Iphone 5: Llama Solo

13.376 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyacuario
Gracias por tu respuesta. Lo que me extraña es que llevo con el jail muchos meses y esto me está pasando desde hace unas semanas, no recuerdo haber instalado nada relacionado con llamadas.
con ilex ra puedes semi restaurar el iphone sin actualizar ios ni perder el jail. Usa la opción 12. Hay tutoriales en youtube. En este foro tb hay algo al respecto. Te animo a k exes un vistazo. Mas recomendable que el semi-restore que parece no ser tan eficaz como ilex rat. Éste último lo he usado yo. Antes de vender un iphone kn jail lo semirestauré xa limpiarlo xo sin perder el jail. Xa eso es genial.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maromo80
con ilex ra puedes semi restaurar el iphone sin actualizar ios ni perder el jail. Usa la opción 12. Hay tutoriales en youtube. En este foro tb hay algo al respecto. Te animo a k exes un vistazo. Mas recomendable que el semi-restore que parece no ser tan eficaz como ilex rat. Éste último lo he usado yo. Antes de vender un iphone kn jail lo semirestauré xa limpiarlo xo sin perder el jail. Xa eso es genial.

Un saludo.


Muchas gracias, lo probaré. me imagino que con eso lo que hago es quitar toda la basura de cydia, no? y después tendré que meterlo todo o también me quita las apps de appstore?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyacuario
Muchas gracias, lo probaré. me imagino que con eso lo que hago es quitar toda la basura de cydia, no? y después tendré que meterlo todo o también me quita las apps de appstore?
te kita tweaks y apps tb. Komo si lo restauraras, xo no t kita cydia. Las repos edtán ahí xo están sin contenido, debes kitar una y agregarla de nuevo para que se carguen todas. Te rekomiendo k mires un tutorial.
 #14
Escrito   0  0  
Puedes probar, si las recuerdas, eliminar las aplicaciones de cydia que hayas instalado desde que te pasa...a mi alguna que otra vez tb se me a puesto tonto y lo soluciono asi...pero claro, no es la aplicacion solo, si no todos los paquetes de datos...
Si no, como te han dicho por arriba, restaurar.

Un saludo y suerte!
Volver a iOS