Posibilidad de liberar el M55 v11 de Movistar.

2.788 15
 #1
Escrito   0  0  
Según tengo entendido, este móvil es chungo de liberar aún teniendo el cable.

Es posible que esto que voy a decir sea una tontería pero es que se me acaba de ocurrir...

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te puedes bajar la versión 10 de firmware.

Una vez que la descargues, ¿sería factible "actualizar" el m55 v11 con la v10 para su posterior desbloqueo?

No se si realmente estoy diciendo una estupidez o es que el firmware del terminal no se puede actualizar con uno anterior.
Digo esto porque cuando estoy reparando un PC, en general, el 90% de las averías se deben a causas tan tontas que, a veces, ni te paras a pensar.

:confused: :confused: :confused:
 #2
Escrito   0  0  
Ya lo he intentado bajandome la version 10 de my-siemens.com, pero al ejecutarlo no te deja actualizar.
Ahora estoy probando a bajarme otra vez la v.10 por el eMule, se supone que es el mismo firmware pero lleva extension .zip y no .exe como la de la web oficial. Ademas ocupa menos Mb.
A ver si con esta no me da error.
 #3
Escrito   0  0  
básicamente el problema no es la versiond el soft, si no que los moviles que vienen con la version 11 tienen el bootcore parcheado para evitar el bug por el cual se liberaban lso antiguos, asi que como si le pones la version 0.1 que el bootcore del movil será el de siempre, y no podras liberarlo
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Entonces... cual es la solucion para no tener mas este resultado??

quote:
COMM_LoadBoots : selected phone family is 10
TTY_OpenCOMPort : opening COM1
COMM_IsBootRunning : bootcode does not seem to be running
COMM_LoadBoots : Waiting to power on the phone ...
COMM_LoadBoots : phone is powered on
COMM_SendBoot : boot file is not accepted

Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
esperar, es una mierda de solucion, pero no hay otra cosa.
Pasate de vez en cuando por comunidad-siemens, allí estos temas están más que tratados.
De todas formas, cuando se pueda liberar la v.11 de fabrica, sera comentado.
Salu2

 #6
Escrito   0  0  
cuánto abrá q esperar?
 #7
Escrito   0  0  
Hola,
ya se pueden hacer haciendo test-point en el teléfono (pierde la garantia) y utilizando alguna herramienta como el Griffin clip o la Martech box.

Salu2

PD: es cuestión de tiempo que aparezca un metodo alternativo que no provoque la perdida de la garantía.
 #8
Escrito   0  0  
Verás, la cosa está en que lo libere la gente con sus manitas llenas de dedos.
Vamos, de gañote.

 #9
Escrito   0  0  
se sabe algo? cuando se podrá hacer? x cable o imei?
 #10
Escrito   0  0  
Nada sigo igual, no me funciona.
Habra que esperar a que alguien lo libere y cuente.
Volver a Siemens