Yo conseguí hacer uno, no me llevo mucho tiempo, usé el esquema de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y el tdfs4500.
Pero lo enchufo a mi placa y cuando enciendo el PC la BIOS da un error tal que así: "System Intruded, Chassis Opened or 'nomacuerdo'" es una asus a7v266-N y segun el tipo en cuestion es compatible. Ademas la resistencia se calienta un webo, he revisado todo y creo que esta bien, le pasa a alguien más?
P.D. He encontrado otra web, esta vez en castellano, con instrucciones muy completas, requiere el tdfs4500 y algun componente más. Además es un pelin mas complicado de montar el circuito, la direccion es : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
Hacer un Puerto IRDA.....
27.733 138
Escrito 0 0
Hola hay alguna alma caritativa que me pueda enviar todas las piezas(yo pago piezas y portes, no faltaba más).
Yo vivo en una ciudad pequeña(Logroño) y este tipo de cosas como que no las tienen aquí.Me he pateado todas las tiendas de electronica y electricidad y nada.
Haber si hay alguien que no le importe enviarmelas.
Venga un saludo y gracias.
jorgejorge1272@hotmail.com
Yo vivo en una ciudad pequeña(Logroño) y este tipo de cosas como que no las tienen aquí.Me he pateado todas las tiendas de electronica y electricidad y nada.
Haber si hay alguien que no le importe enviarmelas.
Venga un saludo y gracias.
jorgejorge1272@hotmail.com
Escrito 0 0
Lo dicho, soy de Murcia y por aquí no hay mucho nivel en tiendas de electrónica por lo visto, ya que no he podido encontrar el TFDS4500.
Salu2
Salu2
Escrito 0 0
Pues resulta que acabo de poner el post y miro en la página de Amidata y veo que está el TDFS4500 por 4€ y algo más 8€ de gastos de envío (algo caros los gastos de envío)
Salu2
Salu2
Evolución: Motorola 7500 -> Alcatel One Touch Max -> Nokia 1610 -> Nokia 5100 -> Ericsson T18 -> Ericsson T28 -> Sony Ericsson T68i -> Sony TSM400 + Ericsson K700 -> TSM500 + Sony Ericsson K750i -> Acer N311 + Sony Ericsson K800i -> HTC P3300 -> HTC TyTN II -> ?????
Escrito 0 0
DiscTroier, yo voy a ahcer el irda de esa web que has puesto, la seman que vien ya lo tednre echo i ya os contare como va
Escrito 0 0
jorge1272, en esta web, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes el componente que necesitas, el TFDS4500, y te lo envían a domicilio.
Un saludo
Un saludo
Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
Escrito 0 0
Como veo que hay mas gente como yo que no encuentra lo necesario para hacerlo en su ciudad,¿porque no nos juntamos y pedimos las piezas a amidata en un mismo pedido y luego nos lo enviamos a los demás?
Responderme los que esteis interesados, contamos los que somos y que uno haga el pedido.
Yo soy 1.
Alguien más...
Gracias por el apunte Triston
Responderme los que esteis interesados, contamos los que somos y que uno haga el pedido.
Yo soy 1.
Alguien más...
Gracias por el apunte Triston
Escrito 0 0
Si es que aqui no hay y en amidata vale 4euros + 8 de gastos de envio.
Haber si alguien me lo puede mandar por correo normal en un sobre.Lo pago naturalmente.
Venga
Haber si alguien me lo puede mandar por correo normal en un sobre.Lo pago naturalmente.
Venga

Escrito 0 0
Mi mail es elmalo@iname.com
Salu2 Pedro.
Salu2 Pedro.
Evolución: Motorola 7500 -> Alcatel One Touch Max -> Nokia 1610 -> Nokia 5100 -> Ericsson T18 -> Ericsson T28 -> Sony Ericsson T68i -> Sony TSM400 + Ericsson K700 -> TSM500 + Sony Ericsson K750i -> Acer N311 + Sony Ericsson K800i -> HTC P3300 -> HTC TyTN II -> ?????
Volver a General