Como saber si eres de izquierdas o de derechas

14.332 50
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Para demostrar que algo te molesta no hace falta insultar, basta con intentar desvirtuar con los "Y tu mas!!" a los que ya nos tenéis acostumbrados a leer!!

¿Y tu más? Yo aquí veo un texto infantiloide, y la voluntad de algunos usuarios de mostrar esa infantilidad con la que debaten. En algunas ocasiones has de rebajarte al nivel de la persona con la que debates para mostrar cuan tristes llegan a ser.


Izquierda-derecha, psoe-pp, sindicatos-patronal... y mientras, a todos nos limpian el bolsillo, pero según el que gobierne unos estarán en contra y otros a favor de ese atraco.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
¿Y tu más? Yo aquí veo un texto infantiloide, y la voluntad de algunos usuarios de mostraros esa infantilidad con la que debatís.

Que manía mas mala tienes de generalizar para intentar faltar!! Te digo lo mismo que ha soriano, antes de dirigirte a mi, por favor, lee mis post dos veces!! :estupido
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Que manía mas mala tienes de generalizar para intentar faltar!! Te digo lo mismo que ha soriano, antes de dirigirte a mi, por favor, lee mis post dos veces!! :estupido
Siempre intento no generalizar, pues es un mal vicio, pero a veces se me escapa.

Generalización editada.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Siempre intento no generalizar, pues es un mal vicio, pero a veces se me escapa.

Generalización editada.


Así mucho mejor!! emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Ya... como decía cierta "señora", que "los nuestros", NO protestan, NO se manifiestan, NO hacen huelgas y antes PASAN HAMBRE que dejar de pagar un préstamo en el plazo convenido... ¿NO?

Añadiré: si un pueblo del Estado Español quiere ejercer su derecho a la autodeterminación, el de derechas invocará la "sagrada unidad de la patria" y sacará al ejército a la calle.

El de izquierdas tratará de llegar a una solución pactada y preferirá, en última instancia, tener en el futuro a un buen vecino que no a un mal compatriota.


Como, por ejemplo, el máximo promotor de la indepencia de Cataluña que es CIU, partido al que vota el compañero Soriano según ha comentado él mismo, que se distingue precisamente por ser de izquierdasemoticon disimulo

Luego no se puede confundir pacto con bajada de pantalones con el único proposito de obtener réditos electorales. Ahí está el PSC que lleva ya unos cuantos cambios de rumbo en este sentido.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Joder pues si que ha escocido el temita si!! Al final tenía razón el creador emoticon sonrisa
Pues mi me parece que ha sido justo lo contrario, para ser un hilo repetido y demagógico se ha revisado con criterio y seriedad. emoticon ummmmm

Otra cosa es que siendo lo que es pretendas tratar el hilo como una obra maestra a la altura de "La República" de Platón.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #37
Escrito   0  0  
BUENÍSIMO y VERDADERO! Verdazo
 #38
Escrito   0  0  
Nivelón. Poniendo verdes por un email más viejo que las orillas del río.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
En que lleva razon? En que los votantes de derechas son unos buenos samaritanos, que se sacrifican por el pais y dejan de comer para pagar la hipoteca, etc... y la izquierda el demonio?

Hipocresia pura y dura tipica de la derecha rancia


Lo decia en tono ironico...
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política