BT para s55

5.180 41
 #11
Escrito   0  0  
nestle los mensajes aun no los probe, pero no tendiran xq costar dinero.

Hoy me he tirado media tarde en la biblio, y claro hay q tomarse un descansito de vez en cuando.... me disponia a tomar el aire cuando veo a una chica enseñando el movil a unos amigos, me imagino movil nuevooo q bonito, sisi el s55 y claro una mente como la mia, pensando tendra activado el BT??? y...... efectivamente jajaja Le mande una foto mia con mi numero de telefono emoticon sonrisa y sali por patas para q no me reconociera xDDD espero q no me llame xq menudo elemento emoticon sonrisa Eso me pasa por seguir tentando a la suerte, ya pa la proxima elegire mejor jeje

Salu2

Por suerte aun no llamo xDD

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #12
Escrito   0  0  
Cualquier cosa que paseis por BT es gratuita, asi que no os corteis emoticon guiño

Saludos Y TODOS A ACTIVAR EL BT!!!!!!!!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Eso eso ACtivar el BT como dice xplosivo!!! Si os llega una foto de un tal Kugard no he sido yoooooooooo jiji

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #14
Escrito   0  0  
Tio, me parto con el Vnoriamo...jajaja!! El tiiiio! Asi voy yo tb a la biblio y estudio y toooo!! jaja. Y la foto le mandaste y to?? joer, te cagas. Jejeje...voy a preparar alguna imagen "xula" en el movil pa enviarla por ahi...je,je,je...
Ya ves, yo lo maximo q he hecho hoy ha sio enviarle a un amigo mi targeta de visita pa probar si funcionaba eso o no. Si es q en el fondo soy wena y to emoticon ojos: ...hasta que alga algo d eso. Ustedes seguid dandome ideas...jur,jur,jur!!
En cuanto a Saeku, tu tranqui tron que lo maximo q te puede llegar es una foto nuestra con nuetro numero debajo y un sujerente "llamame" en negrita...jajajajajaja!!
Hasta lego!!:cool:

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #15
Escrito   0  0  
jajajajajaj ahiii la has clavaooo
mi numero esta en rojo para q se vea bien jeje

Nestlecaja ojito que como tu empece yo, y mirame ahora xDD

Apss una cosa q aun no probe x falta de recursos
emoticon sonrisa , pero por lo q he leido si con 2 moviles le envias a la vez a un 7650 algo se le peta :eek: y tengo ganas de probarlo, con el profe, claro emoticon ojos: que es el unico q me tiene amargaoo, pero haber a quien pillo yo con otro con BT....

P.D.nestlecaja ya te vale q cada vez q escribo algo ya estas tu detras xDDDD ¿No me estaras acosando no? Por si acaso voy a desactivar el BT q no me fio un pelo de ti juasjuas

Enga salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #16
Escrito   0  0  
¿no sera que los dos somos unos enganxaos y q tamos mas locos q una cuba?? juas, juas, juas. Enga, nos vemos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #17
Escrito   0  0  

Nas!!! juas juas XD el otro dia en el cine pille un 7650 con mi s55 y jeje me cambie el nombre del dispositivo por el del cine... y le mande esto: cine box le informa: porfavor desconecte su terminal bluetooth ya ke esta causando interferncias en el sistema de sonido, gracias, y siga disfrutando de la pelikula. XD ke kara se le kedo .... mirando pa unj lao y pa otro.... juas pa morise......

esto del blue.. son muxas risas XD.. creo ke apartir de ahora tb llevare una foto con mi numero XD a ver ke se pilla por ahi,,, XD y vnoriamo, mira ke eres, hay ke ser mas selectivo ke luego alomejor.. te arrepientes ... XD jajaj

anda ke lo de nestlecaja... mira ke intentar pasarle al 8310 kosas por Bt jeje, eres unika, pero no te precupes, asi empezamos todos... ya iras aprendiendo, ke paeso tamos aki pa aprender todos de todos ; )

Enga Salu2!!!
 #18
Escrito   0  0  
Jajaajajja Menudo elemento estas echo!!! Eso del cine no lo habia pensado yo, probare este sabado con MAtrix emoticon sonrisa Le pondre algun mensaje como Neo te esta buscando, aunq reconozco q tu mensaje es la p*ll*, espera q lo anoto xDDDD

Sisi lo de la foto no creas q es mala idea, aunq estoy pensando en poner la foto de uno con los que voy a ir al cine, poner el nombre y cualkier gilipollez para que la gente cuando pase le mire con cara de mala leche, la mando por BT haber los dispositivos que hay.... y antes de que empice la pelicula le mando a por palomitas emoticon lengua DIOSSSSS no se q estara mejor si la peli o el abucheo a mi colega juas

SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #19
Escrito   0  0  
Jeje Tu amigo te dirá como decía Flanders: "Hijo de Putifar..." Mínimo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vnoriamo
no se q estara mejor si la peli o el abucheo a mi colega juas

SAlu2


Si algun dia me invitas al cine no creo q vaya, esta claro el pq, no?¡

Lo tuyo es infumable, jejje, intentas ligar por ahi con tu BT y tal y metes a los amigos en lios, eres la leche.

Encima copias en los examenes con el movil y tal.....si q le das uso al telefono.

Xo a parte de estas cosas haces algo mas, llamas envias sms....jejejejejje

Eres un crack. ciao

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
Volver a Siemens