento razonable
2- precio de salir a comer/cenar/tapas/copas de risa, por lo menos para los que estamos acostumbrados a Madrid. La calidad igualada a los sitios considerados buenos/muy buenos en otros sitios.
3-. Buenas playas, y a un par de km de Portugal que son espectaculares.
4- clima con temperaturas suaves, para ser el sur hace una temperatura muy moderada.

Si tengo que ponerle una pega, serían... ¡Los mosquitos! Literalmente se te comen por las tardes, nada que no solucione un buen repelente.

Es el segundo año que voy y creo que el año que viene voy a intentar que sea e tercero.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Jejejeje, a ve si cuelgo alguna.

Huelva lo veo un destino muy recomendable:

1-. Precio del alojamiento razonable
2- precio de salir a comer/cenar/tapas/copas de risa, por lo menos para los que estamos acostumbrados a Madrid. La calidad igualada a los sitios considerados buenos/muy buenos en otros sitios.
3-. Buenas playas, y a un par de km de Portugal que son espectaculares.
4- clima con temperaturas suaves, para ser el sur hace una temperatura muy moderada.

Si tengo que ponerle una pega, serían... ¡Los mosquitos! Literalmente se te comen por las tardes, nada que no solucione un buen repelente.

Es el segundo año que voy y creo que el año que viene voy a intentar que sea e tercero.

Ya ves con los mosquitos, en mi caso era el primer año... en el Playacanela a primera línea de playa y entre eso y cuando salíamos por las noches a las pasarelas pues volvía lleno de bultos que no veas como picaban jajaja

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Viajes