[CHOLLO] Vuelven Funcionar códigos artscow. Alfombrillas, cartas (custom) etc.. 0,74céntimos

20.934 76
 #1
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Hola Amigos os traigo un chollo bastante interesante y es que vuelven a funcionar los códigos de Artscow. Para los que no lo conozcais es una tienda que se dedica a personalizar diferentes tipos de cosas.


La verdad que me parece un AUTÉNTICO chollazo porque en cualquier página de internet te cobran 10€ más el envío por este tipo de cosas.

Lo primero.

La web es 100% de fiable porque si no directamente ni lo posteaba.
Hace unos meses pedí unas cartas de poker personalizadas y me llegaron perfectas y sin problemas.emoticon sonrisa

Lo que pasa es que ahora se me ha antojado la alfombrilla personalizada para el ratón.emoticon roto2

Esto es todo lo que hay a lo que saldría a ese precio. ENVÍO INCLUIDO EN ESE PRECIO. (0,99$)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estas son las cartas que yo pedí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y esto la alfombrilla última que acabo de pedir:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1-Nos registramos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Elegimos y personalizamos nuestra Alfombrilla (o otro artículo)

Y pulsamos una vez tengamos el diseño que nos gusta add to cart

[CHOLLO] Vuelven Funcionar códigos artscow. Alfombrillas, cartas (custom)  etc.. 0,74céntimos

[CHOLLO] Vuelven Funcionar códigos artscow. Alfombrillas, cartas (custom)  etc.. 0,74céntimos

Una vez hecho esto nos saldrá una pantalla igual que esta Pulsamos damos a "Check out" arriba a la izquierda.

[CHOLLO] Vuelven Funcionar códigos artscow. Alfombrillas, cartas (custom)  etc.. 0,74céntimos

Una vez pulsemos todo esto nos saldra la siguiente pantalla.

[CHOLLO] Vuelven Funcionar códigos artscow. Alfombrillas, cartas (custom)  etc.. 0,74céntimos

Aqui es el paso importante y en ese hueco aplicaremos el código de descuento para que se quede en 0,99$

Código descuento: Z099PLAYAVVMS

Código sin límite Válido hasta: 31 Agosto 2013


Para los que ya habeis comprado hace unos meses o conociaís esta tienda.
SI QUIERES COMPRAR MAS DE 1: Es 1 articulo por cuenta si quieres comprar otrro por 0,74cent teneis que crearos otra cuenta con otro email.

Da igual que uses diferentes codigos, en una misma cuenta no te funcionará.
No hay problema de pagar con mismo paypal y pedir a misma dirección siempre que sea diferente email y cuenta.

Formas para hacerlo:

Necesitamos CAMBIAR DE IP PARA HACER UN NUEVO PEDIDO.

1-Reiniciar Router

2-Abrimos Chrome ventana de Incognito (Cntrl+Mayús+N) y hacemos el pedido

También es recomendable borrar las cookies con Ccleaner LO PODREÍS HACER.

A mi con apagar el modem volverlo a conectar y borrar el historial y cookies y despúes hacer otra cuenta me funciono perfecto.

Os dejo una imagen de la alfombrilla para que veais como queda.

[CHOLLO] Vuelven Funcionar códigos artscow. Alfombrillas, cartas (custom)  etc.. 0,74céntimos
 #2
Escrito   0  0  
Me voy a pedir otra con este diseño.

[CHOLLO] Vuelven Funcionar códigos artscow. Alfombrillas, cartas (custom)  etc.. 0,74céntimos

Podeís postear las imagenes que teneís pensado poner para dar ideas.

Saludos.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
El hilo del que posteo este chollo en agosto de 2012 esta por ahi activo.

Si lo hubieras puesto sin tu codigo, no lo veria tan mal, pero por valer, valen los codigos de todo el mundo que hemos pillado algo alli.

Te has currado la descripcion, pero no me parece bien que la gente tenga tu codigo en la lista de instrucciones.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
Simplemente me he enterado que esto volvía a funcionar;
He buscado y no he visto ningún hilo abierto de este tema, había uno pero estaba cerrado por eso lo he posteado y para la gente que no lo conozca creo que esta muy bien.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Si quereis podeis poner el tutorial este con capturas en el otro hilo para que quede todo mejor documentado y la gente nueva no tenga problmas con el registro.


Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues si, está muy bién y se agradece,

Gracias compañero.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Pues si, está muy bién y se agradece,

Gracias compañero.




Gracias a ti compañero.

PD: Te agradezco que me hayas dejado el verdeemoticon sonrisa .

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fujit4
Gracias a ti compañero.

PD: Te agradezco que me hayas dejado el verdeemoticon sonrisa .

Saludos.


te lo mereces por haber compartido tu código, tú ganas pero nosotros también.

Me he pillado ésto

[CHOLLO] Vuelven Funcionar códigos artscow. Alfombrillas, cartas (custom)  etc.. 0,74céntimos

ésta es la imagen, ligeramente modificada con nombre propio
[CHOLLO] Vuelven Funcionar códigos artscow. Alfombrillas, cartas (custom)  etc.. 0,74céntimos

Reitero las gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
te lo mereces por haber compartido tu código, tú ganas pero nosotros también.

Me he pillado ésto

[CHOLLO] Vuelven Funcionar códigos artscow. Alfombrillas, cartas (custom)  etc.. 0,74céntimos

ésta es la imagen, ligeramente modificada con nombre propio
[CHOLLO] Vuelven Funcionar códigos artscow. Alfombrillas, cartas (custom)  etc.. 0,74céntimos

Reitero las gracias.



JJEJEJEJEJE te quedo de lujo el llavero. En cuanto sume los 100 te pongo un verde.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
te lo mereces por haber compartido tu código, tú ganas pero nosotros también.

Me he pillado ésto

[CHOLLO] Vuelven Funcionar códigos artscow. Alfombrillas, cartas (custom)  etc.. 0,74céntimos

ésta es la imagen, ligeramente modificada con nombre propio
[CHOLLO] Vuelven Funcionar códigos artscow. Alfombrillas, cartas (custom)  etc.. 0,74céntimos

Reitero las gracias.



Por cierto te llego el correo de confirmación de que te lo han enviado no?

El número de referencia y SHIPPED en estado.

A mi me tardo 2 días.

Saludos.