Cuando el iPhone 5 se actualiza a LTE, ya no se puede desactivar el 3G y usar GPRS.

39.706 52
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, cuando el iPhone 5 se actualiza mediante ajustes del operador para usar redes LTE, ya no se puede desactivar el 3G, deja desactivar el LTE y desactivándolo coge 3G (o GPRS si no hay 3G), pero no deja desactivar el 3G para que el teléfono sólo coja cobertura GRPS, lo acabo de comprobar con la actualización que acaba de salir para vodafone.

Esto me parece bastante mal la verdad. ¿Qué opináis?.

Un saludo!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
opino que ya se sabia xdd Pasa en todos los iphone que tienen activado el lte...
 #3
Escrito   0  0  
Pues me parece incoherente

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo de momento no actualizo con las pedazo de redes que tenemos en españa el movil sobre todo cuando viajas se va pasar la vida buscando red,preveo gasto de bateria por doquier.

Por lo menos yo cuando esta en reposo lo tengo con gprs para el whatsapp,mail,etc sobra,pongo mas velocidad cuando la necesito,por lo menos mi movil con 3g se bebe la bateria literalmente.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues eso, cuando el iPhone 5 se actualiza mediante ajustes del operador para usar redes LTE, ya no se puede desactivar el 3G, deja desactivar el LTE y desactivándolo coge 3G (o GPRS si no hay 3G), pero no deja desactivar el 3G para que el teléfono sólo coja cobertura GRPS, lo acabo de comprobar con la actualización que acaba de salir para vodafone.

Esto me parece bastante mal la verdad. ¿Qué opináis?.

Un saludo!


yo he actualizado y no me sale la pestaña del LTE,me sigue saliendo la del 3g,hablo de un i5 6.1.4 libre de origen
 #6
Escrito   0  0  
La batería no llegará al mediodía

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #7
Escrito   0  0  
hablais de los ajustes del operador, no? esta mañana me ha salido en mi iphone 4, pero a mi no me afecta, no se porque me ha salido.

saludos!

Un saludo a todos.
 #8
Escrito   0  0  
Es una gran p*t* en el tema de ahorro de batería siempre va a estar tirando con 3G y la cobertura también lo va a resentir cuando estemos en zonas de cobertura débil, hoy salió la noticia de que va a desaparecer el rooaming por que lo ha dicho el tribunal europeo así que algo sacaran nuevo las operadoras
 #9
Escrito   0  0  
Es una p*t* pero no queda otra que resignarse, a mi en particular no me afecta siempre tiro de 3G y me llega a la noche sin problemas, esta actualización supongo que vendrá por defecto en el próximo iOS 7 y supongo que en todas las nuevas activaciones de equipos se instalara por lo que tarde o temprano todos la tendremos instalada. La única solución que veo es en forma de tweak de cydia cosa que a día de hoy no está.
 #10
Escrito   0  0  
A mi con un iPhone 5 con IOS 7 no me sale esa actualización o se ha hecho automáticamente y no me he enterado. Puedo activar y desactivar 3G y no me aparece nada de Lte por ningún sitio. Soy de Orange.
Volver a Apple