Digimobil: Nuevos bonos combinados Digi 200 y Digi 400

26.782 55
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakito1976
me iba a hacer de contrato con los bonos 400 minutos 10 eur y 500 megas 5 eur pero en contrato hay que pagar además 3 eur de mantenimiento mensual

pues de prepago, yo le veo mas ventajas la verdad (por algo estoy en tuenti prepago xD)
 #42
Escrito   0  0  
Paso de estar controlando las recargas, prefiero contrato, factura, etc...
 #43
Escrito   0  0  
Digimobil si permite hacer tethering con el bono de datos de 5€ 500MB

El que desee activar este bono de digi 200 o digi 500 yo se los puedo activar.

Un Saludo

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #44
Escrito   0  0  
25 dias para mandarme una sim. La pedi el dia 19 del mes pasado pensando que para final de mes estaria portado y me ha llegado hoy la sim asique la he rechazado porque si ne porto ahora tendria que pagar la tarifa entera en yoigo y los bonos enteros aqui también.
Como se den la misma prisa para todo.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
25 dias para mandarme una sim. La pedi el dia 19 del mes pasado pensando que para final de mes estaria portado y me ha llegado hoy la sim asique la he rechazado porque si ne porto ahora tendria que pagar la tarifa entera en yoigo y los bonos enteros aqui también.
Como se den la misma prisa para todo.


Amigo si te acercas a un punto digi tienes tu tarjeta sim nueva al momento, en 3 o 4 dias ese tarjeta tendra el numero que has portado

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geanpierre
Amigo si te acercas a un punto digi tienes tu tarjeta sim nueva al momento, en 3 o 4 dias ese tarjeta tendra el numero que has portado
+1
En su web puedes ver el distribuidor Digi mas cercano en tu ciudad y alli te hacen la porta y te dan la sim como en cualquier distribuidor. Yo le trámite la porta de Movistar a Digi a mi madre el viernes pasado y el martes ya será de Digi e irá a por la sim a la tienda.
 #47
Escrito   0  0  
si dejas que te la activen en el locutorio, le dan comision al shurmano, asi que los que se pasen a estos bonos, al menos que lo sepan.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakito1976
me iba a hacer de contrato con los bonos 400 minutos 10 eur y 500 megas 5 eur pero en contrato hay que pagar además 3 eur de mantenimiento mensual

Hola compi yo soy distribuidor desde hace menos de un mes y para contrato te diria que es mejor el bono 700: son 700 minutos y 500 megas por 20€ IVA incluido y que yo sepa no tiene mantenimiento ya que el mantenimiento se cobra en las lineas en contrato que van por libre. Si tienes cualquier duda dime y hablaré con digi directamente sin ningún problema.

Por cierto digi esta más horientada a prepago pero desde hace algunos meses están intentando entrar en contratos pero van despacio, el tema del roaming la verdad que ha gustado a mucha gente que por desgracia se va de España ya que recibir llamadas solo cuesta 3cent/minuto y emitirlas 12 desde muchos paises de la UE

Adios a las promo y a los engaños
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Hola compi yo soy distribuidor desde hace menos de un mes y para contrato te diria que es mejor el bono 700: son 700 minutos y 500 megas por 20€ IVA incluido y que yo sepa no tiene mantenimiento ya que el mantenimiento se cobra en las lineas en contrato que van por libre. Si tienes cualquier duda dime y hablaré con digi directamente sin ningún problema.

Por cierto digi esta más horientada a prepago pero desde hace algunos meses están intentando entrar en contratos pero van despacio, el tema del roaming la verdad que ha gustado a mucha gente que por desgracia se va de España ya que recibir llamadas solo cuesta 3cent/minuto y emitirlas 12 desde muchos paises de la UE


hola, ya que eres distribuidor de digi quisiera que me confirmases una cosa, en sus tarifas intnacionales, creo que entra el bono digi 400 las llamadas a moviles de reino unido entran en dicho bono, al menos yo lo interpreto asi, estoy en lo cierto? o equivocado?

saludos

"Las banderas de mi casa son la ropa tendía."
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProhibidoS
hola, ya que eres distribuidor de digi quisiera que me confirmases una cosa, en sus tarifas intnacionales, creo que entra el bono digi 400 las llamadas a moviles de reino unido entran en dicho bono, al menos yo lo interpreto asi, estoy en lo cierto? o equivocado?

saludos


Hola,

Aquí tienes una lista de los prefijos incluidos de Reino unido:

http://www.digimobil.es/tarife.php?...nges&idTara=207

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a Otros