Problemas para conseguir sacar mmf de wav

3.671 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. He intentado sacar mmf de un wav de 17 segundos y no me funciona.
Todo se centra cuando uso el programa PSMPLAY.exe y siguiendo el manual, se pierde toda la cancion en el cambio de formato.

Me voy pa la cama, buenas emoticon desconcertado noches.
 #2
Escrito   0  0  
Tira el telefono por la ventanaaaa xDD

Mira q eres p*t* q ni siquiera me has avisado que te ha llegado el telefono a casa, para la proxima vez, te va a conseguir un tlf kien yo se emoticon lengua emoticon lengua a cascarla warra

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Como podeís ver en este post ... lo de VnoRIaMo por el señor frodogus, es amor pasional, es una relación de profundidad trasera, que se nota que entre ellos hay un contacto apacible, amoroso, y con mucha, pero mucha vaselina.

Que bonito es eso de ver en este foro, gente enamorada, si es que, como se nota que teneis envidia de la leti, que vosotros también quereis poner cara de enamoraos y no sabeis como hacerlo.

Que bonito es el amor
más que nunca en este foro
sorbe todo con el señor gus
dandole a vic en el NODO ...

(P.D. tengo los derechos de la canción y ya la pondre en mmf, para los móviles)


Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #4
Escrito   0  0  
Xq no te tengo cerca, sino te daba una patada en el c*l* q llegabas a Barcelona antes del Sabado emoticon lengua


A ver si es verdad q haces esa cancion a si me puedo reir un rato emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
jeje ... lo mismo me pongo ... y la pongo para el publico en general ... vas a ver cuando se enteren que el frodo y tu os partis el c*l* uno al otro :P:P:P:P:P:P:Pemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #6
Escrito   0  0  
Me suenan vuestros nombres os conozco de algo???

Que es un MMF???? Que es un BLUSTUS????? Que es un XIEMENX???? Que significa eso de que Vnoriamo practica felino-filia????

Estoy sumido en un mar de dudas

emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
A ti q te importa emoticon lengua

Ala majete pasate por el foro de NOKIA que seguro q te kieren mas q yo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


un BLUSTUS es un virus informatico muy potente q destruye aprendices de pirata, mucho ojo :eek:



Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #8
Escrito   0  0  
joder como cambia el hilo no? El frio debe atrofiar las neuronas emoticon sonrisa. edugm, esperate a sacar la cancion en verano que seguro que es el nuevo exito y supera a la de las tapitas y to.

Bueno y ya que estamos que alguien responda lo de pasar a mmf que no me sale con el programilla ese y llevo como cosa de 2 años (de verdad) queriendo pasar una cancion.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Venga Camello contesta a albertit q tu sabes esa pregunta emoticon lengua

Lo del BLUSTUS lo decia de broma por que ayer como fui al SIMO (tu fuiste tb verdad emoticon guiño??) pues vi al vierus FRODO en accion por clupa del BLUSTUS ese

Lo q no me has contado es q es XIEMENX, es una peli p*rn* desas q ves tu con el gato????

Deben estar de moda por que Hugo vio el otro dia XXXony HerikXXXon en.... Desvirgando a Noquia X emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertit10
Bueno y ya que estamos que alguien responda lo de pasar a mmf que no me sale con el programilla ese y llevo como cosa de 2 años (de verdad) queriendo pasar una cancion.
Saludos


2 años :eek: , osea que mientras yo tenia mi flamante samsung N100 tu tenias el s55?? eres japones o algoo??? emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Que te pasa al convertir?? que mira que es facil y hay cientos de post que lo explican emoticon guiño


A ver..... el pirata que se pasa de listooo, y luego acaba en el agua con el barco hundido y rodeado de tiburones....
Hugo no se lo que vera, xq desde q le pasas peliculas tu, se ha vuelto un poco amanerado emoticon ojos: emoticon sonrisa
El BLUSTUS es muy peligroso, nucna te pongas en medio, y menos del señor Frodo....


Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a Siemens