[AYUDA] Preguntas en torno al nuevo zoológico de Orange

12.533 45
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleyra06
Hola chicos yo soy otra victima de Orange, tengo dos lineas, una con Delfin 20 y la otra con ardilla 15.Las dos lineas con permanencia en vigor de un año. Pues bien, al ver esta noticia llamo a atencion del cliente y me dicen que solo puedo cambiar a tarifas superiores, no me acuerdo bien si era delfin 30 o algo asi, no puedo bajar porque no tengo menos de 6 meses de antiguedad y si los tuviera me cascan un año de nuevo por la nueva tarifa. !!! Eso es un robo a mano armada hombre !!!. ¿ Si mi situacion laboral cambia y nesecito dejar las dos lineas pagando lo minimo sin internet ni nada por el estilo ? que pasa ......tampoco puedo.

Haber como pago la factura entonces.....

Lo tengo claro. Cuando cumpla la permanencia me doy de baja de esta compañia.


Hola,

Si en etos momentos tienes compromiso de permanencia en tarifa por las condiciones que aceptases en su momento, al realizar el cambio a una tarifa inferior, se cargaría el importe correspondiente en tarifa más 15€ si el cambio se realizase a una tarifa de menor cuota que la actual.

En el caso de querer activar una tarifa SIM, sería necesario que el compromiso en tarifa estuviese finalizado y que en el de operador resten 6 meses o menos para finalizar, pues en caso contrario no se podría la activación.

Un saludo.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Si en etos momentos tienes compromiso de permanencia en tarifa por las condiciones que aceptases en su momento, al realizar el cambio a una tarifa inferior, se cargaría el importe correspondiente en tarifa más 15€ si el cambio se realizase a una tarifa de menor cuota que la actual.

En el caso de querer activar una tarifa SIM, sería necesario que el compromiso en tarifa estuviese finalizado y que en el de operador resten 6 meses o menos para finalizar, pues en caso contrario no se podría la activación.

Un saludo.


"Torna-li la trompa al xic".... (expresión valenciana)

Esta respuesta la sabemos todos... Realmente el compi no pregunta, sino que se queja de que Orange, a parte de imponer estas condiciones "ABUSIBAS", se cargue el resto de tarifas inferiores...

Nos quejamos de estas condiciones, ya que seguimos sin saber en base a qué se aplica ese compromiso de permanencia de 12 meses y más aún seguimos sin saber por qué esa discriminación de aplicarlo a los de casa y no a los que vienen de fuera por tienda on line...

Pero lo que más nos quejamos es de la descatalogación de tarifas inferiores a delfín 20. Así hoy por hoy si sólo tienes compromiso en operador, no hay tarifa de coste inferior a 20€... y eso es un compromiso en tarifa encubierto a un coste mínimo de 20€... que para los tiempos que corren es un gasto excesivo para algunos a los que les cambia la situación laboral.

Al menos, visto el nuevo tarifario, se podría mantener alguna tarifa tipo ardilla 8 o quitar la cláusula esa (que aún no tengo claro que sea 100% legal) de no poder contratar ciertas tarifas hasta no tener permanencia en base a no se qué historia que aún no se ha aclarado

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
"Torna-li la trompa al xic".... (expresión valenciana)

Esta respuesta la sabemos todos... Realmente el compi no pregunta, sino que se queja de que Orange, a parte de imponer estas condiciones "ABUSIBAS", se cargue el resto de tarifas inferiores...

Nos quejamos de estas condiciones, ya que seguimos sin saber en base a qué se aplica ese compromiso de permanencia de 12 meses y más aún seguimos sin saber por qué esa discriminación de aplicarlo a los de casa y no a los que vienen de fuera por tienda on line...

Pero lo que más nos quejamos es de la descatalogación de tarifas inferiores a delfín 20. Así hoy por hoy si sólo tienes compromiso en operador, no hay tarifa de coste inferior a 20€... y eso es un compromiso en tarifa encubierto a un coste mínimo de 20€... que para los tiempos que corren es un gasto excesivo para algunos a los que les cambia la situación laboral.

Al menos, visto el nuevo tarifario, se podría mantener alguna tarifa tipo ardilla 8 o quitar la cláusula esa (que aún no tengo claro que sea 100% legal) de no poder contratar ciertas tarifas hasta no tener permanencia en base a no se qué historia que aún no se ha aclarado



Correcto. muchas gracias compañero. Deveria de tener la libertad de poder elegir la tarifa que yo quiera y no la que me imponga Orange. independiente de que pueda pagar mas o menos dinero. La cosa es que si bajas de tarifa, como no tengo menos de 6 meses de antiguedad para elegir una mas barata que al menos tenga datos para whatsapp y poco más, me cascan 15 euros y como no, un año de permanecia de regalo. si subo a una mas cara, tampoco puedo porque no tengo menos de los p*t* 6 meses de permanencia y te casco otro año de regalo.Eso no se hace. La mayoria somos cliente que llevamos años con Orange. Lo tengo clarito ya. cuando dse me cumpla la permanencia, quito mis dos lineas a otra compañia y la que tenga la libertad de pagar por lo que yo quiero usar y no por lo que me impongan. Un saludos a todos y perdon por el toston de estas lineas.
 #44
Escrito   0  0  
al coger esas tarifas autorizaste el engaño de orange de una permanencia de 12 meses por nada.
al tener permanencia para orange NO VALES NADA ya que te tienen agarrado por los huevos u ovarios,
al acabar la permanencia, si eres consecuente con el mosqueo que tienes deberias hacer lo unico que tanto orange como cualquier operador entiende y es MANDARLES A TOMAR POR c*l*.
como cierto anuncio de la tele de la tele el mar esta lleno de peces

peleando con orange
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julios
al coger esas tarifas autorizaste el engaño de orange de una permanencia de 12 meses por nada.
al tener permanencia para orange NO VALES NADA ya que te tienen agarrado por los huevos u ovarios,
al acabar la permanencia, si eres consecuente con el mosqueo que tienes deberias hacer lo unico que tanto orange como cualquier operador entiende y es MANDARLES A TOMAR POR c*l*.
como cierto anuncio de la tele de la tele el mar esta lleno de peces


Eso lo tengo claro ya. Desde que pueda quito las lineas. A mis amigos y familiares les dire lo mismo y ellos a su vez a sus amistades.....etc...

Adios Orange, Hola a la que no sea como tú.
 #46
Escrito   0  0  
ya lo dije, estos de Orange no sé que se han fumado estos meses, que yo no pueda pasar de Ardilla 15 a Delfín 16 porque es una tarifa solo Sim o algo así y aún me quede un año de permanencia, en operador, que no en tarifa, me parece de tontos. Vamos, que quiero pagar un euro más, más iva, y no me dejan. De traca jaja.

- Murcianico Style -
Volver a S.A.C. oficial