[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389 MT6589 1.2GHz 1RAM

107.904 287
 #281
Escrito   0  0  
Hola

Yo compré en octubre uno a mi mujer, el de 2 Gb de RAM... y lleva nos días qe se apaga solo y no hay manera de encenderlo. Solo quitarle la batería y volverla a poner y se puede encender. A las horas vuelve a hacer lo mismo...

Alguien podría ayudarme?

Gracias de antemano
 #282
Escrito   0  0  
No aconsejo comprar un móvil o tablet a a china. Yo me he tenido que comer uno con patatas.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #283
Escrito   0  0  
Hombre tampoco es eso. El consejo es comprar en tiendas de confianza e intentar encontrar opiniones o reviews de lo que se va a comprar.

A ver si alguien puede ayudar al compañero. No tengo idea de estas cosas, pero a veces reiniciando el movil de fabrica hace que funcione.
 #284
Escrito   0  0  
El mio se volvió de vuelta a hong kong, asi q con paciencia q remedio.

También le pasaba lo mismo.
 #285
Escrito   0  0  
Ayer volviendo a casa mi mujer hizo el enésimo cambio de batería y la pantalla se quedó con las letras amarillas, esas que salen cuando hacemos el rooteo... no recuerdo ahora el nombre del menú. Pues había una opción de test y tal... lo hice y todo correcto. Seguí trasteandolo, mogollón de menus que ni p*t* idea... jajaja... hasta que llegué a uno que tenía la opción de reboot, creo que era el "tecnical menu". Interpreté que ahí se reiniciaba de fábrica... y ni corto ni perezoso le dí emoticon disimulo antes le quité la tarjeta SD, no fuera que me borrara el contenido (fotos y tal)... Total, que se encendió y hasta ahora no ha vuelto a dar problemas. Ayer ya no duraba el movil ni 3 horas encendido.

Que nadie me pregunte como llegué al menu ese, que no tengo ni idea emoticon desconcertado
 #286
Escrito   0  0  
despues de cuatro días sin problemas el movil vuelve a las andadas y se ha reiniciado solo, esta vez de fábrica, perdiendo todas las aplicaciones e incluso el root. No me deja ni entrar en la tienda, me dice que ha un problema y tiene que cerrarla. y ya sin hacerle nada comienzan a salir ventanas de que tiene que cerrar tal aplicación, que si tiene que cerrar la otra... y así... muchas veces y cada vez mas seguido.

total, que le he dado el movil a uno que repara moviles y tal.. pues me ha dicho que puede que sea problema de la tarjeta SD, que le está ocasionando conflicto. Tiene el movil en su casa sin la tarjeta y no le da problemas. Ahora tengo la SD en el Samsung Ace antiguo de mi mujer y tras unos dias se ha puesto solo en modo recovery, blanco y en botella...
 #287
Escrito   0  0  
alguien sabe si las baterias del galaxy s3 son competibles con este modelo?

muchas gracias de antemano
 #288
Escrito   0  0  
alguien sabe si la bateria del galaxy s3 es compatible?