[NOTICIA] una joven china fallece al electrocutarse con su iPhone 5

10.959 41
 #11
Escrito   0  0  
Y tan increible, como que no me creo que haya muerto electrocutada, al menos no si la instalación eléctrica de la casa está hecha de forma correcta.

Nadie se puede morir (a no ser que tenga problemas cardiacos graves) incluso metiendo los dedos directamente en el enchufe, para algo está el interruptor diferencial, para salvar la vida a la gente y que no caigamos como chinches en nuestras casas.

Quizá tenga que mirar más a quien realizó la instalación eléctrica de su casa.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Y tan increible, como que no me creo que haya muerto electrocutada, al menos no si la instalación eléctrica de la casa está hecha de forma correcta.

Nadie se puede morir (a no ser que tenga problemas cardiacos graves) incluso metiendo los dedos directamente en el enchufe, para algo está el interruptor diferencial, para salvar la vida a la gente y que no caigamos como chinches en nuestras casas.

Quizá tenga que mirar más a quien realizó la instalación eléctrica de su casa.


Estamos hablando de china...

Pufff vaya putadon la verdad. Si te toca la china te toca, ya sea Apple, Samsung o lo que sea.

DEP
 #13
Escrito   0  0  
Que fuerte!!!

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #14
Escrito   0  0  
Lo siento, pero no me lo creo. Supongo que a las autoridades chinas tengan que hacer este tipo de publicidades para lavar el cerebro a su pueblo y vender producto nacional.

Las explosiones de baterías y tal, pase, pero esto es de descojonarse jajaja electrocutada por un iPhone (o cualquier mierdecilla eléctrica de 5V) jajaja

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #15
Escrito   0  0  
Según he leido, estaba saliendo del baño y tambien dicen que lo más seguro que no llevaba un cargador original.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vamos que fijo que la chavala estaba tomandose un baño y se le cayó el movil a la bañera y se electrocutó. No sé para que nombran el iphone en la noticia, cuando el telefono no habrá tenido nada que ver jeje
 #16
Escrito   0  0  
Lo ha comentado hoy un colega y vaya cara.. vamos seguramente fuera por estar ne contacto con el agua como comentais o algo del estilo.
 #17
Escrito   0  0  
¿Por que estas cosas siempre pasan en china y no en albacete? XDD

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #18
Escrito   0  0  
sin entrar en taliban-peleas.. pero es curioso que...las unicas personas que no se lo creen...o lo achacan al electrista chapucero o a accesorios "no originales Apple" sean...emoticon diablo orgullosos poseedores de un iPhone...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon dormido
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
sin entrar en taliban-peleas.. pero es curioso que...las unicas personas que no se lo creen...o lo achacan al electrista chapucero o a accesorios "no originales Apple" sean...emoticon diablo orgullosos poseedores de un iPhone...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

A ver si en vez de un iphone era una copia "China" y barata...... emoticon emocionado

"VALENCIA"

Mas vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Mi juguete actual: IPhone 5s
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vti
A ver si en vez de un iphone era una copia "China" y barata...... emoticon emocionado

jajajaja fijo que si...emoticon carcajada


a ver
primero, que no se ha muerto
segundo, electricistas chapuceros "chinos"(o chinos chapuceros?emoticon perdido )
tercero, accesorios "no originales Apple"
cuarto, que nooooo, que no era un iPhone que era un clon "chinorris"...
quinto, china? si china no existe...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon dormido
Volver a General