[AYUDA] ORANGE Incompatible dar de baja ADSL orange y alta en Mi Fijo

18.930 44
 #21
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Ya se han puesto en contacto conmigo y van intentar solucionarlo
 #22
Escrito   0  0  
Buenos días

Solicité el alta en MiFijo el día 9 de MAYO... después de multitud y multitud de incidencias el día 5 de septiembre me han dado de alta otra vez asignándome un NUEVO número.

Desde mayo hasta agosto se me han pasado 4 FACTURAS POR DUPLICADO (4 por el ADSL + llamadas y 4 por MIFIJO) y nadie me resuelve.

Por favor, ¿alguien me puede ayudar?
 #23
Escrito   0  0  
Buenas!
Como veo que has contactado con facturación paso nota de forma interna para que verifiquen la facturación. Cuándo tenga una respuesta te informo.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Buenas,
Mi caso es exactamente el mismo que el Evaiss,exacto,vengo de la misma compañia,me esta pasando todo lo que a contando...ahora voy por el paso donde me dice que mi numero de telefono fijo no existe,porque favor, ¿podriais ayudarme?estoy desesperada,no se donde mas llamar...no se donde dirigirme,os pido ayuda,ya tengo mas de una incidencia abierta,nadie me da ninguna explicación,no me han llamando ni una sola ves para explicarme nada,espero una respuesta.Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosario24
Buenas,
Mi caso es exactamente el mismo que el Evaiss,exacto,vengo de la misma compañia,me esta pasando todo lo que a contando...ahora voy por el paso donde me dice que mi numero de telefono fijo no existe,porque favor, ¿podriais ayudarme?estoy desesperada,no se donde mas llamar...no se donde dirigirme,os pido ayuda,ya tengo mas de una incidencia abierta,nadie me da ninguna explicación,no me han llamando ni una sola ves para explicarme nada,espero una respuesta.Un saludo.


Hola!
Pásame tus datos por privado para intentar ayudarte.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
holaaaa e enviado mis datos 3 veces no llegan los mensajes???es el segundo que escribo en el general y tampoco sale....porfavorrrrrrr!!!
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Me han llegado correctamente!

En estos momentos tienes pendiente la migración al servicio "Mi fijo", en el momento que esté aplicado el cambio de una manera correcta, se iniciará la baja de los servicios de adsl.

He pasado nota para intentar agilizar el cambio, mis compañeros de móvil contactarán contigo para confirmarlo. Si ves que se demora la respuesta, contacta con mi compañero de móvil (orange_mvl) y te informará.

Una vez activo, si quieres consultarme la baja del adsl, avisame y lo compruebo.

Saludos.emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Buenas!
Como veo que has contactado con facturación paso nota de forma interna para que verifiquen la facturación. Cuándo tenga una respuesta te informo.

Saludos.


Buenos días

¿Qué se sabe de mi problema?
Desde mayo hasta agosto se me han pasado 4 FACTURAS POR DUPLICADO (4 por el ADSL + llamadas y 4 por MIFIJO)
 #29
Escrito   0  0  
Un mes para hacer una migracion??? Cuando en el contrato incluso dice que al ya ser de la misma compañia estaria listo en 72 horas, llevo casi 2semanas sin ningun servicio,y mi numero de telefono fijo por ahora cuando llamas te dice que no existe...yo creo que muy normal no es...en fin...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evaiss
Buenos días

¿Qué se sabe de mi problema?
Desde mayo hasta agosto se me han pasado 4 FACTURAS POR DUPLICADO (4 por el ADSL + llamadas y 4 por MIFIJO)


Aún no tengo respuesta emoticon colorao , cuándo contacten conmigo te aviso.

Saludos.