jazzcard triunfará??

125.256 407
 #281
Escrito   0  0  
entonces lo que pasa es que antes te regalaban 5€ por hacer portabilidad y ahora pagas 5€ y tienes 5€ de saldo. Bueno sigue siendo de las mejores prepago. emoticon sonrisa
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tragulla
Informan muy mal, hace una semana pedí puntos de venta en Cáceres provincia y me dijeron que no había ninguno, pido la sim a un vendedor de ebay y en 2 días en casa.
Me entero por Internet que en Plasencia las venden, llamo de nuevo por curiosidad y le digo que en Plasencia las venden y me confirman que si y que la tienda se llama franquicia emoticon feliz, en realidad es Low Cost Móvil.
Estos sudamericanos de atención al cliente no deben conocer la geografía española.


Para eso mejor enviarles un email, a mi me contestaron con un excell donde vienen todas las tiendas de la capital de mi provincia.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #283
Escrito   0  0  
Se sabe si se puede ir a los locutorios para cambiar de sim en caso de problemas o perdida o rotura o cuando haya micro o nano sim.. o te la envian si tienes algun contratiempo.

Gracias un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #284
Escrito   0  0  
En cuanto pongan nano sin y microsim y roaming será muy buena opción.
Sobre lo de los locutorios algunos no saben ni que es jazzcard. Por lo tanto duplicados y cualquier problema tocará llamar al 1569.
 #285
Escrito   0  0  
Lo de micro y nano las recortas y lo arreglas. El roaming es más difícil de apañar
 #286
Escrito   0  0  
Entonces ¿ahora si cobran los 5€ de la portabilidad?
SAludos


.
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Entonces ¿ahora si cobran los 5€ de la portabilidad?
SAludos


de momento solo lo ha dicho una persona.. yo hice una porta hace 10 dias y no me cobraron nada.
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
de momento solo lo ha dicho una persona.. yo hice una porta hace 10 dias y no me cobraron nada.

Hace menos de 5 dias y tambien me los han cobrado.
Un saludo
 #289
Escrito   0  0  
a mi también me los cobraron el sábado pasado (por cierto, en al web de la cmt aun no pone que esté en portabilidad, ¿cuánto se suele tardar? por darles un toque por email)
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoyoyo89
a mi también me los cobraron el sábado pasado (por cierto, en al web de la cmt aun no pone que esté en portabilidad, ¿cuánto se suele tardar? por darles un toque por email)

En la web de la cmt (o de la actual cnmc) ya hace tiempo que no se indica que un número está en proceso de portabilidad. Ahora se cambia directamente la compañía cuando se lleva a cabo la portabilidad y punto.
Volver a Jazztel móvil