Se habran dado cuenta en Apple...

9.305 33
 #11
Escrito   0  0  
madre mia! ios 7 es una mierda, y es el fin de apple porque el wallpaper que has puesto en la beta no te gusta como queda emoticon roto2

Enserio, menos mal que la sensacion de todo el mundo que usa ios7 es contraria a la tuya y la mayoria estamos encantados, diseño incluido.

pd: a mi lo que no me gusta es tener un wallpaper y que como en ios6 la pantalla de bloqueo se coma 1/4 por arriba que no se ve el wallpaper y 1/4 por abajo, vamos que la mitad de wallpapers no me valian. ahora ya por fin si.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
madre mia! ios 7 es una mierda, y es el fin de apple porque el wallpaper que has puesto en la beta no te gusta como queda emoticon roto2

Enserio, menos mal que la sensacion de todo el mundo que usa ios7 es contraria a la tuya y la mayoria estamos encantados, diseño incluido.

pd: a mi lo que no me gusta es tener un wallpaper y que como en ios6 la pantalla de bloqueo se coma 1/4 por arriba que no se ve el wallpaper y 1/4 por abajo, vamos que la mitad de wallpapers no me valian. ahora ya por fin si.


No es que no le guste cómo queda, es que no se puede poner ese fondo de pantalla porque entonces no se pueden leer los nombres de las aplicaciones o el texto de la barra superior. Ese es el problema.

Me gusta iOS 7 en general, yo era de los que quería refrescar la interfaz, pero lo que comenta aarancon es un problema real y serio y negarlo sí que es ridículo. ¿Ahora va a resultar que va a haber que andar pensando si un fondo vale o no vale? Con iOS 6 y anteriores no había ese problema, y la solución es bien sencilla: unas sombras en los textos y a correr.

Prueba de que es una cagada es que de la Beta 1 a la Beta 3 ya se han visto cambios para intentar mejorar la legibilidad, pero ni por esas. Espero que de aquí a otoño den con la solución. Si no, no diré que voy a dejar iOS porque al final la función está por encima de la estética y es el sistema que mejor me funciona y cumple con mis necesidades, pero tendré que aceptar que el diseño de la interfaz estará menos cuidado que en versiones anteriores (si nada cambia, claro) e incluso que en sistemas competidores.

Como digo: el tema de la legibilidad y los deslizadores "fantasma" me parece que van a traer cola si no lo arreglan. Ya he contado arriba la reacción de las personas que probaron iOS 7 ayer por primera vez al intentar desbloquear la pantalla emoticon ninja. Eso en versiones anteriores no pasaba.
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto, aarancon, ¿por qué no pruebas a poner la fuente en negrita, para ver si se nota alguna mejoría (dentro de lo poco legible que es ya)? Yo recuerdo que, aunque se perdía parte del estilo "fino" de iOS 7 algunas cosas se leían mejor.

Está en las opciones de Accesibilidad. Está claro que hasta que no haya unas sombras o algo que separe el texto del fondo se va a seguir leyendo mal con según qué imágenes, pero igual eso hace algo...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Por cierto, aarancon, ¿por qué no pruebas a poner la fuente en negrita, para ver si se nota alguna mejoría (dentro de lo poco legible que es ya)? Yo recuerdo que, aunque se perdía parte del estilo "fino" de iOS 7 algunas cosas se leían mejor.

Está en las opciones de Accesibilidad. Está claro que hasta que no haya unas sombras o algo que separe el texto del fondo se va a seguir leyendo mal con según qué imágenes, pero igual eso hace algo...


Probado...

Algo mejora pero aún sigue siendo del todo insuficiente. Además, manda narices que tengas que activar una opción de accesibilidad, estas opciones se supone que son para personas con alguna deficiencia sobre todo visual, y lo cierto es la deficiencia la tiene el propio iOS.
 #15
Escrito   0  0  
Igual es que tenemos una deficiencia visual y la gente "normal" lee perfectamente los textos con el fondo que has puesto emoticon ninja ...
 #16
Escrito   0  0  
De todas maneras, esta es una beta. Está bien que digamos lo que no nos gusta porque lo pueden corregir en las próximas betas, pero no lo podemos tratar como si ya fuera la versión definitiva.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviag
De todas maneras, esta es una beta. Está bien que digamos lo que no nos gusta porque lo pueden corregir en las próximas betas, pero no lo podemos tratar como si ya fuera la versión definitiva.

Por supuesto que no, faltaría más.

Espero que cuando salga la versión definitiva todos estos fallos queden como una pequeña pesadilla de verano y el diseño final esté a la altura de la calidad del que van a abandonar emoticon guiño.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Igual es que tenemos una deficiencia visual y la gente "normal" lee perfectamente los textos con el fondo que has puesto ...

Je, je, je, yo al menos no creo tener ninguna.

quote:
Originalmente escrito por xaviag
De todas maneras, esta es una beta. Está bien que digamos lo que no nos gusta porque lo pueden corregir en las próximas betas, pero no lo podemos tratar como si ya fuera la versión definitiva.

El rpoblema es q esto no se reporta a Apple ya que supuestametne las betas solo son para desarrolladores. Supongo que alguno lo reportara y es de esperar que este y otros muchos problemas se resuelvan en la versión final.

De todas formas muchiiiisimo tienen que cambiar las cosas para que siquiera me plantee cambiar iOS 6.1.2 por iOS 7.x.x porque como ya he comentado en muchas ocasiones el cambio, la deriva que esta tomando Apple es la contraría a lo que siempre fue, y si siguen por ella yo no la seguiría. Es tanto así que si en vez de comprarme el iPhone 5 cuando salio y hubiese esperado al 5S o al 6, es más que probable que cambiase de plataforma. Esto no es iOS, esto no es Apple.
 #19
Escrito   0  0  
Pues..no se si seré yo uno de esos raros, pero me quedo con el ios6..en un cambio demasiado radical a mi gusto. Y que me pierda 1/5 de pantalla por arriba y por debajo en el wallpapaper la verdad que no es lo que mas me pueda preocupar..ya que aquí algunos se quejan de la falta de sombreado en la zona de la hora y la barra de desbloqueo..así que al final tendrán que hacerle algo tambien.
 #20
Escrito   0  0  
no te preocupes aarancoon, tengo constancia de que agentes de apple estan leyendo este hilo y tomando nota de tus criticas para futuras betas.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a iOS