[queja] 688,04€ Reconodica La Deuda Pero Sin Abonarme Orange.

223.527 375
 #61
Escrito   0  0  
UP!!!!!emoticon corazon emoticon diablo





quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
UP! para que lo vea la gente y se lo piense y bien, por no decir seriamente que se olvide a venir a esta compañia que se apropia de lo ajeno y no te dejara reclamar y menos recuperar lo que es por derecho tuyo!, ahorrareis en dinero y os quitareis de quebraderos de cabeza y problemas, orange-France-Telecom mentirosos, usureros y en fin un sin fin de apelativos que describen lo bueno que hacen a la sociedad española y en la vida hay que demostrar, no vivir de publicidad engañosa!

Ahora hasta desaparece el saldo sin gasto o consumo! esta es la ultima noticia, ocultan el saldo promocional para ocultar sus tropelias, y asi te lo quitan y si no te percatas eres una victima mas de su aumento de fortuna a cambio de la gentileza de la sociedad y el buen haceremoticon sonrisa .
Lo digo por experiencia propia, desaparece el dinero y no existe gasto! por lo menos el promocional, y sin caducar y consumir que graciosos son estos de orange, como cogen a su antojo.
LLevo tres semanas con el check bromista sin tener servicio de atencion al cliente, hoy lo consegui quitar, para el que no lo sepa es una locucion que te priva de poder tener atencion al cliente con una locucion de excusa que te dice que hay un entorno de ruido, lo curioso es que pones dos numeros distintos en el mismo telefono o distinto fisico y siempre el del check no funciona y sale la locucion y otro orange si, emoticon sonrisa, lamentable.
Suma y sigue...que sepa la gente antes de venir para que se les quite de la cabeza venir a esta gentuza.

 #62
Escrito   0  0  
UP!
 #63
Escrito   0  0  
Todavia sin pagar?
 #64
Escrito   0  0  
Tienes una paciencia de santo.
Denuncia, pero ya.
Y que espabilen luego para devolverte el dinero.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Todavia sin pagar?
Hola, la cosa es que no me han pagado todavia es la cruda realidad!, es lo mas deleznable que he visto en la vida de estas empresas, hacerte esperar, reconocer miembros de esta empresa del 470 basico que el cobro es injusticado por error de sus sistemas y no procede tal cobro y que lo tienen que abonar, incluso que en la vida han visto tal cosa igual, querer quedarse con mi dinero y me digan ellos mismos que lo que me queda es denunciar en los tribunales ordinarios de justicia e cosa mas necia, manda c*j*ne*!, por que incluso los supervisores no se ponen de acuerdo, unos me decian si si te vamos a pagar que es una injusticia...pero el/la que cogio la incidencia....como Poncio Pilatos, se lavo las manos y Orange se froto las manos con mi dinero!!
Denunciado esta pero...visto como esta el pais....y nuestros diligentes politicos...amigos de ellos....Fe tengo que haya alguien sensato en la administracion...pero la Fe es sensacionalismo abstracto, la realidad puede ser otra por desgracia para todo el conjunto de la sociedad, ya que si ami me lo hacen....todos podemos ser un posible objetivo o victima y por lo menos no ponerselo facil entre las posibilidades que tenemos claro esta.
Un saludo al foro y todos contra el Estado de la corrupcion y si en este pais no se puede defender y que te reconozcan con pruebas lo que es de uno...que nos queda pendad todos...el tema es serio....politicos...jueces...gasto...trabajar...recortes al currela jamas tendremos nada mientras ellos quieran...y lo peor cogeran lo tuyo cuando les de la gana y ami eso....no entra en mi manera de ver la vida...y creo que Franco murio, o quizas no diganme ustedes...es hora de decir quiero vivir y progresar y que no me ahoguen y no nos ahoguen y decir no! y dar evidentemente un futuro para nuestros hijos, ya que de por si el futuro para nosotros es sinonimo de ruina y depravacion por culpa de los que todos sabemos pero...mirando...no se quita la suciedad, y los que tenemos frotan poco por no decir ensucian mas....
 #66
Escrito   0  0  
Porque no pones una denuncua en el setsi que se puede hacer telematicamente todo =? emoticon de lado
 #67
Escrito   0  0  
Hola, gracias por tus consejos, ya he tramitado todo en los distintos cauces legales posibles, un saludo y a seguir defendiendo y luchando si hace falta por lo nuestro.

quote:
Originalmente escrito por manu-18
Porque no pones una denuncua en el setsi que se puede hacer telematicamente todo =? emoticon de lado
 #68
Escrito   0  0  
Vaya tela
 #69
Escrito   0  0  
Una subidita.
Que esto no caiga en el olvido.
 #70
Escrito   0  0  
Chorizos ORANGE y VODAFONE por el mismo rasero...

MOVISTAR me parece un poco menos ladrona

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Volver a S.A.C. oficial