Se habran dado cuenta en Apple...

9.308 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
no te preocupes aarancoon, tengo constancia de que agentes de apple estan leyendo este hilo y tomando nota de tus criticas para futuras betas.
Imagino que estás siendo sarcástico, pero no estaría nada mal que fuera verdad. Aarancon ha demostrado un fallo de diseño y lo suyo sería que ese feedback pudiera llegar a Apple, para que al tener la versión final no tengamos ese problema emoticon ummmmm .

Pero bueno, digo lo que ya comenté más arriba: entre betas se han visto pequeños cambios para mejorar la legibilidad. Seguro que terminan arreglándolo...
 #22
Escrito   0  0  
a mi el nuevo diseño me gusta.
ahora el problema de transparencia es una obviedad, yo quiero creer que lo arreglaran...
 #23
Escrito   0  0  
Sí, si el nuevo aspecto del sistema no está mal, pero que tiene problemas de diseño es obvio. El tema de las transparencias y los elementos confusos de la interfaz traerán cola si no los arreglan de algún modo.

Ahora, también digo una cosa. Igual que en su momento, al ver el vídeo de la keynote en directo, me dejó asombrado, con el tiempo me he ido cansando un poco de la interfaz de iOS 7. Y es algo que me preocupa, porque sólo lo he usado un tiempo, pero después de usar iOS 7 cada vez era más frecuente que al volver a iOS 6 encontrara todo algo más agradable (excepto el tema del cuero, la madera, las hojas rotas... emoticon carcajada). Y cansarse tan rápido no es una buena señal, y menos todavía que volver a iOS 6 (al "aburrido" iOS 6) fuera "tan" agradable.

Pero bueno, por el momento son sólo betas así que hasta la versión final aún cambiarán cosas. A ver cómo queda en septiembre/octubre.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Imagino que estás siendo sarcástico, pero no estaría nada mal que fuera verdad. Aarancon ha demostrado un fallo de diseño y lo suyo sería que ese feedback pudiera llegar a Apple, para que al tener la versión final no tengamos ese problema emoticon ummmmm .

Pero bueno, digo lo que ya comenté más arriba: entre betas se han visto pequeños cambios para mejorar la legibilidad. Seguro que terminan arreglándolo...



Madre mia, enserio... apple deberia ponerse las pilas y capar las betas al público... de verdad crees que no estaria mal que le llege el feedback apple xq un usuario a colgado en un foro, un fondo de escritorio que no queda bien en ios7?emoticon roto2

Enserio, ios7 es otro concepto, hay fondos que quedan mejor respecto a ios6 y otros peor.... lo que a ti no te gusta que es que algun fondo se confunda con las letras del reloj, a mi en segun que fondo me encanta, ya que se ve la hora perfecta y aprobecha el fondo de pantalla toda la pantalla completa, sin apenas perder imagen como pasaba en ios6.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Imagino que estás siendo sarcástico, pero no estaría nada mal que fuera verdad. Aarancon ha demostrado un fallo de diseño y lo suyo sería que ese feedback pudiera llegar a Apple, para que al tener la versión final no tengamos ese problema emoticon ummmmm .

Pero bueno, digo lo que ya comenté más arriba: entre betas se han visto pequeños cambios para mejorar la legibilidad. Seguro que terminan arreglándolo...

para eso esta https://devforums.apple.com/na.jspa

SaLu2!!

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Madre mia, enserio... apple deberia ponerse las pilas y capar las betas al público... de verdad crees que no estaria mal que le llege el feedback apple xq un usuario a colgado en un foro, un fondo de escritorio que no queda bien en ios7?emoticon roto2

Enserio, ios7 es otro concepto, hay fondos que quedan mejor respecto a ios6 y otros peor.... lo que a ti no te gusta que es que algun fondo se confunda con las letras del reloj, a mi en segun que fondo me encanta, ya que se ve la hora perfecta y aprobecha el fondo de pantalla toda la pantalla completa, sin apenas perder imagen como pasaba en ios6.


¿Qué tendrá que ver que las betas estén accesibles más o menos a usuarios finales? No se está criticando como si fuera la versión final ni se le exige a Apple que saque una beta como un producto terminado, se critica lo que hay hasta ahora, pero siempre con la esperanza de ver cambios en aquellas cosas que hay que depurar. Y por supuesto que sería fantástico que este feedback pudiera llegar a Cupertino. Seguro que apreciarían que los usuarios oficiales de la beta (los desarrolladores, vamos) mandaran informes con tantas capturas y detalles como los que ha incluido aarancon en el primer post.

Qué quieres que te diga, píntalo como quieras o consuélate, pero es un hecho objetivo que el diseño de iOS 7 tiene FALLOS GRAVES. En iOS 6 no hay ningún fondo que puedas poner que afecte a la legibilidad de ningún elemento de la interfaz. En iOS 7 sí, y no hay que irse a un caso extremo como el de aarancon: yo he puesto capturas con fondos míos, los mismos que uso desde hace muchas versiones (o del estilo) y se ve MAL. ¿Ahora resulta que sólo se van a poder tener fondos planos? Pues menuda mierda. Sí, he dicho mierda. MIERDA. M-I-E-R-D-A. Un "concepto" erróneo, un mal diseño.

Es un error garrafal de diseño, es algo que en su día se resolvió muy bien cuando se introdujeron los fondos en iOS y ahora, si lo dejan así, se ha dado un paso atrás. Menos mal que parece que se han dado cuenta y se va viendo un avance, aunque sea en forma de casi inapreciables sombras detrás de los nombres. Eso es señal de que en Cupertino alguien se ha dado cuenta de que eso es un error de diseño, no un "concepto".

De verdad, a algunos parece que os cuesta ser un poco críticos aunque se os pongan evidencias delante de las narices. No todo se puede justificar, si algo se ha hecho mal, se ha hecho mal y punto. ¿Tanto cuesta aceptar que es un diseño PEOR? Esto va más allá de la estética, es una cuestión de funcionalidad. Si iOS 7 saliera con la interfaz tal y como está a día de hoy, podrá verse muy bonito con tres o cuatro fondos, pero tendrá un diseño poco funcional. Y no sólo eso, sino que, extendiendo la crítica a otros elementos de la interfaz (principalmente, los deslizadores de desbloqueo, contestar una llamada y apagar) estoy convencido de que darán mucho que hablar. Yo ya he hecho el experimento con gente que no había usado iOS 7 antes (pero sí otros iPhones o iPods Touch) y ya he visto cómo han tenido problemas con estos elementos. Pero claro, igual es que ellos tampoco entienden "el concepto"... será que el diseño que exhibe ahora iOS 7 es para una minoría elitista que sí que entiende ese "concepto" y acepta amoldarse a él emoticon ojos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
para eso esta https://devforums.apple.com/na.jspa

SaLu2!!


Ahora mismo no funciona (hay un mensaje diciendo "We'll back soon"), pero por curiosidad... ¿vale con una cuenta de desarrollador normal (la "gratuita") para participar? Si es así, aportaré mi granito de arena.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Ahora mismo no funciona (hay un mensaje diciendo "We'll back soon"), pero por curiosidad... ¿vale con una cuenta de desarrollador normal (la "gratuita") para participar? Si es así, aportaré mi granito de arena.
No, tiene que ser una cuenta de pago.

SaLu2!!

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Madre mia, enserio... apple deberia ponerse las pilas y capar las betas al público... de verdad crees que no estaria mal que le llege el feedback apple xq un usuario a colgado en un foro, un fondo de escritorio que no queda bien en ios7?emoticon roto2

Enserio, ios7 es otro concepto, hay fondos que quedan mejor respecto a ios6 y otros peor.... lo que a ti no te gusta que es que algun fondo se confunda con las letras del reloj, a mi en segun que fondo me encanta, ya que se ve la hora perfecta y aprobecha el fondo de pantalla toda la pantalla completa, sin apenas perder imagen como pasaba en ios6.


A ver porque esto ya es para ir a mear y no echar gota macho...

Osea, que un fondo en el se confundan los nombres de las app's o el reloj/fecha de la pantalla de bloqueo, o la cobertura, operador, hora y batería en el springboard te encanta??? De verdad que estas respuestas son para flipar. Luego dicen que no hay fanboys. Aquí estamos delante de uno porque madre de Dios las sandeces que se pueden llegar a decir (o escribir) para defender lo indefendible.

Cuando yo, y cualquiera con dos dedos de frente, pone un fondo de pantalla X lo que quiere POR ENCIMA DE TODO es q las letras se vean sin ningún problema y ademas poder disfrutar del fondo en la medida de lo posible. Esto no es una cuestion de gustos es una cuestion de funcionalidad. Que a ti la funcionalidad te importa tres pitos y que tu tienes un iPhone para ver fondos de pantalla... Pues ole! Tus c*j*ne* macho, pero yo y la inmensisima mayoria nos compramos un iPhone por su funcionalidad entre otras muchas cosas pero desde luego no para ver fondos de pantalla, para eso me compro un marco de fotos digital.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Cuando yo, y cualquiera con dos dedos de frente, pone un fondo de pantalla X lo que quiere POR ENCIMA DE TODO es q las letras se vean sin ningún problema y ademas poder disfrutar del fondo en la medida de lo posible. Esto no es una cuestion de gustos es una cuestion de funcionalidad. Que a ti la funcionalidad te importa tres pitos y que tu tienes un iPhone para ver fondos de pantalla... Pues ole! Tus c*j*ne* macho, pero yo y la inmensisima mayoria nos compramos un iPhone por su funcionalidad entre otras muchas cosas pero desde luego no para ver fondos de pantalla, para eso me compro un marco de fotos digital.

+1

Un buen diseño ha de ser funcional y estético, pero sin descuidar lo primero en detrimento de lo segundo. El diseño de muchos elementos de iOS 7 es muy bonito, pero poco funcional. Parece diseñado para "vender" mucho en un vídeo promocional o en una captura colgada en su web, pero sin tener en cuenta el uso en el día a día o la experiencia del propio usuario.
Volver a iOS