BT para s55

5.167 41
 #41
Escrito   0  0  
Otro dias mas en la biblio.... emoticon sonrisa

De esto que me pongo a buscar dispositivos Bt, y ni uno. Bueno esto es como las maquinas tragaperras, cuantas mas veces jueges mas posibilidades tienes emoticon guiño . Por fin, encuentro un dispositivo una tal s55 - Sandra , no os podeis imaginar la emocion q q me entro al verlo xDD, ni corto ni perezoso me fui corriendo a redactar un mms, una fotito (no mia),un mensajito: Hola Sara deja de jugar con el p*t* movil y ponte a estudiar q te veo.. , inclusive pa darle mas romandicismo si cabe, le meti un poco de una melodia, de esto que lo guardo y le doy a buscar dispositivo, creo q vi la opcion de ver enviar via BT, x algun lao pero no estoy muy convencido y en menos de 2 min. mi reina habia desaparecido emoticon triste Tanta ilusion perdida en unos minitos, como cuando sabes q te va a tocar el cuponcito y estas delante del televisor con cara de abobao pensando q te va a tocar cuando oyes la primera cifra del numero emoticon sonrisa

Media hora mas tarde.... otro dispositivo jiji, ahora no se kien era xq me aparecia solo el numero ya sabeis el 0154gh454e , imagino q seria un s55 o un t68 xq le envie, el careto q tengo en el avatar y luego sms diciendo visita www.gsmspain.com , si a alguien le llego esto, sera casualidad pero yo no fui xDDD.

Sabeis si se pueden enviar MMS, es q mira q lo he estado intentando, creo q vi una vez la opcion de enviar via... pero despeus lo segui intentado y no lo volvi haber....

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #42
Escrito   0  0  
jajajajaja, como jode eso, tu tanto rato preparando la travesura y desaparece la victima. Si es que no se puede estudiar con tanto caloooooooooooor!!!!!! Por cierto, no creo que se puedan enviar MMS por BT. El menu "enviar via..." que viste solo te deja seleccionar GPRS creo, o amenawap o parecido. A menos que se haga algun truco como el de los sms...asi ya no se.

Saludos emoticon guiño
Volver a Siemens