[AYUDA] Cambiarias Iphone 5 32gb por Galaxy S4???

14.940 54
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
hola muy buenas
segun mi opinion personal me quedaria sin dudar con el S4
ahora...si eres de IOS si estaria en ciertas dudas,pero te explico segun mi criterios porque el S4:
la camara(s) de foto superior
pantalla aunque es grande todo se hace mucho mejor-y no hablo de velocidad si no de moverte por alguna paginas,tener mas detalle en pantalla principal y todo que conlleva una pantalla mas grande!!
bateria superior en duracion
facilididad de compartir ciertas cosas(para mi )
forma(s)de personalizacion
alguna mas ..
sobre la superioridad del iphone para algunos(no para mi-anque me gustaria ver algun cambio)los materiales!
un saludo y mucha suerte!

tambien puntos negativos para los dos-EL PRECIO
odio la politica de Apple y Samsung ,me desfraudo muchisimo con el precio de salida del terminal S4(se pasaron 3 pueblos y mas)

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermanuo
hola muy buenas
segun mi opinion personal me quedaria sin dudar con el S4
ahora...si eres de IOS si estaria en ciertas dudas,pero te explico segun mi criterios porque el S4:
la camara(s) de foto superior
pantalla aunque es grande todo se hace mucho mejor-y no hablo de velocidad si no de moverte por alguna paginas,tener mas detalle en pantalla principal y todo que conlleva una pantalla mas grande!!
bateria superior en duracion
facilididad de compartir ciertas cosas(para mi )
forma(s)de personalizacion
alguna mas ..
sobre la superioridad del iphone para algunos(no para mi-anque me gustaria ver algun cambio)los materiales!
un saludo y mucha suerte!

tambien puntos negativos para los dos-EL PRECIO
odio la politica de Apple y Samsung ,me desfraudo muchisimo con el precio de salida del terminal S4(se pasaron 3 pueblos y mas)


Para mi lo único mejor del S4 respecto al Iphone es la pantalla, que la del Iphone ya es lamentable.

No solo son materiales, el ecosistema de las apps es bastante mejor, que al final es lo que utilizamos un smartphone, por que si no, se haría móviles normales solo con pantallotes. Aunque las mejores están en los dos sistemas, están mucho mejor elaboradas en Ios. El servicio postventa de Apple está a años luz y para mi esto es fundamental y no hablo como simple consumidor si no como persona que trato con los servicios técnicos.

El S4 está muy bien, pero teniendo el One, que aporta lo mismo, mas una calidad de audio como ninguno, mas unos materiales dignos de un teléfono de 600 euros, mas Sense(esto ya es personal), mas calidad de cámara por la noche o el Xperia z, con mejores materiales, rugerizado, con la última actualización ya saca las mismas fotos que el S4.....

Sobre la bateria, el que mas me gusta es el Xperia(quitando el Note que en eso es dios), por que le modo stamina va de fábula.

Lo único que le falla a Ios es que sea algo dependiente de Itunes para algunas cosas, pero cada vez lo utilizo menos y tengo apps geniales que menos para la música, no noto ninguna limitación.

En resumen, si elijo el Iphone es por la suma de materiales, postventa, ecosistema de apps, fiabilidad(aunque ya android no me da problemas), simplicidad. Y que por supuesto, cuando quiero cambiar de teléfono, como lo cuido al máximo, tiene un buen precio en el mercado de segundamano, cosa que Samsun es terrible.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
La pantalla del S4 es más grande que la del iPhone 5, eso es algo objetivo, que hay personas que le gustan las pantallas pequeñas? Si, pero eso no quita que con el S4 ganas en pantalla.

Si no digo yo que no, pero digo que hay gente que prefiere algo más modesto y que quepa en la mano (y en el bolsillo jaja). En ese aspecto el iPhone se adapta mejor a la mano e igual a la chica del post principal le resulta incómodo una pantalla más grande.

Que la pantalla es mejor, más grande y con más resolución pero para gustos los colores, eso también hay que tenerlo en cuenta.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo

Mi móvil soñado? un One, con Ios, con flash de Xenon y la bateria del Note. [/B]

Ahí le has dao, en mi opinión eso sería la perfección...emoticon guiño

"VALENCIA"

Mas vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Mi juguete actual: IPhone 5s
 #45
Escrito   0  0  
tendrian que darme dinero encima, viendo lo rapido que bajan los android de precio y lo lento que lo hacen los iphone... hay diferencia economica si o si
 #46
Escrito   0  0  
3 días con el S4, y solo puedo decir que tiene muchísimas mas cosas buenas que malas. De las malas, la que mas me ha tocado los güebs, es el tema "para móviles, mucho mejor el plástico... es mas duradero". Pues me ha tocado la china. Lo llevo entre algodones y ya tengo en la esquina superior izquierda, en el borde cromado brillante un picotazo donde se ve el plasticucho gris claro que va por debajo emoticon triste

Por lo demás, en cuanto a su funcionamiento no tengo queja. Supongo que al tenerlo ya con varias actualizaciones a sus espaldas, está bastante pulido. Va como la seda, no he notado lagazos y mucho menos cuelgues o cierres de aplis.

Aun así, sobre todo navegando por internet, se nota que el iPhone tiene algo que lo hace superior en cuanto a velocidad. Incluso con su reducida pantalla, los textos se ajustan mejor. No se como explicarlo, hay que probarlo. Por ejemplo en este foro, en el S4, aun dando doble toque para zoom, los textos se ven mas pequeños que en el iPhone, por lo que la superioridad del tamaño de pantalla se pierde en la implementación. Y en los hilos, hay posts que se ven con textos grandes, otros pequeños... un poco caos. Todo esto con Chrome. He probado otros, y no me han convencido.

La cámara bastante bien. Me esperaba un poco más, pero en general si que es algo mejor que la del i5. Una utilidad que me parece buenísima es la de poder sacar fotos mientras de graba vídeo. Y encima con gran tamaño y calidad. Creía que las sacaría a 1920x1080 pero me equivoqué. Las saca a tope de resolución.

Sigo dándole caña. Hasta la semana como mínimo no se puede sacar una conclusión personal completa.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
3 días con el S4, y solo puedo decir que tiene muchísimas mas cosas buenas que malas. De las malas, la que mas me ha tocado los güebs, es el tema "para móviles, mucho mejor el plástico... es mas duradero". Pues me ha tocado la china. Lo llevo entre algodones y ya tengo en la esquina superior izquierda, en el borde cromado brillante un picotazo donde se ve el plasticucho gris claro que va por debajo emoticon triste

Por lo demás, en cuanto a su funcionamiento no tengo queja. Supongo que al tenerlo ya con varias actualizaciones a sus espaldas, está bastante pulido. Va como la seda, no he notado lagazos y mucho menos cuelgues o cierres de aplis.

Aun así, sobre todo navegando por internet, se nota que el iPhone tiene algo que lo hace superior en cuanto a velocidad. Incluso con su reducida pantalla, los textos se ajustan mejor. No se como explicarlo, hay que probarlo. Por ejemplo en este foro, en el S4, aun dando doble toque para zoom, los textos se ven mas pequeños que en el iPhone, por lo que la superioridad del tamaño de pantalla se pierde en la implementación. Y en los hilos, hay posts que se ven con textos grandes, otros pequeños... un poco caos. Todo esto con Chrome. He probado otros, y no me han convencido.

La cámara bastante bien. Me esperaba un poco más, pero en general si que es algo mejor que la del i5. Una utilidad que me parece buenísima es la de poder sacar fotos mientras de graba vídeo. Y encima con gran tamaño y calidad. Creía que las sacaría a 1920x1080 pero me equivoqué. Las saca a tope de resolución.

Sigo dándole caña. Hasta la semana como mínimo no se puede sacar una conclusión personal completa.


Y lo de no poder usar toda la zona tactil del telefono con una mano como lo llevas?

Fue uno de los motivos principales por el cual cambie del s4 al i5.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Y lo de no poder usar toda la zona tactil del telefono con una mano como lo llevas?

Fue uno de los motivos principales por el cual cambie del s4 al i5.


No muy bien, pero como llevo tanto tiempo con iphone, quiero abstraerme y ni verlo como un problema (de momento). Cuando pase una semana ya podre comprobar si me acostumbro a este tamaño o no.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
No muy bien, pero como llevo tanto tiempo con iphone, quiero abstraerme y ni verlo como un problema (de momento). Cuando pase una semana ya podre comprobar si me acostumbro a este tamaño o no.

Yo con una mano abarco toda la pantalla a excepción de la esquina derecha superior, pero rara vez hay que tocar esa zona, mientras se llegue a poder bajar la barra de notificaciones con una mano, suficiente (esto ya depende del tamaño de nuestra mano emoticon sonrisa ).

Lo de que salen posts con un tamaño de letra y otros con otra, a mi también me pasaba tanto con el Nexus 4 como con el S4 usando la ultima versión de Chrome, así que no tiene pinta de que sea problema del teléfono. Con el navegador de serie no pasa, aunque para mi el mejor es el Dolphin.

El marco plateado a mi no me gusta nada, me gusta llevarlo sin funda, que se raye la tapa me da igual, por 4 euros la cambio, pero esa zona cromada me va a fastidiar, la hubiese preferido sin pintar como en el S2.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Yo con una mano abarco toda la pantalla a excepción de la esquina derecha superior, pero rara vez hay que tocar esa zona, mientras se llegue a poder bajar la barra de notificaciones con una mano, suficiente (esto ya depende del tamaño de nuestra mano emoticon sonrisa ).

Lo de que salen posts con un tamaño de letra y otros con otra, a mi también me pasaba tanto con el Nexus 4 como con el S4 usando la ultima versión de Chrome, así que no tiene pinta de que sea problema del teléfono. Con el navegador de serie no pasa, aunque para mi el mejor es el Dolphin.

El marco plateado a mi no me gusta nada, me gusta llevarlo sin funda, que se raye la tapa me da igual, por 4 euros la cambio, pero esa zona cromada me va a fastidiar, la hubiese preferido sin pintar como en el S2.


Mido 1,75 manos normales y ni de coña con una mano puedes tocar con el pulgar la zona superior de la pantalla agarrandolo con esa misma mano, a menos que lo agarres de forma poco usual.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Volver a General