¨nuevo¨ sms promocional movistar

13.169 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lola1968
Hola
A mi me dijeron nuevo numero y portabilidad de movil. Eso es lo que pone el cartel de propaganda que había en el escaparate...no creo que pregunten por el SMS.
Saludos

Ok, gracias, pasaré x la tienda entre mañana y pasado y ya os comentaré, un saludo
 #22
Escrito   0  0  
Pues tengo encargado el Nokia lumia 520 por 68,76€, portando la línea de orange y haciendo fusión. No es una gran oferta, pero hasta hace dos días estaba dispuesto a comprarlo libre y hacer la porta y el fusión. Así me estoy ahorrando 120 leuros. Lo ha hecho por teléfono con commcenter y me lo llevan a casa. Para mi eso ya es un gran avance, porque no puedo desplazarme a una ciudad para hacer los trámites.
 #23
Escrito   0  0  
Desde luego... la ética en movistar brilla por su ausencia... y la publicad que usan no es que sea agresiva.. .es que se pasan

siempre hay letra pequeña.
 #24
Escrito   0  0  
Ayer estuve en un distribuidor movistar y me comentaron que esto no es una promoción cerrada de Movistar central. Lo que han hecho es darle incentivos a ellos para que puedan rebajar hasta 180 euros en base del tipo de operación que se haga y del dinero que se lleve el distribuidor.
Es decir, si portas la línea fija + 1 móvil + financias el teléfono, tienes hasta 180 euros de descuento.
El distribuidor me dijo que no entraba lo de dto en factura. Y que él decidía los regalos y todo ya que cada distribuidor hacía lo que quisiera.
 #25
Escrito   0  0  
Cada tienda me dice una cosa
Voy a hacerle fusión a mi padre
En una tienda el lumia 520 a 69€
En otra a 129€!!!
Y en la tercera a 0€
Y en otra preguntamos por los 120€ y riéndose nos dicen que eso no se paga, que sólo es descuento en móviles o nada..
Mi no entender...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Cada tienda me dice una cosa
Voy a hacerle fusión a mi padre
En una tienda el lumia 520 a 69€
En otra a 129€!!!
Y en la tercera a 0€
Y en otra preguntamos por los 120€ y riéndose nos dicen que eso no se paga, que sólo es descuento en móviles o nada..
Mi no entender...

Hola
Pues parece que si.. Cada uno hace lo que le combiene. A eso se le llama imagen de marca.. emoticon triste emoticon triste
Hablando de imagen, para los interesados de Sevilla capital, la tienda de la calle Imagen tiene la promoción que mencioné al principio del post.
Saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lola1968
Hola
Pues parece que si.. Cada uno hace lo que le combiene. A eso se le llama imagen de marca.. emoticon triste emoticon triste
Hablando de imagen, para los interesados de Sevilla capital, la tienda de la calle Imagen tiene la promoción que mencioné al principio del post.
Saludos


En esa tienda que comentas dan el lumia 520 a cero euros o 120€ en cuenta?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
En esa tienda que comentas dan el lumia 520 a cero euros o 120€ en cuenta?

Las dos cosas...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lola1968
Las dos cosas...

Ok, mil gracias
Luego iré a pegar al de la tienda que se ha reído en nuestra cara por decir lo del ingreso de los 120€...
Y lo del nokia...tres tiendas, tres precios :S
 #30
Escrito   0  0  
Hola
Subo una foto del cartel de la tienda...

lola1968 ha adjuntado esta imagen:
¨nuevo¨ sms promocional movistar

Volver a Movistar