[NOTICIA] una joven china fallece al electrocutarse con su iPhone 5
11.339 41
Escrito 0 0
Si os estáis dando un baño y os cae el iPhone o el Samsung estando este enchufado a su cargador original o no, lo único que os va a pasar es que os llevéis un disgusto por quedaros sin móvil, pero no os vais a morir. No lo probéis con la plancha ni con el secador encendido, aunque la instalación os la hiciera mcgyver.... os va a dar un buen cosquilleo.

Escrito 0 0
porque en china hay mil trecientos millones de personas y en albaceta no se si llegan a 400mil
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
¿Por que estas cosas siempre pasan en china y no en albacete? XDD
porque en china hay mil trecientos millones de personas y en albaceta no se si llegan a 400mil
Todos mis tratos OK!
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito 0 0
Ya sé que no debo hacerlo mientras se carga.
Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito 0 0
O para que te estalle en la oreja llena de pendientes... encima lesiones de metralla...
Pero tu en que equipo juegas?! Deja que pasen lejos...!! No invoques malas fuchis!!!!!1
Haber, no hace tanto leí en algun lao algo sobre iphones que ardian expontaneamente... Ahora que electrocutan...
No será que una vez al año sale un iphone legendario con poderes?? Pal año el iphone de agua...
Amda que... lo que le faltava a apple
quote:
Originalmente escrito por Al2702
y lo del "samsung-bomba"?
anda que si lo llevas pegadito a las bo... y le da por petar....
O para que te estalle en la oreja llena de pendientes... encima lesiones de metralla...

quote:
Originalmente escrito por lourdes486
¿Por que estas cosas siempre pasan en china y no en albacete? XDD
Pero tu en que equipo juegas?! Deja que pasen lejos...!! No invoques malas fuchis!!!!!1

Haber, no hace tanto leí en algun lao algo sobre iphones que ardian expontaneamente... Ahora que electrocutan...
No será que una vez al año sale un iphone legendario con poderes?? Pal año el iphone de agua...
Amda que... lo que le faltava a apple
Escrito 0 0
Yo que soy anti Apple, tampoco me lo creo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Lo siento, pero no me lo creo. Supongo que a las autoridades chinas tengan que hacer este tipo de publicidades para lavar el cerebro a su pueblo y vender producto nacional.
Las explosiones de baterías y tal, pase, pero esto es de descojonarse jajaja electrocutada por un iPhone (o cualquier mierdecilla eléctrica de 5V) jajaja
Yo que soy anti Apple, tampoco me lo creo.
Saludos.
Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito 0 0
Pobre chica, DEP. La verdad es que 30 mA de intensidad eléctrica son suficientes para parar un corazón, independientemente del voltaje, como si son 5 o 5000 voltios:
https://es.wikipedia.org/wiki/Choque_El%C3%A9ctrico
https://es.wikipedia.org/wiki/Choque_El%C3%A9ctrico
Escrito 0 0
No habia entrado en este hilo porque no suelo hacer mucho caso de estas cosas pero lo acabo de ver en las noticias de Antena3, asi que me lo empiezo a creer.
Como minimo va a ser una mala publicidad para Apple, aunque tambien han dicho que le exploto un Galaxy S3 a una mujer en el bolsillo y han puesto fotos de la pierna quemada.
Como minimo va a ser una mala publicidad para Apple, aunque tambien han dicho que le exploto un Galaxy S3 a una mujer en el bolsillo y han puesto fotos de la pierna quemada.
Escrito 0 0
Peligro: "samsung-bomba"...manipular con extrema precaucion
quote:
Originalmente escrito por marisso
No habia entrado en este hilo porque no suelo hacer mucho caso de estas cosas pero lo acabo de ver en las noticias de Antena3, asi que me lo empiezo a creer.
Peligro: "samsung-bomba"...manipular con extrema precaucion

Volver a General