[CHOLLO] gooprize, la pagina para ganar regalos

19.226 61
 #41
Escrito   0  0  
"luego a lo del camaleon le das a fichas gratis y haces un bingo de esos"

y esto de las fichas gratis donde está porque yo no lo veo...

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
"luego a lo del camaleon le das a fichas gratis y haces un bingo de esos"

y esto de las fichas gratis donde está porque yo no lo veo...


en el camaleon dale a buy some credits arriba a la izquierda y luego abajo a la derecha en free plays emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
esta pagina me es familiar.... yo estuve apuntado a otra , echarle un vistazo a ver


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
me acabo de registrar con el link de farrae, a ver si alguno me explica un poco como va la cosa, gracias!

dejo mi link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidcanda
en el camaleon dale a buy some credits arriba a la izquierda y luego abajo a la derecha en free plays emoticon sonrisa

A mi me sale lo de los 8numeros,lo del simbolo y despues dice de dar sobre uno de los baners pero siempre esta en blanco.nunca me aparece nada,ni antes ni después de cada media hora..

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
A mi me sale lo de los 8numeros,lo del simbolo y despues dice de dar sobre uno de los baners pero siempre esta en blanco.nunca me aparece nada,ni antes ni después de cada media hora..

quita el adblock en esa pagina emoticon lengua (solo en la pagina no en el dominio)
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farrae
Hola buenas, os presento esta pagina, es francesa, solo hay que ir jugando diariamente y puedes conseguir premiso bastante buenos. Yo ya he recibido un ipod shuffle y una camara digital coolplix, se puede pedir el valor de los regalos en cheques. Os dejo mi enlace de referidos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

fiable?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tururu73
fiable?

Si, de hecho pon si quieres solo lo de españa, el nombre inventalo y no pongas dirección, te deja cambiar las cosas mas adelante. Solo pon un correo que puedas recibir el correo de activación (no van ni yopmail ni gmail) y listo xD Te recomiendo gastar las fichas una por una en el panda, dan mas o menos lo mismo que en el resto porque de vez en cuando caes en un x5 o x10 y si cae te puedes llevar una psp, aunque después de un tiempo huela a imposible, siempre te sale el dragón cuando te falta la ultima pieza xD

Te dejo mi link por si te sirvio mi ayuda Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte!!
 #49
Escrito   0  0  
Usado el link del compañero de arriba para registrarme.

Os dejo el mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Juegos por céntimos, Aquí
 #50
Escrito   0  0  
Muy buenas

Utilizado el link del compañero de arriba para registrarme.

Os dejo mi link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora a aprovechar la pagina al máximo que tiene muy buena pinta