[CONSEJO] ¿Qué móvil me compro?

2.847 30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Compi! tu móvil se llama sony xperia t! es un dual core pero con un procesador de los "buenos", pedazo cámara de 13 mpx, buenos materiales, excelente pantalla, excelente sonido...1gb de ram..x 200 y poco se venden por aquí y si ya quieres gastarte un poco menos sony xperia s de 32gb, buena cámara también! saludosss y cualquier cosa ya sabes!

éste me ha encantado, al menos en cuanto a las características, voy a ver si indago un poco más...gracias¡

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
pues con todas las "exigencias" que pides a mi se me viene a la cabeza un s2 de segunda mano e incluso de km0 que vende amena (con lo que lo comprarias a un profesional y tendrias tu garantia)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que te parece?? ya se que el movil tiene unos años pero para lo que pides me parece que vas sobrado

PD: o nuevo por un poco mas de tu presupuesto

http://www.pccomponentes.com/samsun...egro_libre.html

Gracias por tu opinión, entre el s2 y el xperia T...creo que me decanto por el xperia T, sobretodo por la cámara....aunque creo que el s2 es muy buen móvil...ya quedó atrás....

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por butanerill
hola yo te recomiendo el jiayu g3s yo lo estoy pidiendo ahora mismo a china y me sale en 140e pero si tu no quieres esperar tanto y demas lo puedes comprar en jiayu españa que estan fisicamente en valencia y por 200e lo tienes en 24 a 48h en tu casa y con 2 años de garantia tiene una muy buena pantalla es muy rapido que aunque no sea determinante para ti ayuda un saludo

buff, es el único que me hace dudar.....en relación calidad/precio está claro que barre al xperia T y al que se le ponga por delante....yo qué sé¡

0
Escrito   0  0  
he leído que buscas batería y después un post que mencionas al Xperia T, y por desgracia estos 2 términos son incompatibles...

La peor batería que he visto en un smartphone fue la del Xperia T y la del One X
Escrito (Editado )  0  0  
Si haces bastantes fotos, no te aconsejo el jiayu.

De dia y con mucha luz se porta, pero en interiores con menos luz no, y de noche ya mejor no hablar.

Edit: yo me estiraria un poco e intentaria pillar un xiaomi Mi2A.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Un htc 8x del foro...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorzal
buff, es el único que me hace dudar.....en relación calidad/precio está claro que barre al xperia T y al que se le ponga por delante....yo qué sé¡

No dudes compi!! el xperia t le da una paliza en la cámara fijo! y la pantalla del sony es la pantalla del sony, por no hablar del sonido con y sin auriculares, materiales del móvil y a es un dual core a 1.5ghz pero con un snapdragon s4 que es un pepino! pillalo que no te arrepentirás! salu2emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
he leído que buscas batería y después un post que mencionas al Xperia T, y por desgracia estos 2 términos son incompatibles...

La peor batería que he visto en un smartphone fue la del Xperia T y la del One X

Tampoco es para tanto compi..el problema es que esas pantallas de sony se ven del carajo y hay que usarlos con un brillo más que controlado o se la beben evidentemente, saludossemoticon lengua

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Tampoco es para tanto compi..el problema es que esas pantallas de sony se ven del carajo y hay que usarlos con un brillo más que controlado o se la beben evidentemente, saludossemoticon lengua

nah, lo he tenido y tiene un consumo brutal...
Escrito   0  0  
yo tengo un zopo 900 con dobke nucle y pantalla 5" nuevo vale 150 €,pero si buscas un poco los tienes quadcore por un poco mas.
Volver a General