[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389 MT6589 1.2GHz 1RAM

108.326 287
 #141
Escrito   0  0  
Hola chicos, yo es el segundo que pido ya, y el primero todo perfecto, en 12 dias lo tenia en casa, pero este segundo llevo 2 semanas esperando y todavia esta en estado p5, hable con buycoins y a pesar de que en la pagina pone q lo tienen en stock, me dicen q no tienen y q se estan poniendo en contacto con el proveedor.... no lotienen por lo visto en ningun color y me dicen q siga esperando, a alguien le ha pasado algo parecido?
 #142
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
En que pagina se mira el tracking?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Perdona, está en chino, es que chrome me lo traduce a inglés él sólo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

....
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soraya27
Hola chicos, yo es el segundo que pido ya, y el primero todo perfecto, en 12 dias lo tenia en casa, pero este segundo llevo 2 semanas esperando y todavia esta en estado p5, hable con buycoins y a pesar de que en la pagina pone q lo tienen en stock, me dicen q no tienen y q se estan poniendo en contacto con el proveedor.... no lotienen por lo visto en ningun color y me dicen q siga esperando, a alguien le ha pasado algo parecido?

yo compre el dia 29 uno negro, y salio el 31 aunque a mi me dieron el numero de seguimiento un poco mas tarde, y creo que me llegara mañana porque es ta en transito XD, paciencia!

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsxmch
Pero si ese procesador es el mediatek de 4 nucleos......

Cómo lo sabes?


En la caja pone que es dual core. Ya no se deciros mas ni tengo idea de como se comprueban esas cosas. El móvil va muy bien, todo hay que decirlo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #145
Escrito   0  0  
pues te lo habran metido en otra caja de otro movil XD pero vamos no es dual core XD

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #146
Escrito   0  0  
Pues esta mañana me llego los dos moviles comprados en buyincoins el 25 de julio, cual es mi sorpresa? uno viene bien y el otro mal no, fatal.. no detecta ninguna tarjeta sim en ninguna ranura, meto el codido pin e incluso reconoce q es de yoigo, pero luego sale una cruz roja pequeñas encima de las rayitas de la cobertura.. intento hacer una llamada pero no detecta la sim.. he probado con varias sim y nada.. y a parte en la pantalla, en la parte inferior, viene una linea de luz a todo lo ancho, no es muy anchita, que incluso si funcionara la sim hasta me lo quedaba....sino fuera a más y me quedo sin pantalla claro, como si el display estuviera movido y desplazado hacia arriba un poco y se viera el fondo de luz por detrás... vamos que, visto lo visto, a ver que me dice buyincoins, pero la decepcion no me la quita nadie, más el tiempo ahora en que el movil llegue a china de nuevo y "si me quieren mandar otro".. aunque visto lo visto..., ya no se si quiero que me envien otro.
Para los que quieran saber que contiene el paquete:
1 protector de pantalla
2 baterias
1 auriculares
1 cargador
1 funda libro
1 movil defectuoso
Total 102 euros...

Alguien sabe si tiene solucion sin tener que enviarlo a china???
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtuale
Pues esta mañana me llego los dos moviles comprados en buyincoins el 25 de julio, cual es mi sorpresa? uno viene bien y el otro mal no, fatal.. no detecta ninguna tarjeta sim en ninguna ranura, meto el codido pin e incluso reconoce q es de yoigo, pero luego sale una cruz roja pequeñas encima de las rayitas de la cobertura.. intento hacer una llamada pero no detecta la sim.. he probado con varias sim y nada.. y a parte en la pantalla, en la parte inferior, viene una linea de luz a todo lo ancho, no es muy anchita, que incluso si funcionara la sim hasta me lo quedaba....sino fuera a más y me quedo sin pantalla claro, como si el display estuviera movido y desplazado hacia arriba un poco y se viera el fondo de luz por detrás... vamos que, visto lo visto, a ver que me dice buyincoins, pero la decepcion no me la quita nadie, más el tiempo ahora en que el movil llegue a china de nuevo y "si me quieren mandar otro".. aunque visto lo visto..., ya no se si quiero que me envien otro.
Para los que quieran saber que contiene el paquete:
1 protector de pantalla
2 baterias
1 auriculares
1 cargador
1 funda libro
1 movil defectuoso
Total 102 euros...

Alguien sabe si tiene solucion sin tener que enviarlo a china???


tienes los imeis?
 #148
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por soraya27
Hola chicos, yo es el segundo que pido ya, y el primero todo perfecto, en 12 dias lo tenia en casa, pero este segundo llevo 2 semanas esperando y todavia esta en estado p5, hable con buycoins y a pesar de que en la pagina pone q lo tienen en stock, me dicen q no tienen y q se estan poniendo en contacto con el proveedor.... no lotienen por lo visto en ningun color y me dicen q siga esperando, a alguien le ha pasado algo parecido?

Yo he cancelado un pedido por lo mismo, lo compre y no lo mandaban hasta que les mande un mail y me dijeron que no habia stock. Les pedi el dinero y me respondieron que si lo queria en coins, les dije que por paypal. Ojo con esto.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
quote:
Originalmente escrito por davidsxmch
Pero si ese procesador es el mediatek de 4 nucleos......

Cómo lo sabes?


En la caja pone que es dual core. Ya no se deciros mas ni tengo idea de como se comprueban esas cosas. El móvil va muy bien, todo hay que decirlo.


Pasale el antutu y sal de dudas.
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #150
Escrito   0  0  
Buenas noches, si Pep500 me salen los emeis de los dos... sirve para algo?...
estaba pensando que si en una pagina sale unos euros mas baratos y ahora me cuesta a mi el porte de España a china, pues donde esta el ahorro? según lei en algún foro buyincoins probaba los artículos antes de mandarlos, pero ya he podido comprobar que no....

ayssss