Movistar sí estrangula a 16/8 Kbps la reducción de velocidad al consumir el bono

51.038 194
 #181
Escrito   0  0  
Hoy me ha entrado la reducción de velocidad y esto es una MIERDA!

La única manera que he podido consultar algo es con el opera mini en el iPhone. Con el safari es imposible.

Cuando vuelva de vacaciones ME VOY!
 #182
Escrito   0  0  
Movistar sí estrangula a 16/8 Kbps la reducción de velocidad al consumir el bono
 #183
Escrito   0  0  
Con Speedtest me da error.

Wikike ha adjuntado esta imagen:
Movistar sí estrangula a 16/8 Kbps la reducción de velocidad al consumir el bono


[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #184
Escrito   0  0  
Bufff... 10kbps... que ganas tengo de que se me termine la permanencia... emoticon facepalm
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Bufff... 10kbps... que ganas tengo de que se me termine la permanencia... emoticon facepalm

Pues a mí me queda 1 año todavía...
Yo ya estoy en consumo, a ver qué me cuentan estos amigos emoticon disimulo
 #186
Escrito   0  0  
Que te corten la velocidad me ha hecho recordar cuando usaba aquellos modems v32.

En que tardabas 5 minutos en ver una pagina y el ruido que hacia para descargarla!! xd
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Que te corten la velocidad me ha hecho recordar cuando usaba aquellos modems v32.

En que tardabas 5 minutos en ver una pagina y el ruido que hacia para descargarla!! xd


No sé qué es peor, si los 10kbps o esos módems!!! xD
 #188
Escrito   0  0  
Hoy me han llamado del 224472 (retenciones), y explique el motivo de mi marcha, que es por sus 16 KBs, me dijo la chica que era de 64 kbs, que donde oí eso de 16 KBs bla bla bla.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #189
Escrito   0  0  
Con los 550€ ya se nos ha olvidado esto... Pero yo he de decir que la velocidad de subida una vez limitada la velocidad me va mas rapida que antes...

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Con los 550€ ya se nos ha olvidado esto...

Y luego os reis de la estrategia comercial de Movistar emoticon carcajada

Volver a Movistar