[AYUDA] Cambiarias Iphone 5 32gb por Galaxy S4???

14.920 54
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Yo lo tuve que hacer al contrario... y no me arrepiento en absoluto.

No te gustó el S4? Que opinas del S4 a diferencia del Iphone 5?
Gracias!

Zona la Safor (Gandia y alrededores)
O por Sagunto en ocasiones😉
 #22
Escrito   0  0  
Depende. Cada terminal tiene lo suyo (pantalla, diseño, apps, configuracion, aplicaciones externas... ) y sobre todo si te vas poder adaptar Android después de estar con iOS.

Te diría que si estas muy hecha al iPhone que no lo cambies.

Y no es una opinión personal, ya que no me gusta nada iOS.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #23
Escrito   0  0  
hombre, para gustos colores... y mi gusto tira por android, y mas el pepino del S4
 #24
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con Ios sin duda emoticon sonrisa

PREFIERO VIVIR UN DIA COMO UN LOBO QUE CIEN AÑOS COMO UN CORDERO
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por candenico
yo tengo un 4s y estoy muy contento .no hay nada como ios,pero me dicen que los 5 dan bastantes problemas, se quedan pillados ,etc,aun asi yo pienso que no hay nada como iphone


Los iPhone 5 se quedan pillados? xDDDD amigo android es lo que se queda pillado con sus forzar cierres o sus detenciones de aplicaciones! Jajaja yo no lo cambiaría ni aunque me dieran Un s4 de oro emoticon diablo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #26
Escrito   0  0  
Puffff.....yo es que tuve apple hace 3 años...y no vuelo a Ios & Itunes jamás en la vida.....es lo más engorroso y coñazo que he probado....

Que saltó de calidad noté cuando compré el S2 hace año y medio..

Como és lógico,yo en tu caso si que cambiaria el iphone por un S4 de cabeza....pero cada persona es un mundo...

Saludos!!!!

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por candenico
yo tengo un 4s y estoy muy contento .no hay nada como ios,pero me dicen que los 5 dan bastantes problemas, se quedan pillados ,etc,aun asi yo pienso que no hay nada como iphone

Pero quien dice que los 5 se quedan pillados y dan problemas!!emoticon roto2
El 5 va como la seda y cero problemas..

Al creador del hilo decirle que sí le gusta android ve directo al s4 es un maquinon y no te va a defraudar.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #28
Escrito   0  0  
Si esperas una semana, te doy mi veredicto emoticon sonrisa

chicote69 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Cambiarias Iphone 5 32gb por Galaxy S4???


- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #29
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por zeusmadrid
[B]Pero quien dice que los 5 se quedan pillados y dan problemas!!emoticon roto2
El 5 va como la seda y cero problemas..

Al creador del hilo decirle que sí le gusta android ve directo al s4 es un maquinon y no te va a defraudar.emoticon guiño

pues perdonad ,pero un colega mio tiene uno y esta bastante disgustado ,me ha dicho que ya es la segunda vez que lo manda al sat.,que al andar con bastantes cosas a la vez se le bloquea y no hay manera de arregrarlo.Pero bueno yo con mi iphone 4s estoy contentisimo y ya le he dicho que si quiere se lo cambio por el 5 jejeje
 #30
Escrito   0  0  
Yo desde luego, no cambiaria ios por android, pero es una decision personal.
Lo mejor, acercate a alguna tienda y toquetea un poco el s4
Volver a General