¿Alguien con la tarjeta de Ryanair?

9.063 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenos días,


Como sabréis, Ryanair ya cobra con cualquier tipo de tarjeta, así que ha sacado la suya propia, la verdad que ya estaba tardando jeje y me gustaría saber si alguien de por aquí la ha solicitado y que tal le ha ido...


Muchas gracias,

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie?...
 #3
Escrito   0  0  
Yo acabo de comprar un vuelo con la mastercard prepaid, y sin problemas, y no me han cobrado nada...

saludos
 #4
Escrito   0  0  
yo tb tengo la mastercaard prepaid, esa que recargas el saldo
pero dicen que en un par de meses ya no va a servir..
 #5
Escrito   0  0  
Pues con la mastercard prepago cobra los 6 euros y encima el enlace para solicitar la mastercard de ryanair no funciona
 #6
Escrito   0  0  
A mi si me funciona ya para poder solicitarla.
Pero me parece un poco clavo las comisiones por tenerla, te cobran hasta por recargarla!!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayqgueno
A mi si me funciona ya para poder solicitarla.
Pero me parece un poco clavo las comisiones por tenerla, te cobran hasta por recargarla!!!


ya me funciona, he actualizado el flash player y a funcionar.
En cuanto a las comisiones miralo de la siguiente manera:
si vas a volar con ryanair y no usas la tarjeta te van a clavar 6 euros por comision administrativa, se supone que adonde vas a ir volveras con lo que son 12, si pagas tres con la recarga te ahorras 9 (de acuerdo que es un poco impuesto revolucionario).
La pega que veo es que la recarga minima son 175 euros e igual consigues un vuelo mas barato y te queda saldo, pero usas la tarjeta para pagar compras y ya esta.
En cuanto a comisiones por sacar dinero del cajero es similar a la pass de carrefour, solucion no tocar para sacar dinero.
Luego esta la comision de inactividad por uso a partir de los 6 meses, pero vamos, una compra cada 6 meses yo creo que se puede hacer.
Hay luego una especie de cancelacion cuando caduca la tarjeta que no la entiendo muy bien, y Comisión por cobro a través de Servicios de Tarjeta de 7 euros que tampoco lo entiendo.(edito: deben de cobrarlo si retiras los fondos no gastados de la tarjeta)
Emitir la tarjeta son 7 euros pero te devuelven 10 euros en un vale regalo para una compra de un vuelo ryanair.
Una cosa buena es que no tiene cuota anual (al menos no aparece en las comisiones)
Resumiendo, no es la panacea, la tarjeta es un negocio para ryanair, pero si vuelas a menudo te interesa sacarla.


vuelvo a editar, si gastas en un trimestre de 2000 a 5000 euros te regalan un vale para un vuelo ryanair (80 euros de valor)
"Debes estar logueado para poder ver los enlaces."
 #8
Escrito   0  0  
Hola,


¿alguien la ha solicitado ya?¿sabéis si lleva seguro de viaje cuando compras billetes?

Gracias,

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
y yo refloto el hilo para preguntar..., a los que ya la tengan, ¿han conseguido activar la cuenta?

Me explico, al ir a registrar un nombre de usuario me pide como datos de confirmación el nombre de soltera de la madre y mi fecha de nacimiento. Los pongo, fijándome además que creo que donde dice nombre de la madre quiere decir apellido y no me deja seguir, dice que los datos no coinciden.

Creo que lo que pide es el apellido porque si la pones en inglés es lo que te pide. No se si tendrá que ver que hay una tilde por medio, pero la gracia es que si la voy a recargar me pide los mismos datos y ahí si me acepta el primer apellido de mi madre como válido con su tilde y todo...

¿Alguna idea?, porque no quiero recargarla si luego no puedo acceder a mi cuenta y ver el estado actual de la tarjeta y demás...

Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
habrá que hacersela entonces, otro plastico más a la cartera.

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
Volver a Viajes