[CHOLLO] Vuelven Funcionar códigos artscow. Alfombrillas, cartas (custom) etc.. 0,74céntimos

20.977 76
 #11
Escrito   0  0  
Si habeis pedido algo no os asusteis ayer la web debe ser que estaban reparando algo en el servidor pero todo funciona correctamente ya.emoticon sonrisa

Así que aprovechar.

Un saludo compañeros.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fujit4
Por cierto te llego el correo de confirmación de que te lo han enviado no?

El número de referencia y SHIPPED en estado.

A mi me tardo 2 días.

Saludos.


Disculpa compi no te había leído,

si, efectivamente me llegó el correo de confirmación del envío del artículo. Desde luego son rápidos, ahora a esperar su llegada.

Por cierto, pocos dias después volví a repetir dos compras mas con tu código desde IP's distintas y ya estan confirmados sendos envíos. Asi que todo Ok.

Un saludo y gracias de nuevo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Disculpa compi no te había leído,

si, efectivamente me llegó el correo de confirmación del envío del artículo. Desde luego son rápidos, ahora a esperar su llegada.

Por cierto, pocos dias después volví a repetir dos compras mas con tu código desde IP's distintas y ya estan confirmados sendos envíos. Asi que todo Ok.

Un saludo y gracias de nuevo.



Si seguramente yo también me pille alguna alfombrilla más ahora cuando me llegue esta última que pedí. Menudos precios!!!emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Saludos.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Que os parece está que tengo pensado pedirme?




[CHOLLO] Vuelven Funcionar códigos artscow. Alfombrillas, cartas (custom)  etc.. 0,74céntimos
 #15
Escrito   0  0  
A los que pedisteis ya os llego algo.emoticon sonrisa


El código funciona hasta el 31 de Agosto.


Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spidey00
La mia Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon guiño



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada muy buena la imagen podrías sacar una foto para ver como te quedo.

Un saludo.

emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fujit4
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada muy buena la imagen podrías sacar una foto para ver como te quedo.

Un saludo.

emoticon sonrisa


Ahi tienes, la verdad es que la calidad es buena

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Yoya pille hace tiempo unas alfombrillas y aun la tengo pro aqui en buen estado, no esta nada mal para el precio desde luego.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spidey00
Ahi tienes, la verdad es que la calidad es buena

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Si el ratón se desliza muy suave.emoticon guiño