Cuando el iPhone 5 se actualiza a LTE, ya no se puede desactivar el 3G y usar GPRS.

39.727 52
 #21
Escrito   0  0  
Pues sabiendo esto no actualizo jeje, a mi en estos dias si que me salto una actualización de operador pero le di a No.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Pues sabiendo esto no actualizo jeje, a mi en estos dias si que me salto una actualización de operador pero le di a No.

Y yo tampoco, ni loco emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Uno por aquí con un i5 de orange. Me ha salido el mensaje de actualización hoy. Le doy a aceptar.

Te vas a ajustes>Datos moviles > Activar LTE.

A mi si me aparece. Otra cosa es que lo llegue a utilizar algún día donde vivo.

Sl2



A mi no me sale lo de Lte. Tienes IOS 7 o 6?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyacuario
Solución mientras haya JB:Instalar auto3G de la repo de insanelyi. Comprobado

lo he instalado y no hace nada
 #25
Escrito   0  0  
pero desactivando el lte , desactiva tambien el 3g no?

es una pregunta no se. digo a lo mejor han puesto el mismo boton para las 2.

si es asi desactivndo el lte se quedaria usando el gprs los datos moviles normales.

no se
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
al final según veo se queda en edge mientras no habrás nada que pida datos el problema es que tarda demasiado en abrir el 3g menuda actualización mas mala
rectifico es peor fue haciendo cosas raras con el toogle de sb seting y el auto3g un completo desastre
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ealberca
A mi no me sale lo de Lte. Tienes IOS 7 o 6?

iOS 6.1.4
 #28
Escrito   0  0  
Yo acabo recibir el Iphone 5 y me venía todo. La 6.1.4; con lo que nada de Jail y la actualización para el LTE también!
Más desgraciado que un pavo en Navidad...emoticon perdido
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroos1
¡¡¡Hay solución!!! Para todo aquel que tenga jailbreak, como en mi caso, tenéis que añadir a Cydia el siguiente repositorio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez añadido, buscar el tweak Carrier Update Remover e instalarlo. Cuando ponga volver a Cydia, pulsamos y salimos de la aplicación. Automáticamente nos revierte a la versión anterior del operador, habilitándo de nuevo la opción 3G y 2G, y eliminando la de LTE que aún no funciona según en qué zonas de España. Para iPhone 5 tengo entendido que no soporta la frecuencia de 800MHz, por tanto poco uso creo que se le va a dar al LTE de nuestro iPhone. Funciona 100% esta solución. emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado


FUNCIONA!! De hecho si entro en ajustes, me dice de nuevo que hay una actualización del operador.
Muchas gracias, te pongo un verde.
 #30
Escrito   0  0  
Con el nuevo iPhone 5S no hay problema porque lleva una nueva bateria de mas capacidad...

Cuando el iPhone 5 se actualiza a LTE, ya no se puede desactivar el 3G y usar GPRS.

Os veo a todos actualizando el iPhone 5 para poder usar el LTE durante 1 día.
Volver a Apple