[NOTICIA] una joven china fallece al electrocutarse con su iPhone 5

10.977 41
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Yo que soy anti Apple, tampoco me lo creo.

Saludos.


Este tipo de noticias son muy típicas con la marca predominante. Ya el otro día comenté lo mismo en un hilo del S4 explosivo. Ahora que Samsung también está arriba, ya empiezan a aparecerle baterías bomba.

No me extrañaría leer en breve el caso del S4 acosador sexual de niñas.... emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #32
Escrito   0  0  
Un cargador falso de iPhone pudo causar la electrocución de una joven china


fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


la tercera opcion parece que despunta...emoticon lengua

emoticon dormido
 #33
Escrito   0  0  
Aunque un cargador sea falso... del cargador no salen mas de los 5V, y aunque sumerjas el movil enchufado al cargador, no pasas de 5V. Si no se mojó en ese momento el cargador, no veo la posibilidad.

Si en algun momento un cargador por muy chinorris que sea deja pasar mas de 5V, te funde el móvil. Por lo que a saber que pasó. Entre los familiares, dolidos pero que querran cobrar lo masposible, los proApple, y los antiApple, de aqui nunca se sabra la verdad.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #34
Escrito   0  0  
El problema de los cargadores de móvil actuales, es que no hay ninguna separación galvánica que proteja de la tensión de la red.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuente_capacitiva

Si falla una resistencia o se perfora el condensador (por calor, por sobretensión, por mala calidad) al extremo del cable llegaría toda la tensión del enchufe.

Posible, es, pero muy poco probable.
 #35
Escrito   0  0  
La protección de la casa con un diferencia de 30mA. posiblemente no le habría pasado nada tan solo una anécdota.
Por eso es muy aconsejable pulsar el botón de test del diferencial de nuestra casa no evitaríamos disgusto.
 #36
Escrito   0  0  
[Modo taliandroid on]

Con Android eso no pasa ....

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 101riverit
La protección de la casa con un diferencia de 30mA. posiblemente no le habría pasado nada tan solo una anécdota.
Por eso es muy aconsejable pulsar el botón de test del diferencial de nuestra casa no evitaríamos disgusto.


Los diferenciales solo se usan en distribuciones de energía eléctrica con conexión TT.

En china (también en Estados Unidos) usan el sistema TN, la única protección para las personas y contra los contactos indirectos o derivaciones son simples magneto térmicos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Esquem...C3%B3n_a_Tierra

quote:
Originalmente escrito por j.v.g
[Modo taliandroid on]

Con Android eso no pasa ....


Con la carga inalámbrica de mi Lumia tampoco pasa emoticon sonrisa

Un Saludo.

P.D. Ya entenderéis el porqué de la posición de la tierra en las clavijas americanas.
 #38
Escrito   0  0  
Cuidado que en EE.UU igual cogen la idea y lo usan como pena de muerte, a elegir inyección letal o electrocución con iPhone ...
En serio, si es cierto una p*t*, pero es que me costaba mucho creérmelo.
 #39
Escrito   0  0  
Como esta el mundo!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Lo siento, pero no me lo creo. Supongo que a las autoridades chinas tengan que hacer este tipo de publicidades para lavar el cerebro a su pueblo y vender producto nacional.

Las explosiones de baterías y tal, pase, pero esto es de descojonarse jajaja electrocutada por un iPhone (o cualquier mierdecilla eléctrica de 5V) jajaja

Tampoco me lo creo, por un teléfono no se electrocuta nadie.
O están tratando de promocionar un nueva película de terror "IPhone Diabólico", o en la noticia no han contado la verdad, porque ya te digo que asociarlo a que la culpa la tiene el teléfono como que no, sea un Iphone o un Alcatel.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General