Movistar sí estrangula a 16/8 Kbps la reducción de velocidad al consumir el bono

50.992 194
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Ostras javy97, vaya mierda de velocidad...
¿Te funciona whatsapp con esa velocidad? ¿Correo electrónico?
Dios, que sinverguenzas, ójala tengan que quitarnos todas las permanencias por esta castaña que nos han dejado. Es lamentable. Yo no he llegado a mi GB aún, pero suelo pasarme todos los meses.



Al loro con la siguiente conversación entre un cliente de movistar y el soporte técnico de ellos:

https://twitter.com/xtianp87fmif/st...6818434/photo/1


Cada día se confirma mi sospecha que nos tangan en la forma de contar los megas consumidos cada mes.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Al loro con la siguiente conversación entre un cliente de movistar y el soporte técnico de ellos:

https://twitter.com/xtianp87fmif/st...6818434/photo/1


Cada día se confirma mi sospecha que nos tangan en la forma de contar los megas consumidos cada mes.


Ostras! Que p*t* tío! pues yo jodido con lo de la reducción si que estoy, pero lo que sí te puedo asegurar es que a mi al menos no me cuentan los datos mal. De hecho uso dos aplicaciones para computar los datos, una es 2g, 3g, network monitor y otra weplan, además del contador que tiene el s3, y en todos se calculan los datos muy muy similares, con diferencias de entre 10 y 20 mb como mucho. La cuestión es que hace unos días según estas aplicaciones supere mis 500mb pero no me llegaba el sms de reducción de velocidad, así que me dio por mirar la aplicación mi Movistar y ponía que había llegado exactamente a 502mb mientras las demás marcaban ya entre 550 y 570.
Lógicamente esa noche si me llegó por fin el sms de la limitación de velocidad, pero quiero decir con esto que en mi caso al menos no los cuentan con la exactitud de otras aplicaciones, pero lo bueno es que cuentan menos y no más, que es lo que le pasa al usuario este.
Espero que a los demás sea igual! emoticon guiño
Un saludo
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Ostras javy97, vaya mierda de velocidad...
¿Te funciona whatsapp con esa velocidad? ¿Correo electrónico?
Dios, que sinverguenzas, ójala tengan que quitarnos todas las permanencias por esta castaña que nos han dejado. Es lamentable. Yo no he llegado a mi GB aún, pero suelo pasarme todos los meses.


El WhatsApp es algo inestable, funciona pero se desconecta y conecta a menudo, y algún mensaje tarda un poco más en enviarse. Para recibir como tengas muchos mensajes de grupos va a trompicones. Enviar imágenes, tienes que darle 3 veces a reintentar, y recibir tarda lo suyo. Lo mismo con las notas de voz pequeñas (los dos tipos que hay ahora). Los vídeos imposible tanto enviar como recibir, como sea más de 1 MB lo que se quiere recibir falla y no hay forma.

El correo electrónico va pero lento, como haya imágenes olvídate, y muchas veces se queda un buen rato cargando o enviando

quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Al loro con la siguiente conversación entre un cliente de movistar y el soporte técnico de ellos:

https://twitter.com/xtianp87fmif/st...6818434/photo/1


Cada día se confirma mi sospecha que nos tangan en la forma de contar los megas consumidos cada mes.


Estoy de acuerdo, a mi me ponía 600 MB en la aplicación oficial del iPhone y otras también por ahí. Para Movistar llevaba 940. Un día que estuve todo el día por WiFi y por 3G se me puso muy pocas veces y solo use el WhatsApp, 20 MB gastados, ¡una mierda! No llega ni a 3 MB el contador.


Les llamé al 1004 y 900124455 y dicen que el contador de Movistar no es exacto (lo tengo grabado creo) pero que es lo que hay, que le parece mucha diferencia y debería ser de como mucho 50 MB en todo el mes, pero que no hay nada que hacer. Si pone que he consumido eso no hay manera de contarlo o restarme megas ni enviando las pruebas...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
El WhatsApp es algo inestable, funciona pero se desconecta y conecta a menudo, y algún mensaje tarda un poco más en enviarse. Para recibir como tengas muchos mensajes de grupos va a trompicones. Enviar imágenes, tienes que darle 3 veces a reintentar, y recibir tarda lo suyo. Lo mismo con las notas de voz pequeñas (los dos tipos que hay ahora). Los vídeos imposible tanto enviar como recibir, como sea más de 1 MB lo que se quiere recibir falla y no hay forma.

El correo electrónico va pero lento, como haya imágenes olvídate, y muchas veces se queda un buen rato cargando o enviando



Estoy de acuerdo, a mi me ponía 600 MB en la aplicación oficial del iPhone y otras también por ahí. Para Movistar llevaba 940. Un día que estuve todo el día por WiFi y por 3G se me puso muy pocas veces y solo use el WhatsApp, 20 MB gastados, ¡una mierda! No llega ni a 3 MB el contador.


Les llamé al 1004 y 900124455 y dicen que el contador de Movistar no es exacto (lo tengo grabado creo) pero que es lo que hay, que le parece mucha diferencia y debería ser de como mucho 50 MB en todo el mes, pero que no hay nada que hacer. Si pone que he consumido eso no hay manera de contarlo o restarme megas ni enviando las pruebas...


Yo lo sospechaba hace mucho tiempo, por lo mismo que dices. De estar conectado casi siempre mediante wifi y pocas veces por 3G. Y ver unos consumos de datos que no me cuadraban.

En fin es lo que hay, son unos jetas.
 #165
Escrito   0  0  
Da la sensación que los que tenéis estos problemas con un mayor gasto de datos de los que efectivamente hacéis es con iPhone, no?
A ver si más usuarios lo confirman, sean Android o iPhone, porque es raro. En mi caso como os dije me contaron casi 70 mb menos la aplicación mi Movistar que los que marcaba el propio teléfono y las dos aplicaciones mencionadas.
Cualquiera entiende algo :/
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Da la sensación que los que tenéis estos problemas con un mayor gasto de datos de los que efectivamente hacéis es con iPhone, no?
A ver si más usuarios lo confirman, sean Android o iPhone, porque es raro. En mi caso como os dije me contaron casi 70 mb menos la aplicación mi Movistar que los que marcaba el propio teléfono y las dos aplicaciones mencionadas.
Cualquiera entiende algo :/


Iphone 4
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Da la sensación que los que tenéis estos problemas con un mayor gasto de datos de los que efectivamente hacéis es con iPhone, no?
A ver si más usuarios lo confirman, sean Android o iPhone, porque es raro. En mi caso como os dije me contaron casi 70 mb menos la aplicación mi Movistar que los que marcaba el propio teléfono y las dos aplicaciones mencionadas.
Cualquiera entiende algo :/


Yo tengo Android y el móvil me marca 400mb y en movistar 220mb...
 #168
Escrito   0  0  
He estado todo el mes guardando Mb para rsta semana que estoy de viaje. Y ahora estoy en Santo estevo y solo tengo Gprs.

A este ritmo movistar le sale barato mi mes
 #169
Escrito   0  0  
Esta tarde he agotado mi giga de datos. Un mísero kb después me han aplicado la reducción de velocidad.
Perdonad que no ponga una captura de pantalla del Speedtest pero no se cómo hacerlo emoticon colorao

Los primeros test me daba error, fallo en la conexión. Más tarde he conseguido completar alguno: todos me dan 12 kbps de bajada y 12 kbps de subida. Hace justo un minuto he tenido un pico de velocidad de... 13 kbps!!!

Las páginas web... pues bueno... si entras en El País, por poner una de ejemplo, me tarda en cargar la portada un minuto.
La radio en streaming con TuneIn directamente no funciona y devuelve un error de conexión. Ivoox para los podcast ni carga la pantalla principal. Plume para twitter no me funciona tampoco. Facebook olvidaos.
El whatsapp si, envío y recibo fotos muy muy muy lentamente, pero de momento me llegan, aunque parece que en ocasiones los mensajes tardan en llegar.

En definitiva, un desastre. No puedo usar prácticamente nada de lo que venía utilizando.

Creo que voy a volar de Movistar. Total, hace ya unos años que no tengo permanencia, consigo de una manera u otra los moviles libres, precisamente para poder cambiar de compañía a conveniencia. Y para estar así, pues va a ser que no...

Salud2


Edito: Mientras que escribía todo lo anterior puse a cargar el Google Play... y todavía sigue cargando... y lo que le queda, me temo.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Yo tengo Android y el móvil me marca 400mb y en movistar 220mb...

Entonces es como yo decía, parece que los Android contamos más datos de los que nos cuenta Movistar y los iPhone es al revés. Yo tengo el s3, y no tuve tanta diferencia como nachosalva pero si que mi móvil marcaba 70 u 80 mb más consumidos que la aplicación de Movistar. Lo cual está bien. Tendríais que comentarlo los de iPhone con el departamento técnico o lo que sea, o a lo mejor es cosa de ios, que en sus apps os marcan menos datos de los que en realidad usa el teléfono.
En mi caso, con Android me fío de lo que me marca el teléfono pues como os comenté he usado tres aplicaciones distintas y entre ellas había un margen de error de 15 mb a lo sumo.
De todas formas, como comenta el último compi aunque hay cosas que funcionan más o menos como el wassap que es un alivio, casi todo lo demás no se puede usar en condiciones, así que vaya p*t* de Movistar.
Volver a Movistar