[AYUDA] Cambiarias Iphone 5 32gb por Galaxy S4???

14.937 54
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cebollo18
Los iPhone 5 se quedan pillados? xDDDD amigo android es lo que se queda pillado con sus forzar cierres o sus detenciones de aplicaciones! Jajaja yo no lo cambiaría ni aunque me dieran Un s4 de oro emoticon diablo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Sabrás tu lo que vale el oro?

Cambiar un iPhone 5 por un S4? Eso es lo de siempre, los taliapple te dirán que si fc, que si reinicios, calidad de apps etc, y los taliandroid que si producto sibrevalorado, pantalla diminuta, pagar por todas las app etc. (yo desde el S2 no he tenido ningún fc ni reinicio ni nada)

Ambos terminales son la bomba y estoy seguro que elijas el que elijas quedarás más que satisfecho.

Yo personalmente adoro Android por el tema de la infinita personalización y si le sumamos la duración de batería de mi Note 2 pues fin.

Cualquiera de los dos te va ir perfecto, la única cosa cierta es que el iphone se devaluara muchísimo menos que el S4, y que con el S4 ganarás en más pantalla y batería intercambiable.
 #32
Escrito   0  0  
Yo tambien me he planteado un par de veces el cambio,pero se que luego me voy a arrepentir,ganaria mas pantalla y quizas un poco de mejora en las fotos,pero no me compensa

Ademas el S4,en 3 meses ha bajado muchisimo,en muy poco tiempo,cosa que el iPhone no le pasa
 #33
Escrito   0  0  
Pues es un cambio que llevo tiempo plamteándome yo también. Tengo un iPhone 5 y ganas de probar Android. Voy dando bandazos, que si Nexus 4, que si S4 que si HTC One!!! Vamos un mar de dudas que aún no he conseguido aclarar, encima ahora sacan el nuevo Lumia..... Así que entre idas y venidas voy está cada vez más cerca IOS 7, con lo que a veces pienso que mejor me quedo como estoy.
Vamos, que ayudar al creador del hilo, no lo puedo ayudar demasiado emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Pues es un cambio que llevo tiempo plamteándome yo también. Tengo un iPhone 5 y ganas de probar Android. Voy dando bandazos, que si Nexus 4, que si S4 que si HTC One!!! Vamos un mar de dudas que aún no he conseguido aclarar, encima ahora sacan el nuevo Lumia..... Así que entre idas y venidas voy está cada vez más cerca IOS 7, con lo que a veces pienso que mejor me quedo como estoy.
Vamos, que ayudar al creador del hilo, no lo puedo ayudar demasiado emoticon sonrisa



Mi situacion es parecida, pero sin movil ' pemNsando si esperar a alguna novedad por parte de apple o sony , o lanzarme a por un s3 lte o S4 , el lg optimus me gusta bastante a pesar de ser de los que lee Lg y le entra mal rollo he de reconocer que tiene muy muy buena pinta pero algo que miro mucho es la camara y el peso

A mi personalmete el iphone se me queda , no pequeña ' sino estrecha la pantalla , vengo de i4 durante un año y no entiendo como no hacen mas ''ancha'' la pantalla

Ya nos contaras vti

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #35
Escrito   0  0  
Llevo el día con el s4, y pese a ser poco tiempo, le encuentro cosas buenas y cosas malas. Eso si, tengo que decir qué eso de los lagazos no me pasa. El móvil va muy fino.

Lo que sí que empiezo a tener claro es que algunos comentarios que ponen a parir a cualquiera de los dos terminales, me huele a qué no han catado el terminal criticado ni cinco minutos (y ni eso) .

Los dos van de pm, aunque cada uno tiene sus ventajas y flaquezas.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #36
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cebollo18
Los iPhone 5 se quedan pillados? xDDDD amigo android es lo que se queda pillado con sus forzar cierres o sus detenciones de aplicaciones! Jajaja yo no lo cambiaría ni aunque me dieran Un s4 de oro emoticon diablo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

ya tenemos aquí otro .
 #37
Escrito   0  0  
A los que decís pantalla, también depende eh? Que no a todos nos gustan móviles tan grandes.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #38
Escrito   0  0  
Yo hice lo contrario de un S4 a un Iphone 5 blanquito, la pantalla al principio me costo, pero ahora no lo cambio por nada, ni un lag, ni nada de nada, y autonomia practicamente la misma para el uso que yo le doy, saludo!

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
A los que decís pantalla, también depende eh? Que no a todos nos gustan móviles tan grandes.
La pantalla del S4 es más grande que la del iPhone 5, eso es algo objetivo, que hay personas que le gustan las pantallas pequeñas? Si, pero eso no quita que con el S4 ganas en pantalla.
 #40
Escrito   0  0  
Yo no lo cambiaría y eso que tengo los dos, bueno, en realidad tengo las 4 marías.

Mi orden de uso es;

1. Iphone5
2. One/z me gustan muchísimo los dos
3. S4, es superior a mi, tener un móvil que parece que tiene los materiales de una taza de baño, pero por lo demás es muy bueno.

Con el Iphone disfruto de su sistema, que es mi preferido. Cuando utilizo el One o el z es por su pantalla, pero Android no me gusta nada.

Mi móvil soñado? un One, con Ios, con flash de Xenon y la bateria del Note.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a General