[CHOLLO] gooprize, la pagina para ganar regalos

19.225 61
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidcanda
haber, trucos que he visto:

1º En la pantalla del ipad a mi antes no me dejaba, pero si tocais un regalo os dan una sorpresa.

2º Le dais a colorado, conseguir fichas y al bingo. De vez en cuando conseguiréis alguna para jugar al colorado que te dan o dinero directamente al baul, o fichas o coleccionables para la cámara, la wiu o el coche. El bingo es cada 30 minutos.

3º Por poner en facebook unas cosas os dan 70 puntos siempre que lo dejéis publicado 24 horas enteras

4º En la tragaperras se gana mas dinero haciendo 1 de 9 lineas que 9 de 1 linea (comprobado xD )

5º........
y no se jaja, 70€ en mi segundo día...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


yo el primer día gané 40 y algo, pero ya con 20 fichas al día no ganas más de unos pocos céntimos...

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #32
Escrito   0  0  
si haces algunas de las cosas que he puesto en mi post anterior, puedes conseguir más fichas. Se me olvido deciros que para conseguir fichas para jugar en la aplicacion de facebook, primero teneis que entrar al grupo cerrado de facebook de gooprize y despues ir agregandoos amigos para mandaros fichas entre vosotros
 #33
Escrito   0  0  
pero una cosa farrae una vez que consigues el premio para el siguiente ya no tienes que conseguir 150 otra vez? Y dices que además puedes usar los 150 en los regalos? ah, dicen por ahi que puedes pedir el importe del regalo por paypal, seria interesante ir sacando de 50 en 50 entonces, no vaya a ser que deje de funcionar la pagina, que vayas cerca de los 1000€ y te quedes sin nada xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Una vez llegado a los 150€ hay un juego como de disparar o algo así para conseguir el premio... seguro que lo ponen difícil para perder todo, y mientras ellos forrándose porque hayas perdido tanto tiempo en su web...

ENSERIO???
 #35
Escrito   0  0  
A ver, los regalos los dan cuando llegas al valor de los regalos. El dinero solo te lo dan en caso de ganar algún regalo. Los 150 euros que hay que conseguir, son para poder abrir la vitrina de regalos. Si haceis las cosas que he ido poniendo no cuesta tanto en llegar a ese dinero. Además, cada día de conexión, te suma en una barrita que hay arriba, y cuantos más dias te conectes vas pasando de categoria en la cual te permiten acumular las fichas, participar en tombolas etc. Dejo en elace de referencia, si alguien es tan amable que se una desde aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(acordaros de confirmar el email)


Gracias!
 #36
Escrito   0  0  
me parece muy raro que una pagina, que vale sitendra sus ingresos, pueda repartir asi regalos tan facilmente y mas rapidamente que en beruby o muchas otras que además de ser más conocidas, para conseguir el dinero hay que entrar en anuncios directamente, esta es solo jugar y de vez en cuando algun anuncio para acelerar las cosas...

pd: me acaban de tocar 20 fichas en el bingo y casi tengo la camara xD y 3/30 del coche
 #37
Escrito   0  0  
cuál es la manera de ganar más dinero al dia? yo lo meto todo en el juego de lucky stars, pero con esas 20 monedas no se gana más de 0'2' cent

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
cuál es la manera de ganar más dinero al dia? yo lo meto todo en el juego de lucky stars, pero con esas 20 monedas no se gana más de 0'2' cent

dale a lo de facebook que es copiar una cosa de publicidad en tu tablon y te dan 70 si lo tienes puesto todo un dia, y luego a lo del camaleon le das a fichas gratis y haces un bingo de esos, con las fichas esas puedes abrir las cajitas y te pueden dar o puntos o dinero o unas cosas que si juntas unas cuantas te puedes llevar la camara, la wii o un coche. Despues en un letrero rosa puedes recargar las fichas gratis cada 15 min, no compensa la otra opcion que te da para 4 paginas de las miticas de conseguir puntos viendo videos y tal porque no dan casi nada... y ya está xD
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
ala, gasté 2000 fichas en las tragaperras. 46€

Muy lejos de los 150 :S

¿y ahora? xD
 #40
Escrito   0  0  
para los que estais en duda de si uniros y para los que acabais de empezar, os dejo una foto de una ganancia de un cheque de 5 euros de esta misma noche. Dejo mi enlace de apadrinamiento por si alguien se quiere unir y asi le puedo echar una mano. Acordaros de confirmar el email. Suerte a todos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

farrae ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] gooprize, la pagina para ganar regalos