Digimobil: Nuevos bonos combinados Digi 200 y Digi 400

28.106 55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProhibidoS
hola, ya que eres distribuidor de digi quisiera que me confirmases una cosa, en sus tarifas intnacionales, creo que entra el bono digi 400 las llamadas a moviles de reino unido entran en dicho bono, al menos yo lo interpreto asi, estoy en lo cierto? o equivocado?

saludos

Como te comenta Fran en cada pais entran unos prefijos y a esos números es a los que entran los bonos de minutos fuera del pais. En la web que te ha facilitado se pueden consultar todos los países.

Adios a las promo y a los engaños
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
25 dias para mandarme una sim. La pedi el dia 19 del mes pasado pensando que para final de mes estaria portado y me ha llegado hoy la sim asique la he rechazado porque si ne porto ahora tendria que pagar la tarifa entera en yoigo y los bonos enteros aqui también.
Como se den la misma prisa para todo.

Llamas al 1200 desde digi o al 642642642 y que te digan la tienda mas cercana y te la hacen al momento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
si dejas que te la activen en el locutorio, le dan comision al shurmano, asi que los que se pasen a estos bonos, al menos que lo sepan.

Tengo una tienda de telefonia Low Cost, no me considero un Subhumano, y si cobro comisiones por las altas de telefonia, es mi trabajo para eso explico las tarifas a la gente y manejo el papeleo emoticon enfado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProhibidoS
hola, ya que eres distribuidor de digi quisiera que me confirmases una cosa, en sus tarifas intnacionales, creo que entra el bono digi 400 las llamadas a moviles de reino unido entran en dicho bono, al menos yo lo interpreto asi, estoy en lo cierto? o equivocado?

saludos

Solo en algunos prefijos. Como la sim es de prepago y al activar el bono el saldo original te queda a cero, pruebas a llamar, si te deja bien y si no, no tienes sustos ni te baja el saldo (que esta a cero emoticon alegre )
Escrito   0  0  
precisamente lo decia por eso. Porque no supone ningun coste para nosotros, y asi se permite que subsistan las tiendas, no todo online.
Precisamente has entendido mi anterior thread al reves de lo que queria decir.

Huelga decir que yo recargo SIEMPRE en el locutorio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
precisamente lo decia por eso. Porque no supone ningun coste para nosotros, y asi se permite que subsistan las tiendas, no todo online.
Precisamente has entendido mi anterior thread al reves de lo que queria decir.

Huelga decir que yo recargo SIEMPRE en el locutorio.

Ok, perdon por la confusion
Volver a Otros