[CONSEJO] ¿Qué móvil me compro?

2.727 30
 #11
Escrito   0  0  
Como dice arriba el compañero el bq aquaris es una buena opción, pero del G510 mi novia lo tiene y las fotos son bastante malillas la verdad así que si buscas buena cámara te recomiendo que no te lo cojas.
Otra buena opción seria el xperia p que tiene buena cámara sobre todo y de calidad de pantalla y batería no se queda atrás. Por el foro se están vendiendo sobre 200 en buen estado seria echar un vistazo.
Otra opción seria el jiayu g3s que se puede comprar en la tienda oficial jiayu.es y vale 199€, es un móvil muy completo y con muy buena batería.
Espero aver podido ayudarte un poco mas.

Pd: si aun te queda alguna invitación de fc me vendría de cine.
Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
con esa batería no, mira el Razr Maxx, no sé por cuánto andará, la pantalla es IPS HD, no está mal.

um....me manda a un móvil del 2.006 ¿?¿?¿?¿?

0
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zandor77
dark_aj9 se refiere a este

http://www.amazon.es/Motorola-Razr-Maxx-Smartphone-procesadores/dp/B007VOKPLM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1373305095&sr=8-1&keywords=razr+maxx


Sí pero los encuentras por aquí mucho más baratos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doct_46
Como dice arriba el compañero el bq aquaris es una buena opción, pero del G510 mi novia lo tiene y las fotos son bastante malillas la verdad así que si buscas buena cámara te recomiendo que no te lo cojas.
Otra buena opción seria el xperia p que tiene buena cámara sobre todo y de calidad de pantalla y batería no se queda atrás. Por el foro se están vendiendo sobre 200 en buen estado seria echar un vistazo.
Otra opción seria el jiayu g3s que se puede comprar en la tienda oficial jiayu.es y vale 199€, es un móvil muy completo y con muy buena batería.
Espero aver podido ayudarte un poco mas.

Pd: si aun te queda alguna invitación de fc me vendría de cine.
Saludos.


Sí, el xperia p era una de mis opciones, lo único que me echa para atrás es la pantalla, que es chiquitilla....

0
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorzal
Sí, el xperia p era una de mis opciones, lo único que me echa para atrás es la pantalla, que es chiquitilla....


Compi! tu móvil se llama sony xperia t! es un dual core pero con un procesador de los "buenos", pedazo cámara de 13 mpx, buenos materiales, excelente pantalla, excelente sonido...1gb de ram..x 200 y poco se venden por aquí y si ya quieres gastarte un poco menos sony xperia s de 32gb, buena cámara también! saludosss y cualquier cosa ya sabes!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorzal
Sí, el xperia p era una de mis opciones, lo único que me echa para atrás es la pantalla, que es chiquitilla....

Pues entonces tendrias que irte a por el s y ya se te va de presupuesto.

El jiayu que te he dicho es el mas equilibrado que veo en todo: pantalla batería, precio..
 #18
Escrito   0  0  
Samsung Ativ S

Aquí más barato por página alemana, aunque tendrás que esperar a que tenga STOCK Hace unos días estaba por 229€ más 10€ de gastos de envío.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #19
Escrito   0  0  
pues con todas las "exigencias" que pides a mi se me viene a la cabeza un s2 de segunda mano e incluso de km0 que vende amena (con lo que lo comprarias a un profesional y tendrias tu garantia)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que te parece?? ya se que el movil tiene unos años pero para lo que pides me parece que vas sobrado

PD: o nuevo por un poco mas de tu presupuesto

http://www.pccomponentes.com/samsun...egro_libre.html
 #20
Escrito   0  0  
hola yo te recomiendo el jiayu g3s yo lo estoy pidiendo ahora mismo a china y me sale en 140e pero si tu no quieres esperar tanto y demas lo puedes comprar en jiayu españa que estan fisicamente en valencia y por 200e lo tienes en 24 a 48h en tu casa y con 2 años de garantia tiene una muy buena pantalla es muy rapido que aunque no sea determinante para ti ayuda un saludo
Volver a General