[queja] 688,04€ Reconodica La Deuda Pero Sin Abonarme Orange.

223.322 375
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, muchas gracias por vuestros animos de apoyo y comprension en situaciones de este calibre por no decir perforacion economica a la fuerza, es cierto que tenia que haber interpuesto la pertinente denuncia en las autoridades pertinentes, pero como todos los agentes no son iguales e atienden igual y me remito al caso orange_mvl pues di el genero de la duda y buena Fe, es cierto peque, pero tambien es bueno que se vea que hay intencion de esperar a ver la predisposicion de la parte reclamada a rectificar y no cometer dos errores porque cometer un error es de humanos pero seguir reiterando el tema me parece ya estupido, y que a fin de cuentas a hecho caso omiso a sus obligaciones como operadora en muchos puntos del RD-899 y por lo tanto ha dado una evidencia clara y contundente y sin ningun genero de dura que tiene un S.A.T deficiente y inexistente, si existe un numero 470 pero sin mas, temas a parte deciros que os tendre informados y que de nada sirve conocer la ley y la legislacion vigente si como tu bien dices en los juicios solo falta encontrarte cualquier dia al juez en la vista comiendose un gazpacho y el fiscal unas papas y la tuna con la pandereta para que les haga facil la digestion y el delincuente para que le absuelva le da la coca cola por no darle el sobreemoticon colorao .
Dicho lo expuesto, gracias no obstante a todos y evidentemente hoy me toca a mi, lo que hoy se consiente mañana sera obligacion y para todos y no tendremos amparo de ningun tipo nadie, imperiara el kaos y el desorden y evidentemente la palabra derechos se extinguira de nuestro diccionario y mas en las instituciones publicas, por lo tanto debemos luchar por que este tipo de situaciones no precaricen nuestra calidad de vida entre lo posible sin ser impasible evidentemente y defender nuestra dignidad ante todo.
Un saludo grande a todos.







quote:
Originalmente escrito por katfish
Lo siento mucho pero aquí hay dos partes el ladrón y el que se deja robar...
¿Como puedes estar haciendo gestiones con el S.A.T o el call center de turno cuando te han robado casi 700€?
Lo primero que tenías que hacer es poner una denuncia como un piano de cola y pasar de estos del S.A.T, redactas muy bien e incluso parece que dominas las leyes, pero caer en la trampa mas vieja del mundo de las "largas" sin fin, o escusas de mal pagador.. y estar en esta situación tanto tiempo no tiene perdón de Dios.
Yo ya tendría todas las denuncias reclamaciones posibles puestas y esperando el fallo de la autoridad pertinente.
Ánimos y siento lo que te ha pasado, recuerda vives en España el país amigo de los chorizos y mangantes.

 #42
Escrito   0  0  
Muchas gracias nuevamente, un saludo grande.


quote:
Originalmente escrito por kaseone46
Hola
Por mi parte no hacia falta que dieras explicaciones sobre tu saldo de 700 euros, tenia curiosidad, pero tampoco como para pedirte explicaciones, porque el caso era que tenias 700 euros y te los han ROBADO y eso a afectado a tu vida cotidiana durante mas de un mes, y eso no tiene perdón.
En vez de una coca cola tomate una fanta naranja a su salud emoticon lengua.
Espero que todo te salga bien y lleves a estos sinvergüenzas donde haga falta y puedas recuperar esos 700 euros y ademas con creces, y los exprimas como a una naranja, nunca mejor dicho y les saques toda la pasta que puedas.
Si puedes búscate un buen abogado y adelante compañero que estos HP paguen como debe ser y los responsables tengan sus consecuencias, por que un azote no se merecen, se merecen una paliza.
Si consigues que en vez de devolverte el saldo, te lo hagan en dinero en efectivo, les mandas a tomar por c*l* y no vuelvas a pisar esta compañía en tu vida, aunque me imagino que ya lo has pensado tu solo sin que haga falta te lo diga yo, pero el problema por desgracia es que en este pais son todas cortadas por el mismo patrón y ninguna se salva, pero la culpa la tenemos los clientes que hemos pasado por su aro sin rechistar.
Ademas por lo que puedo apreciar (quizas me equivoque, aunque espero que no hacerlo) tu animo no ha decaído mucho que es lo importante y me alegro mucho de ello.
Como ya has dicho nos mantendrás informados, y yo seguiré la evolución de este caso con especial atención ya que seguro que como dices traerá cola y hará que mas gente se anime a denunciarlos.
Un saludo y suerte.

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
Lo siento mucho pero aquí hay dos partes el ladrón y el que se deja robar...
¿Como puedes estar haciendo gestiones con el S.A.T o el call center de turno cuando te han robado casi 700€?
Lo primero que tenías que hacer es poner una denuncia como un piano de cola y pasar de estos del S.A.T, redactas muy bien e incluso parece que dominas las leyes, pero caer en la trampa mas vieja del mundo de las "largas" sin fin, o escusas de mal pagador.. y estar en esta situación tanto tiempo no tiene perdón de Dios.
Yo ya tendría todas las denuncias reclamaciones posibles puestas y esperando el fallo de la autoridad pertinente.
Ánimos y siento lo que te ha pasado, recuerda vives en España el país amigo de los chorizos y mangantes.


Hola
Me parece que tu primera frase esta fuera de contexto, ademas no tiene lógica.
Robar es una acción en la que intervienen 2 sujetos, ladrón y dueño, el ladrón se apropia de algo ajeno en contra de la voluntad del dueño. Por lo tanto dejarse robar no tiene ningún sentido.
El siguiente párrafo tampoco es muy instructivo que se diga, ya que el amigo LONGHAIR confió en que todas las personas pueden cometer un error y por lo tanto también tener la posibilidad de poder solventarlo, o tu no te has equivocado nunca. Ademas por aquí anda el compañero Orange_mvl que también es de atención a cliente, y su eficacia es irrefutable, por lo tanto no podemos meter a todo el mundo en el mismo saco, ademas el compañero LONGHAIR a tardado tanto tiempo en decidirse a denunciarles, porque el abría una reclamación, y tenia que esperar ha que le contestaran, coincido contigo que le han dado largas todo este tiempo, pero posiblemente el y la mayoría de gente intentamos solucionar el problema por las buenas, sin tener que recurrir a denunciarlos. Lamentablemente en España nos cuesta mucho emprender acciones legales contras las compañías telefónicas, ya sea por miedo o por no tener tiempo, y eso a dado pie a que campen por España por total impunidad masacrando a sus clientes sin la mas mínima repercusión.
Para terminar coincido plenamente con tu ultimo párrafo, vivimos en Españanistan, y esto algún día esto tiene que romper por algún lado y me temo que no sera para bien.
Que sepas que no tengo nada en contra tuya ni mucho menos, pero tus palabras no son muy alentadoras, ademas en este hilo la mayoría de gente que entrado hemos intentado darle ánimos y nuestro apoyo. Tu en cambio parece que lo tas llamando tonto y reprochandole las cosas que ha hecho cuando ya es mayorcito para hacer lo que quiera.
Un saludo
 #44
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pero no obstante no hacia falta, no se lo he tomado a cuenta o a mal, cada persona es un mundo y se toma las cosas con mas nervio o en mi caso intento que la parte contraria reaccione con un poco mas de razocinio cosa que la cosa ha brillado por su ausencia, el problema es que despues se llegara donde haya que llegar, que casualidad el presidente de orange a declarar emoticon sonrisa cuando el rio suena emoticon sonrisaDebes estar logueado para poder ver los enlaces. fue detenido hace unas semanas para ser interrogado por el caso Tapie (una trama gala de malversación de fondos públicos)., si al final es cuestion de como dice Rajoy aguantar, el problema es que cuando no se tienen argumentos el aguantar lo unico que hara sera hacerles la caida mas dura.
Tener un presidente asi denota como es la empresa que representa, y ciñiendome en mi casus operandi de 688,04€ hurtados por la cara y sin tener posibilidad de reclamacion y devolucion nada mas que en los tribunales ordinarios de justicia, sobran las palabras hay hechos deleznables y habra evidentemente contingencias como dije anteriormente porque si esta estirpe carroñera quiere guerra que se vayan preparando pero para salir del pais, no sea que el pueblo estemos ya hasta...ones y todo tiene un limite y no se puede matar las gallinas del corral que te dan los huevos, porque te quedas sin gallinas y evidentemente sin los huevos +.
La avaricia rompe el saco y hay dos cosas en el mundo infinitas, una es el espacio y otra es la estupidez humana la que tienen estos de orange en imperativo y superlativo pero jamas condicional de que nos dejemos robar porque si mientras nos queden fuerzas.
Saludos.

quote:
Originalmente escrito por kaseone46
Hola
Me parece que tu primera frase esta fuera de contexto, ademas no tiene lógica.
Robar es una acción en la que intervienen 2 sujetos, ladrón y dueño, el ladrón se apropia de algo ajeno en contra de la voluntad del dueño. Por lo tanto dejarse robar no tiene ningún sentido.
El siguiente párrafo tampoco es muy instructivo que se diga, ya que el amigo LONGHAIR confió en que todas las personas pueden cometer un error y por lo tanto también tener la posibilidad de poder solventarlo, o tu no te has equivocado nunca. Ademas por aquí anda el compañero Orange_mvl que también es de atención a cliente, y su eficacia es irrefutable, por lo tanto no podemos meter a todo el mundo en el mismo saco, ademas el compañero LONGHAIR a tardado tanto tiempo en decidirse a denunciarles, porque el abría una reclamación, y tenia que esperar ha que le contestaran, coincido contigo que le han dado largas todo este tiempo, pero posiblemente el y la mayoría de gente intentamos solucionar el problema por las buenas, sin tener que recurrir a denunciarlos. Lamentablemente en España nos cuesta mucho emprender acciones legales contras las compañías telefónicas, ya sea por miedo o por no tener tiempo, y eso a dado pie a que campen por España por total impunidad masacrando a sus clientes sin la mas mínima repercusión.
Para terminar coincido plenamente con tu ultimo párrafo, vivimos en Españanistan, y esto algún día esto tiene que romper por algún lado y me temo que no sera para bien.
Que sepas que no tengo nada en contra tuya ni mucho menos, pero tus palabras no son muy alentadoras, ademas en este hilo la mayoría de gente que entrado hemos intentado darle ánimos y nuestro apoyo. Tu en cambio parece que lo tas llamando tonto y reprochandole las cosas que ha hecho cuando ya es mayorcito para hacer lo que quiera.
Un saludo

 #45
Escrito   0  0  
animo, denuncia y menos mal que de orange me he ido,

peleando con orange
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Muchos gracias por tu apoyo y a ver si las autoridades entre comillas si se pueden llamar asi, hacen algo despues de que este pais es el pais de los politicos y derivados de los sobres o movimientos en bolsas de basura, la pregunta es cuantos sobres o maletones habran dado o dan estos de orange para que puedan hacer lo que hacen con nosotros impunemente y las "autoridades hagan caso omiso", veo gente corriendo, nadando, y escapando como sea del pais...ami me han hurtado 688,04€ y habra mas y los que no denuncian o dicen si es poco dinero 5€ o una coantidad infima al final es una millonada que roban y los maletones les salen gratis!, se puede vivir con humildad y dignidad pero si te quitan eso!, el problema cuando eres un ciudadano y cumples las normas subsidiarias que ellos legislaron y luego hay desidia y te dicen buscate la vida....solo queda y quedara por desgracia el estallido social...y que se vayan preparando pero ellos los chicos de negro con los maletines...por que no vamos a ser tan tontos de enfrentarnos entre nosotros...que es lo que quieren y no!
Saludos al foro y os mantendre informados al respecto de lo acontecido, pero visto como estan nuestros dirigentes politicos haciendo pedagogia a pie y dando ejemplo en las instituciones publicas que en lugar de hacer lo que tienen que hacer y no hacen parecen mas bien Al capone Spain company.




quote:
Originalmente escrito por julios
animo, denuncia y menos mal que de orange me he ido,
 #47
Escrito   0  0  
Hola orange_mvl, queria ponerte en conocimiento que en el area de clientes en la seccion de listado de llamadas en el cual teneis dos apartados uno descarga de pagina actual de listado, descarga del listado total si buscas de una franja a otra de fecha y lo teneis para poderlo descargar en formato excel y formato pdf, lo curioso es que le das a descargar el listado completo tanto en pdf como en excel y solo descarga la primera pagina que se ve en pantalla emoticon desconcertado , por lo que te puedes imaginar tener que imprimir una a una cada una de las paginas que se requieren deja mucho que desearemoticon triste y mi ordenador funciona perfectamente!, te pido por favor que remitas el error al manager del servidor, el cual tiene el control total de vuestros sistemas informaticos infalibles y al cual no le hace falta para nada el numero de cuenta personal para correborar tal situacion, ya que tiene el control total, y que ademas el numero personal del cliente es personal e intransferible y no solventa a tal efecto el que el sistema este mal y que desde hay se puede solventar dicho problema, ademas denota una mala praxis hacia el cliente como que el cliente no dice la verdad y que nos inventamos las incidencias! por lo tanto seria de agradecer que solvente el susodicho error y que amablemente lo haga a la mayor brevedad posible, para poder garantizar un minimo de servicio en condiciones a los clientes, creo que no es mucho pedir.
Sin mas, saludos y gracias por anticipado.
 #48
Escrito   0  0  
Hola,

Pásame por MP los datos con los que accedes al área de clientes, para poder revisar esta información. Recuerda que posteriormente podrás cambiar la clave de acceso si lo deseas.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola orange_mvl, queria ponerte en conocimiento que en el area de clientes en la seccion de listado de llamadas en el cual teneis dos apartados uno descarga de pagina actual de listado, descarga del listado total si buscas de una franja a otra de fecha y lo teneis para poderlo descargar en formato excel y formato pdf, lo curioso es que le das a descargar el listado completo tanto en pdf como en excel y solo descarga la primera pagina que se ve en pantalla emoticon desconcertado , por lo que te puedes imaginar tener que imprimir una a una cada una de las paginas que se requieren deja mucho que desearemoticon triste y mi ordenador funciona perfectamente!, te pido por favor que remitas el error al manager del servidor, el cual tiene el control total de vuestros sistemas informaticos infalibles y al cual no le hace falta para nada el numero de cuenta personal para correborar tal situacion, ya que tiene el control total, y que ademas el numero personal del cliente es personal e intransferible y no solventa a tal efecto el que el sistema este mal y que desde hay se puede solventar dicho problema, ademas denota una mala praxis hacia el cliente como que el cliente no dice la verdad y que nos inventamos las incidencias! por lo tanto seria de agradecer que solvente el susodicho error y que amablemente lo haga a la mayor brevedad posible, para poder garantizar un minimo de servicio en condiciones a los clientes, creo que no es mucho pedir.
Sin mas, saludos y gracias por anticipado.

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadufo
Poun una denuncia a la Oficina del Consumidor (OCU) y verás que pronto dejan de jugar contigo


Eso les resbala, lo mejor vas al juzgado y metes una demanda (por ese dinero no necesitas ni abogado ni procurador, seguro que algún coleguita del bar sabe)

emoticon desconcertado
 #50
Escrito   0  0  
Hola, creo que no es de recibo recibir la respuesta que me has reportado, por un lado como vuelvo a recalcar que por cierto veo que no has leido muy detenidamente mi peticion y lo que significa la clave de usuario al respecto de solventar una incidencia usease nada!.Por otro lado tengo tarifas descatalogadas quien me garantiza que me modifiquen algo irrecuperable! este es el kit de la cuestion! y que tu en tu banco cuando se estropea el servidor no te piden el numero de cuenta o si no se!,manda c*j*ne* la cosa, ya hablo hasta mal, todo se pega menos la hermosura eso decia mi abuela y me temo que es verdad! porque ya he sufrido en mis propias cuentas prepago dicho acto delictivo como tal, por lo tanto Santo Tomas!, que no quereis solventar se tomaran medidas pero no de sastre.
Buenas noches y muchas gracias por tus gestiones.



quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Pásame por MP los datos con los que accedes al área de clientes, para poder revisar esta información. Recuerda que posteriormente podrás cambiar la clave de acceso si lo deseas.

Un saludo.

Volver a S.A.C. oficial