Que manos libres bluethoot para coche me recomendais para un S65?

864 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Siemens s55 a punto de jubilarse, y un Siemens s65 flamante, al que todavia no me acostumbro.

Queria ponerle un manos libres Bluethoot al coche y estaba dudando entre el Parrot CK3100 y el Siemens HKW-600.

Cual de ellos se llevara mejor con el S65?

Si el proximo movil que tenga no es siemens, con el HKW-600 podre utilizar todas las funciones?

Por favor, quien tenga instalado alguno de estos dispositivos que nos comente los Pros y Contras de cada uno.


Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo no tengo un CK3000 (que no 3100)con un s65 y mi padre un HKW-600 con un s55

El Siemens no tiene marcación por voz, y como el s65 tampoco, te quedarías sin esta característica, mientras que el parrot la trae implantada internamente.

Desde el Siemens accedes directamente a la memoria del teléfono, desde el Parrot no lo se (el mio no lleva pantalla), pero creo que también.

El parrot te dice por los altavoces el nombre de quien llama (si lo tienes grabado) y el Siemens no.

En el Siemens no aparece el nombre de quien llama en la pantalla, aunque lo tengas en la agenda, tan sólo sale el número. En el ck3100 no lo se.

Los botones del Siemens se rompen fácilmente (a mi padre ya se lo han cambiado dos veces).

Espero haberte aclarado cosas. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
pos si quedate el parrot en el curro montamos 14
y de lujo
 #4
Escrito   0  0  
Ok.

Entonces casi que me quedo con el Parrot CK3100.

Mi RacioCD es un PIONEER DEH-P5630MP, supongo que no tendre problemas de incompatibilidades.

Conoceis algún sitio donde este bien de precio?

Otra pregunta, ley en un foro que en algunos casos daba un problema al instalarlo, y era que siempre se quedaba encenido, incluso quitando la llave de contacto del coche.

Esto es cierto?

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Si acaso se queda encendido no es por un fallo, símplemente tendrás que permutar los cables de alimentación, porque cambian según el coche que sea.
 #6
Escrito   0  0  
Ok, entendido.

Sabeis de algun sitio o tienda virtual para pillarlo baratito?

Muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Puedes pillarlo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es el sitio mas barato que lo tienen. Yo lo compré allí

Sobre si quedarse siempre encendido o no, cada uno es cada uno. Yo lo tengo puesto para que siempre esté encendido, porque si lo pones para que se apague, se hace un reset completo de la centralita, es decir, tienes que volver a configurar idiomas, agenda, etc, etc, etc

Yo por lo menos, lo llevo siempre ON emoticon guiño

Que manos libres bluethoot para coche me recomendais para un S65? Que manos libres bluethoot para coche me recomendais para un S65? Que manos libres bluethoot para coche me recomendais para un S65?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Eso no es así, tio. EL parrot tiene dos cables de alimentación, al igual que las radios de los coches. Por uno de los cables entra corriente con el contacto, y es lo que dicta si funciona o no. Por el otro cable entra corriente constante que es lo que mantiene las memorias y configuración.

EL funcionamiento es igual que el de un autorradio. Si no se apaga con el contacto, o si se te borran las emisoras, hay que revisar la instalación.

Esto mismo pasa con muchos autorradios, ya que depende de la marca del vehículo, estos dos cables pueden ir de una forma u otra.
Volver a Siemens