Hacer un Puerto IRDA.....

27.731 138
Escrito   0  0  
Marcal, hay varios circuitos por ahí, con diodos led infrarrojos normales, pero son bastante más complejos de montar, porque incluyen un montón más de componentes...

Si te interesa alguno, puedo enviártelo, que creo que los tengo guardados en algún sitio, pero es mucho más cómodo intentar conseguir el TFDS4500, porque el circuito que yo he visto con diodos led infrarrojos, llevaba, por ejemplo, otro integrado, que era un amplificador, si mal no recuerdo, que quizá también te sea complicado encontrar, así que estarás en las mismas...

Un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
Escrito   0  0  
passamelo a mi havver si es el mismo que tengo richlandes@hotmail.com

.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
Escrito   0  0  
Ok pos antes de complicarme esperare a ver si puedo encontrar uno de estos mejor, gracias d todas formas!!

saludos

Siempre: Buen rollo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
hola yo tambien estoy interesado en acer el irda pero tengo fichada otra vez para comprar los componentes me podeis decir cuantos dias tardan en amidata en enviartelos a casa sk en la otra q os digo tardan 20 dias y me parece una pasada de tiempo

gracias
Escrito (Editado )  0  0  
DiscTroier: lo de que se te caliente tanto la resistencia, es porque tienes mal configurado en la BIOS los valores de Tx y Rx. Normalmente los varlores correctos son los que vienen por defecto en la placa, así que si no los has tocado, revisa a ver si tienes entonces el infra bien conectado a la placa, es decir, que no hayas equivocado los cables del Tx y Rx. Al tener mal esos valores (invertidos), ocurre lo que te pasa a tí, que se calienta demasiado la resistencia, y además, si te fijas bien, podrás ver que uno de los leds de infrarrojos se pone de color rojo oscuro.

Espero que te sirva de ayuda.

TerraLi: he estado buscando el esquema del que os hablaba antes, pero no lo encuentro, lo siento...

Un saludo

Escrito   0  0  
ok , no pasa nada, yo hare un irda con placa, pk lo encuentro mas comodo, mas limpio y hasta un cierto punto mas facil. SI lo deceis os mando el manual o os digo la web que la puso un user de este foro que ahora no me acuerdo cual era.

.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
Escrito   0  0  
Triston mandame el esque ma con leds normales, gracias
jorgejorge1272@hotmail.com

Te gustan los juegos de estrategia, prueba el travian
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pues eso, que yo me ofrezco para hacer la compra en Amidata y luego mandárselo en un sobre acolchado a cada uno (supongo que el sobre acolchado y el sello supondrá unos 0.60€ adicionales a los 4€ + la parte de los gastos de envío de Amidata (8€))

Mi mail es elmalo@iname.com

Poneos en contacto conmigo o postead aquí los que os queráis unir a esto.

Salu2

Evolución: Motorola 7500 -> Alcatel One Touch Max -> Nokia 1610 -> Nokia 5100 -> Ericsson T18 -> Ericsson T28 -> Sony Ericsson T68i -> Sony TSM400 + Ericsson K700 -> TSM500 + Sony Ericsson K750i -> Acer N311 + Sony Ericsson K800i -> HTC P3300 -> HTC TyTN II -> ?????
Escrito   0  0  
jorge1272, no encuentro el esquema de infrarrojos del que hablé...

Intentaré buscarlo de nuevo, y si lo encuentro, ya pongo la dirección.

Un saludo

Escrito   0  0  
en madrid podeis buscar componentes en una tienda que se llama conectrol y qe esta en jorje juan con alcala, cerca del retiro

Orange me estafó y además alguien me puso un voto rojo por contarlo... Mucho cuidado con las portabilidades hacia Orange, los usuarios estamos casi totalmente desprotegidos.
Volver a General