BT para s55

5.179 41
 #21
Escrito   0  0  
Oye tengo muchos problemas con esto del BT.

Mirad, me detecta el movil y tal (un t68i y yo un s55) xo despues no me deja enviarle nada.

Me podeis explicar un poco como funciona lo del BT, q ando un poko perdio.

Muchas gracias.

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #22
Escrito   0  0  
Nuevo abatar emoticon guiño ya que me habia echo al otro jiji. Lo de Jack DAniels no sera por nada especial no? xq = es q tienes en el avatar a tus mejores aliados en situaciones de peligro emoticon sonrisa

Con sms no lo he probado, pero con el tema de las fotos, siempre q esten ambos fonos con el BT activado, Propiedades ---> Enviar via ---> Por BT ---> Buscar dispositivo y en cuanto te lo encuentre ya esta emoticon sonrisa Imagino que lo habras echo asi, decirte q con algun telefono aun asi no me ha salio, y no se xq :confused: Prueba con otro fono veras como no tienes problemas.

Acabo de venir de ver Matrix y con las prisas y tal se me olvido hacer lo de la foto,ya q llegamos un " pokito tarde " emoticon triste

Bueno para la proxima no se me pasa, y mira q estamos en la sala 25 del Kinepolis de Madrid, si alguno la conoce ya sabes como es, casi imposible q con la gente q algerga no hubiese encontrao a nadie.

Salu2 y ya me contaras q tal con el BT

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #23
Escrito   0  0  
Mmm, no me digas q el nuevo avatar no te gusta?¿

La verdad esq son buenos alidos, xo tambien me puedo aliar a mas cosas xa salir de los malos ratos.

Solo lo he probao con el t68i y tal y como has dicho, xo no hace nada, es decir se keda tal y como esta. Intentare hacerlo con algun otro movil, xo esq este es el q me pillaba mas a mano.

Ya os contare.

Di la verdad, te daba verguenza hacer lo de la foto.......emoticon guiño

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #24
Escrito   0  0  
Prueba con otro telefono haber si tienes suerte y empiexas a "seser un niño bueno" jiji

Buaggg vergünza!!xDDD Vergüenza es la q le tenia q dar a el xq en al foto tiene una cara de tonto q no es ni medio normal emoticon sonrisa


Me gusta tu nuevo avatar emoticon guiño

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vnoriamo

Me gusta tu nuevo avatar emoticon guiño


Esq cuando uno sabe manejar una camara digital se hacen maravillas, jejejje

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #26
Escrito   0  0  
Saeku mil veces mejor el nuevo avatar, no terminaba yo de pillarle el punto al caballo vacilon aquel
 #27
Escrito   0  0  
Shatya para enviarte las canciones....sino me pones el e-mail vamos claros, mi ordenador es listo pero no tanto,jiji

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #28
Escrito   0  0  
ains hijo!!! que todo hay que decírtelo... shatya@ya.com
 #29
Escrito   0  0  
Esto es una pruebecilla pa probar mi nueva firma... así que este post como si no estuviera
 #30
Escrito   0  0  
A ver si ahora...
Volver a Siemens