Hacer un Puerto IRDA.....

27.734 138
Escrito   0  0  
triston cuando puedas lo pones, gracias
PM yo me apunto te he mandado un correo

Te gustan los juegos de estrategia, prueba el travian
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Hola.

Ya he encontrado el esquema del que os hablaba.

Podéis descargar el esquema de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Espero que os sirva.

Un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
Escrito   0  0  
alguien me puede decir cuanto tiempo tardan en traerte un pedido de amidata la tienda esta

gracias
Escrito   0  0  
Triston uff que dificl ese circuito, prefiero el que comento otro usuario, que requiere placa.

.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
Escrito   0  0  
Yo tambien e decidido acerme el puerto IR y ya tengo los componentes necessarios para seguir el esquema basado en el Vishay Telefunken TFDS 4500.
mi problema es que en ese esquema la conexion a la placa base es de 5pines(VCC,NC,IR-RXD,GND,IR-TXD)y mirando el manual de mi placa base resulta q esta tiene conexion de 6pines(VCC,NC,IR-RXD,GND,IR-TXD,VCC)
Y mi duda es: q ago con ese 6ºpin q se repite(VCC):lo dejo desconectado sin mas o saco 2 cables de la correspondiente conexion del IR y los uno cada uno a cada VCC(1er y 6º pin)??????
Espero vuestra respuesta y gracias de antemano.
un saludo -=LaGarTo=-
Escrito   0  0  
Yo creo que será suficiente con que unas uno de los cables a VCC... Se supone que los dos dan tensión, así que con uno será suficiente.

Un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
Escrito   0  0  
subo esto q es de interes y esta muy atras...

CADIZ.

Ahorra 50€ en tu seguro verti con este codigo: N104956B08623N
Escrito   0  0  
Para los de Murcia: El TDFS4500 se puede encontrar en Electrónica Llorga por 2 euros y pico.
Ya lo hice y va de muerte. Activas los IrDA en la placa base y Win XP te lo reconoce e instala el solito.

Salu2.
Escrito   0  0  
y yo k keria q alguien preguntase primero pa q me lo mande si lo encuentra emoticon triste

CADIZ.

Escrito   0  0  
nadie me puede conseguir un leds de esto?? emoticon triste es q en amidata tube problemillas con ellos..son un poco m*m*n..alguien q le pille cerca y me lo pueda mandar??

CADIZ.

Volver a General